¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina

Ir abajo 
+22
HelmuthX
Jason21
XtinaMai
RichardXV-7
kabyr
Dirty_Bionic
xrael
Nathan22
Nitox
elisanni
alejo28
TomaCCo
luisbladimyr
.:-Ely-:.
El Barto
Steve_Abel
yuriar
luilui09
*Maanolo77*
ROn.
enzoseb
Just_Habibo
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 4:10 am

Ké cooooooooosa!!
Claro ambas imágenes son extremas. Hubo algunas de los AMA donde se veía más delgada y hay otