¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana!

Ir abajo 
+2
Nathan22
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! Empty
MensajeTema: ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana!   ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! EmptyVie Feb 17, 2012 2:11 pm

¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! F01ze0
What Doesn't Kill You (Stronger) de Kelly Clarkson, es oficialmente la canción #1 de ésta semana en todo el mundo. La cantante está disfrutando de amplio éxito con su nuevo sencillo, alcanzando los primeros lugares en distintos paises y charts.

A pesar del buzz de los Grammy's, Adele no logró tumbar a Kelly Clarkson del primer puesto del Billboard Hot 100, disfrutando del lugar por dos semanas consecutivas. Por otro lado, la canción sube en la listas POP, y se acerca cada vez más al Top 5 de las radios del mismo formato, con más de 2000 spins diarios.

Por otro lado, la canción baja al #2 en el Chart de descargas digitales, a pesar de vender más que la semana pasada (260k). La caida se debe a las altas ventas del sencillo I Will Always Love Youde Whitney Houston. En general, "Stronger" lleva 1 millón de copias vendidas a éste punto.

El éxito de la canción se extiende hasta la pantalla de la TV. La canción será cantada por el cast de Glee en el episodio de la semana que viene, y ésta semana fue incluida en una escena de la serie Suburgatory.

Glee


Suburgatory



¡Felicidades a Kelly!
¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! 23372c
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana!   ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! EmptyVie Feb 17, 2012 5:55 pm

Aplausos
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana!   ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! EmptySáb Feb 18, 2012 2:29 am

Me mataron los gifs. Roll Smiling

Me encanta esta canción!

Sinceramente no esperaba que tuviera tal éxito, pero me alegra mucho porque es una muy buena.

Además por Kelly que me parece super linda y talentosa.
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana!   ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! EmptySáb Feb 18, 2012 2:58 am

Me alegro por Kelly What a Face
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana!   ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! EmptyDom Feb 19, 2012 2:40 pm

por fin rihanna se fue cheers
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana!   ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! EmptyLun Feb 20, 2012 12:31 am

=O Hace rato ví el video y me gustó la canción! Me da gusto que por fin le pegó una a la mujer así en #1 ahahahahahaha XD Éxito a Kelly!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! Empty
MensajeTema: Re: ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana!   ¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Kelly Clarkson tiene la canción #1 del mundo ésta semana!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: