¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre el baneo del usuario Alan

Ir abajo 
+14
xrael
LisandroA
scorpion_bad
Alex0023
elisanni
alejo28
Dirty_Bionic
lia
fredo
Serg!ox16
Just_Habibo
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
enzoseb
18 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyMiér Feb 01, 2012 9:12 pm

Éste tema es para aclarar todo lo sucedido.

Algunos no son muy familiares con la problemática 'Alan', pero desde hace varios meses, había tenido un comportamiento INADECUADO dentro del foro, causando distintos problemas.

Para recordarles, una vez el fue baneado, volvió, y al volver prometió comportarse. Claramente, no lo hizo, y luego de crear problemas, fue EL mismo quién pidió ser baneado, porque consideraba que no se estaba comportando. Para que no queden dudas, aquí el PM que me mandó:

Citación :
Enzo, ¿cómo estás? Espero que muy bien.
Perdón que te moleste, puede sonar tonto mi mensaje pero te escribo para PEDIRTE que me baneen DEFINITIVAMENTE. Yo soy consciente de que aquí genero muchos problemas y un clima desagradable y sé que eso no es bueno para nadie, ni para mí ni para el resto de los usuarios.
Tuve la intención de alejarme del foro pero, como notarás, no aguanté mucho tiempo; por eso te pido el baneo, si yo pudiese eliminar mi cuenta te aseguro que ya lo habría hecho, pero bueno, no puedo. Me gusta postear y opinar aquí, pero a la vez me hace mal estar en medio de continuos conflictos que yo mismo genero. Y ustedes tampoco tienen por qué aguantarme.
Así que bueno... Espero una favorable respuesta. Es lo único y último que te pido.
Muchas gracias. Y disculpas otra vez.
Saludos.

Demostrando que no existía ningún tipo de problemas entre nosotros, le respondí naturalmente:
Citación :
Hola Alan!
Bueno, no puedo evitar decirte que me dió risa el mensaje jajaja sonó como si fuera drogas y me pides que te la quites de la mano xD

Bueno, no hay problema, te banearé. Nos vemos around por FB o cualquier otra cosa. Bye!!

Luego de eso, el decide crearse a las semanas una nueva cuenta en el foro. Volvió, y como pueden recordar, empezó a decir que era El Rey, que le hicieron caso cuando pidió que lo banearan, que tenía el poder, y cientos de idioteces más. Yo no le presté atención, y decidí pasarlo por ALTO y darle otra oportunidad. Pues como pudieron ver en las últimas semanas, se siguió comportanto tan inmaduro como siempre, hasta llegar al punto de faltarme el respeto en el tema de la portada de la revista Rolling Stone. Como lo dije allá, TODO tiene un límite, y realmente debí banearlo cuando apenas volvió, porque lo que hizo fue una TONTADA.

No sé cuales son sus problemas, pero los tiene. Su comportamiento adolescente bipolar NO va de acuerdo con éste foro. Repetiré lo mismo que dije en el tema de la revista, para que queden claras las cosas:

Citación :
Para aclararlo: yo no tengo o tenía ningún problema con él, pero en el pasado, el fue baneado (estando todos los otros moderadores de acuerdo) porque su comportamiento no era adecuado. Primero dijo que cambiaría, luego me mandó un privado diciéndome que el entendía que estaba haciendo mal al foro y que lo baneara, y luego que lo banié, abrió otra cuenta diciendo que el era el REY y que yo había cumplido sus órdenes, la del gran señor, etc. Yo lo ignoré, y no lo banié de nuevo, COMO DEBI HACERLO, y pues empezó hacer las mismas cosas de siempre, tratando mal a los usuarios, etc. Lo dejé pasar, pero ya lo que vieron en éste tema fue la gota del vaso. Un abuso, y ya me cansé de sus idioteces adolescentes. So, ya no se la aguantaba más.

Quiero que quede claro que en éste foro ni yo, ni ninguno de los otros administradores o moderadores baneamos a gente POQUE NO ES DE LA GANA, si lo hacemos, es algo JUSTO, con SENTIDO, y con CONSULTA previa de los otros administradores. Ésto no es una dictadura y ninguno de nosotros aquí es un déspota. Quiero que quede claro muchachos. Como pueden ver, la gran mayoría del foro apoya la final salida de Alan porque el no aportaba mucho más que antipatía, malos tratos, y uso innecesario del espacio del foro.

En fin, sólo quería aclararlo para que todos esten al tanto y no crean que lo que sucedió es una "locura" o un "ataque" mio. Me alegro que muchas personas del foro apoyaron el baneo definitivo de Alan, la verdad gente como el NO hace falta aquí. Escribo todo ésto porque el foro ME IMPORTA, es un lugar electrónico, digital o como lo quieran llamar, en el que he compartido y "trabajado" muchos años de mi vida, así que no estoy dispuesto que ningún idiota venga a dañarlo. Así como lo digo yo, se los pueden decir cualquir otro moderador del foro.

Por último, su baneo será DEFINITIVO, más nunca podrá entrar al foro, y si decide crearse otros correos para entrar con otras nuevas cuentas, pues lo banearemos nuevamente. Pierde más tiempo él abriendo cuentas de correo que nosotros baneándolas.

Gracias por su atención, y esten pendientes que entre hoy y mañana habrá otro anuncio importante en el foro.

Un abrazo muchachos,

Enzo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyMiér Feb 01, 2012 10:05 pm

Respondiendo a lo ke me escribiste en el otro tema.
De antemano yo sé ké tipos de problemas había con él y también sé ke no lo banearon por lo ke acaba de pasar. Bueno, también conozco la versión de Alan ke no tiene mucho de diferente, MUCHAS cosas le molestaban pero todo esto era solo un juego para él aunke no lograba contenerse. Para prueba, se nota la molestia de ke le hayan cerrado el tema, si no, no se le hubiera salido hablarte como lo hizo y pues esa reacción por sí sola está mal. Entiendo ke aunke a veces aportaba cosas buenas, era muy hostil el ambiente con él akí. Y finalmente, apoyo lo ke sea mejor para el foro ya ke de por si las hormonas andan para todos lados cuando Christina no saca música nueva xD.

Cuando dije ke debiste contenerte fue porke si lo vemos desde un punto objetivo, debiste hacerlo para dar el ejemplo. Bien nos dijeron cuando nos hicieron moderadores, ke habría ke aprender a contenernos y a ser imparciales. Pero EN SERIO entiendo lo ke te pasó y hasta justifico por ké lo hiciste.
Y no está de más aclarar, el comentario ke hice insinuando ke me diste miedo fue en plan de broma obviamente jajaja no en vano voté por ti como usuario maduro xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyJue Feb 02, 2012 1:14 am

Una pena que haya tenido que agredir a uno de los "grandes" de este foro para que se dieran cuenta del tipo de persona que es, almenos en el foro...

A mi ya anteriormente habia tenido conflicto pero nadie dio la cara, pero en fin....

Y Enzo, lo pusiste en su lugar pero... siento que te rebajaste a su mismo nivel, y como dice ely, tu que eres aqui administrador o moderador, no debiste haberte puesto a su nivel... pero en fin, somos humanos =) y nos da coraje, quien nunca no se ha salido de sus casillas....
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyJue Feb 02, 2012 1:29 am

Si, entiendo lo que dicen muchachos, pero es que ya me tenía la piedra muy afuera. Tenía que darme le gusto de decirle de una vez por todas.

De todas formas, la responsabilidad de ésto es mía, los otros moderadores me dijeron que lo baneara nuevamente cuando volvió con su cuenta nueva, pero yo intenté darle "otra oportunidad" y no hacerle caso. Para la próxima ya sé.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyJue Feb 02, 2012 1:52 am

Como te coloqué en el otro tema, como te dije por Twitter y como le dije a LIA. Muy bien hecho todo lo que hiciste Enzo, y ahora leyendo la historia verdadera tal como es, mas aun te aplaudo, ese pana necesita ayuda profesional urgente y deben encerrarlo en un psiquiatrico hasta que sea seguro integrarlo a la humanidad. De pana que tiene graves problemas.

Yo a el nunca le di confianza, ni mucho menos traté de acercarmele porque desde el primer momento odié su actitud. Pero si presencié como menospreciaba y se metia con los demas que como te dije, existe un grupo antiAlan secreto gobernado por mi, pero ya lo disolvimos ayer.

No tienes que sentirte culpable, ni considero que te rebajaste a su nivel, te estaba agrediendo y tu simplemente te defendiste, ADEMAS QUE MEDIO FORO ESTABA DE ACUERDO XQ SE FUERA A LA MIERDA. Por eso como te dije ayer, me considero tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyJue Feb 02, 2012 2:11 am

You just go Enzo, because...

Sobre el baneo del usuario Alan 52cgfa
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyJue Feb 02, 2012 2:41 am

como lo dire siempre, se habian tardado, osea es argentino...ellos son asi
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyJue Feb 02, 2012 3:21 am

Muy de acuerdo con tu desicion, Enzo particularmente sabe que desde que tuvo el primer encontronazo conmigo trate de mantenerme TAN distante como fuera posible para asi evitar que dijera en algun momento que le decia algo porque la tenia agarrada con el o algo. Es una personita con problemas, y creo que todos en este foro los tenemos HAHAHAHAHA! Pero joder con esos problemas a los demas y ser un falta de respeto ya es too much!

Apoyo completamente la decision y espero que se mantenga fuera de aqui.
Aunque se que nos debe estar leyendo! HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyJue Feb 02, 2012 6:04 am

No habia visto este tema, bueno aprovecho para dar mi opinión.

No quiero hacer leña del arbol caido, es algo que no me gusta hacer, pero es más que obvio que la decisión de Enzo ha sido la correcta ya que el comportamiento de Alan se habia salido de control. Ultimanete cuando lo leia me quedaba muy WTF o_O. Luego me enteré en el tema de los premios que ya Alan no era moderador cuando Habibo me dijo que no podia nominarlo algo asi, no recuerdo bien, mas wtf quede xD. Lo cierto es que Alan en su tiempo fue uno de los mejores usuarios del foro, muy MUY colaborador nadie puede negarlo y es de verdad una lastima que su actitud se haya vuelto tan molesta y todo su problema de hostilidad.

Sobre el tema, bueno en realidad el tenia la razon en su reclamo, porque su tema si salio primero, si se fijan en el link de cada post, el de Alan era el no. 12089 y el de enzo era el post no. 12090. PERO su forma de reclamarlo fue demasiado grosera, y entiendo que Enzo haya reaccionado de esa forma, aunque no lo comparto, pero es entendible, ademas Enzo es una persona muy calmada y muy respetuoso siempre con todos y bueno si reaccionó asi, pues cualquiera por muy calmado que sea en algun momento puede reaccionar asi ante un ataque tan grosero.

Pero mi punto principal y la razon por la que hago este post es, que como administradores/moderadores/usuarios todos debemos revisar ciertas cosas, porque si bien es cierto que Alan tenia un problema de hostilidad, tambien hay que preguntarnos ¿Qué pasa en el foro que la gente anda hostil? Osea lo que quiero decir es que tratemos todos de hacer un ambiente más agradable para Todos los usuarios, no solo para mi y mis amigos cercanos, sino que todos se sientan a gusto, mucho mas si se es moderador, siempre hay comentarios que es mejor omitir y más si se es moderador, ejemplo lo del "grupo antiAlan" xD Habibo me caes bien, pero no me parece lo mejor hacer un comentario asi, porque aunque Alan ya no está quedan el resto de usuarios que al leeerte decir eso podrian preguntarse ¿Habra tambien un grupo AntiPedro o AntiJuan o AntiMaria? xD y eso solo hace extender el ambiente hostil que a veces se siente, Lo mejor seria que si ves un usuario asi reportarlo de inmediato y que ese usuario reciba una advertencia y listo, pero tratemos de relajarnos todos, porque los casos Gimme_Mas, Fuck y Alan podrian ser un reflejo de algo ke no iba bien., y que si ponemos todos de nuestra parte deberia cambiar. Y bueno esta es más o menos mi opinión, no se si me expliqué bien espero que si porque se hizo largo LOL.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyJue Feb 02, 2012 5:37 pm

Dirty_Bionic escribió:
No habia visto este tema, bueno aprovecho para dar mi opinión.

No quiero hacer leña del arbol caido, es algo que no me gusta hacer, pero es más que obvio que la decisión de Enzo ha sido la correcta ya que el comportamiento de Alan se habia salido de control. Ultimanete cuando lo leia me quedaba muy WTF o_O. Luego me enteré en el tema de los premios que ya Alan no era moderador cuando Habibo me dijo que no podia nominarlo algo asi, no recuerdo bien, mas wtf quede xD. Lo cierto es que Alan en su tiempo fue uno de los mejores usuarios del foro, muy MUY colaborador nadie puede negarlo y es de verdad una lastima que su actitud se haya vuelto tan molesta y todo su problema de hostilidad.

Sobre el tema, bueno en realidad el tenia la razon en su reclamo, porque su tema si salio primero, si se fijan en el link de cada post, el de Alan era el no. 12089 y el de enzo era el post no. 12090. PERO su forma de reclamarlo fue demasiado grosera, y entiendo que Enzo haya reaccionado de esa forma, aunque no lo comparto, pero es entendible, ademas Enzo es una persona muy calmada y muy respetuoso siempre con todos y bueno si reaccionó asi, pues cualquiera por muy calmado que sea en algun momento puede reaccionar asi ante un ataque tan grosero.

Pero mi punto principal y la razon por la que hago este post es, que como administradores/moderadores/usuarios todos debemos revisar ciertas cosas, porque si bien es cierto que Alan tenia un problema de hostilidad, tambien hay que preguntarnos ¿Qué pasa en el foro que la gente anda hostil? Osea lo que quiero decir es que tratemos todos de hacer un ambiente más agradable para Todos los usuarios, no solo para mi y mis amigos cercanos, sino que todos se sientan a gusto, mucho mas si se es moderador, siempre hay comentarios que es mejor omitir y más si se es moderador, ejemplo lo del "grupo antiAlan" xD Habibo me caes bien, pero no me parece lo mejor hacer un comentario asi, porque aunque Alan ya no está quedan el resto de usuarios que al leeerte decir eso podrian preguntarse ¿Habra tambien un grupo AntiPedro o AntiJuan o AntiMaria? xD y eso solo hace extender el ambiente hostil que a veces se siente, Lo mejor seria que si ves un usuario asi reportarlo de inmediato y que ese usuario reciba una advertencia y listo, pero tratemos de relajarnos todos, porque los casos Gimme_Mas, Fuck y Alan podrian ser un reflejo de algo ke no iba bien., y que si ponemos todos de nuestra parte deberia cambiar. Y bueno esta es más o menos mi opinión, no se si me expliqué bien espero que si porque se hizo largo LOL.

Lo del grupito, era para no crear problemas en el foro, mas que todo con los usuarios que no quieren crear un problema por algo que no lo merece, simplemente nos descargabamos o nos desahogabamos cuando nos molestaba algo de el. Por eso a la larga ya nadie le hacia caso, solo lo ignorabamos. Estoy siendo sincero y no hipócrita, no me parecia la forma en que trataba a mucha gente en el foro, el si traia información muy util y si colaboraba mas que todo en los subforos de Xtina, pero tenia problemas mentales. Incluso, me atreveré a decir, ultimamente el ambiente aquí en el foro era muy pesado cuando el era activo.
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyJue Feb 02, 2012 5:53 pm

Just_Habibo escribió:
Dirty_Bionic escribió:
No habia visto este tema, bueno aprovecho para dar mi opinión.

No quiero hacer leña del arbol caido, es algo que no me gusta hacer, pero es más que obvio que la decisión de Enzo ha sido la correcta ya que el comportamiento de Alan se habia salido de control. Ultimanete cuando lo leia me quedaba muy WTF o_O. Luego me enteré en el tema de los premios que ya Alan no era moderador cuando Habibo me dijo que no podia nominarlo algo asi, no recuerdo bien, mas wtf quede xD. Lo cierto es que Alan en su tiempo fue uno de los mejores usuarios del foro, muy MUY colaborador nadie puede negarlo y es de verdad una lastima que su actitud se haya vuelto tan molesta y todo su problema de hostilidad.

Sobre el tema, bueno en realidad el tenia la razon en su reclamo, porque su tema si salio primero, si se fijan en el link de cada post, el de Alan era el no. 12089 y el de enzo era el post no. 12090. PERO su forma de reclamarlo fue demasiado grosera, y entiendo que Enzo haya reaccionado de esa forma, aunque no lo comparto, pero es entendible, ademas Enzo es una persona muy calmada y muy respetuoso siempre con todos y bueno si reaccionó asi, pues cualquiera por muy calmado que sea en algun momento puede reaccionar asi ante un ataque tan grosero.

Pero mi punto principal y la razon por la que hago este post es, que como administradores/moderadores/usuarios todos debemos revisar ciertas cosas, porque si bien es cierto que Alan tenia un problema de hostilidad, tambien hay que preguntarnos ¿Qué pasa en el foro que la gente anda hostil? Osea lo que quiero decir es que tratemos todos de hacer un ambiente más agradable para Todos los usuarios, no solo para mi y mis amigos cercanos, sino que todos se sientan a gusto, mucho mas si se es moderador, siempre hay comentarios que es mejor omitir y más si se es moderador, ejemplo lo del "grupo antiAlan" xD Habibo me caes bien, pero no me parece lo mejor hacer un comentario asi, porque aunque Alan ya no está quedan el resto de usuarios que al leeerte decir eso podrian preguntarse ¿Habra tambien un grupo AntiPedro o AntiJuan o AntiMaria? xD y eso solo hace extender el ambiente hostil que a veces se siente, Lo mejor seria que si ves un usuario asi reportarlo de inmediato y que ese usuario reciba una advertencia y listo, pero tratemos de relajarnos todos, porque los casos Gimme_Mas, Fuck y Alan podrian ser un reflejo de algo ke no iba bien., y que si ponemos todos de nuestra parte deberia cambiar. Y bueno esta es más o menos mi opinión, no se si me expliqué bien espero que si porque se hizo largo LOL.

Lo del grupito, era para no crear problemas en el foro, mas que todo con los usuarios que no quieren crear un problema por algo que no lo merece, simplemente nos descargabamos o nos desahogabamos cuando nos molestaba algo de el. Por eso a la larga ya nadie le hacia caso, solo lo ignorabamos. Estoy siendo sincero y no hipócrita, no me parecia la forma en que trataba a mucha gente en el foro, el si traia información muy util y si colaboraba mas que todo en los subforos de Xtina, pero tenia problemas mentales. Incluso, me atreveré a decir, ultimamente el ambiente aquí en el foro era muy pesado cuando el era activo.

Ps la verdad q si DIRTY_BIONIC tiene razon en lo que dice en eos del grupito antialan x q esa forma de escribirlo y leerlo PS se presta para mala interpretaciones y en realidad YO por mi parte NUNCA me eh sentido ofendido x parte de ALAN y ni de nadie todos los comentarios q siempre LEO las tomo de forma en como lo escriben por q aqui hay de todo TODOS en algun momento fregamos......... pero si TAMPOCO fue la forma en q ALAN devio expresarse de ENZO.
Esto es mi punto de vista espero q ya quede en el olvido y sigamos pa delante...........
Hello Hello
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptySáb Feb 04, 2012 9:26 pm

alan se merecía el barneo desde hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyDom Feb 05, 2012 10:58 am

yo creo que alan , mas se la daba de el "chico malo" .. pero no se hasta que punto su juego fue , ya que la verdad ni tiempO tengo para entrar aki ... su onda creo que era mas entretener , bueno entretenerse , tratar de caer mal por su satisfaccion , JODA PES!

aveces me encanta joder en este foro , algunos no les caere pero es eso, ES un foro para joder I MEAN PASARLA BIEN ,y ami los foros no estan para tomarlos en serio hahaha POR ESO avece me refiero jodidamente sobre la imagen de xtina o x artista , sarcasmo sera? jiji...nunca con malisia , en broma.
pero si alan es argentino y la gran mayoria son como el pedantes "dueños del mundo" hahahaha
sus posts seguro fueron para caerl mal ,acido y lamentablemente el queria eso caerle mal a todos, querer tener la verdad absoluta con sus palabras y se la dio de el malo mas malo xD


Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyDom Feb 05, 2012 3:11 pm

Alex0023 escribió:

pero si alan es argentino y la gran mayoria son como el pedantes "dueños del mundo" hahahaha
sus posts seguro fueron para caerl mal ,acido y lamentablemente el queria eso caerle mal a todos, querer tener la verdad absoluta con sus palabras y se la dio de el malo mas malo xD


jaja claro eso pense y me da pena de que haya ido Rolling Eyes ojala regrese pero con una mejor actitud a final lo que nos deberia unir es XTINA en fin un abrazo para Alan
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyDom Feb 05, 2012 3:17 pm

alex todo tiene un limite y en este foro hay que cumplir normas, quien no jode aqui? yo me meto es joder la paciencia y olvidarme de mis peos existenciales Sad jajaja clm, mas no por ello voy a venir a llamar a nadie homoxesual reprimido si mal no recuerdo esa fueron las palabras para enzo y sin con tal todas la demas falta
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyDom Feb 05, 2012 4:12 pm

Los dramas del Viejo CFV eran mejores zzz
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyDom Feb 05, 2012 5:35 pm

Alan Agustini??!!! WTF!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyDom Feb 05, 2012 6:02 pm

LisandroA escribió:
Los dramas del Viejo CFV eran mejores zzz
RT. HAHAHAHAHA.
coffe
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyMar Feb 07, 2012 5:30 am

Sobre el baneo del usuario Alan 2353_animado
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyMiér Feb 08, 2012 2:11 am

hay que dejar en claro que si los de las discuciones hubiesemos sido cualquier otro de nosotros con Alan los moderadores (o mejor dicho el grupito venezuela o como dice Yuriar los dinosaurios xD) solo dirian "ya maduren, bla bla bla, drama queens, etc" y a usuarios como fuck y gimme_mas los moderadores les permitieron mucho peores cosas que las NIÑERIAS tan insignificantes e ignorables de Alan, nosotros pediamos que los bannearan y NADIE nos hacia caso por el contrario eramos unos inmaduros y nosotros bien que recibimos insultos reales, no como lo de homosexual reprimido que la verdad no me parece nisiquiera un insulto, mas bien fue una provocacion en la cual Enzo cayó, en fin.... eso fue tan de niños la verdad, es entendible que con una provocacion uno pueda llegar a explotar (a muchos de nosotros nos pasó) por un lado que bueno que le pase a uno de los meros picudos del foro para que tambien nos entiendan a nosotros que sentimos ante una provocacion... es momento de que alguien diga TOUCHÉ BABY, TOUCHÉ Laughing

Sobre Alan que puedo decir, para mi era un usuario mas y ni sabia que se habia ido del foro jejej me entere hace poco porque fue evidente que el tipo es un exagerado y su ego y vanidad lo hacen escribir cosas bien propias de la seccion "WTF", a mi sinceramente me da igual si lo banneron o no total que el conmigo nunca se metio y nunca discutimos ademas para que alimentar mas su ego? si de por si se sentia el amo y señor del foro jaja xD yo lo leia discutir y sacar cosas de contexto y citar cada parrafo y frase del usuario que no opinaba como el y wow!! es un tio obsesivo compulsivo pero en version vanidoso x) no se que rollos mentales tenga Alan pero ojala deje todo ese drama y aires de ser el centro del mundo, que ponga los pies en la tierra (una dosis de UBICATEX) y regrese porque pese a todo el tio era muy activo posteando novedades y curiosidades, lastima que sea tan feo y antipatico, lastima Confuse
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyVie Feb 10, 2012 6:51 am

Finally y como dice Lisandro.... Los dramas antes eran mejores, claro.... Estábamos adolescentes y sin oficio
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan EmptyVie Feb 10, 2012 11:26 pm

Deberian hacerse una comunidad privada todos ustedes [los del viejo CFV], si tanto desean ser solo USTEDES.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre el baneo del usuario Alan Empty
MensajeTema: Re: Sobre el baneo del usuario Alan   Sobre el baneo del usuario Alan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el baneo del usuario Alan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganador Usuario del Año Premios CFV 2011
» Dedica una canción al usuario de arriba!
» Ganador Usuario Masculino Premios CFV 2011
» Ganador Usuario Ocioso Premios CFV 2011
» Este usuario merece ser baneado del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: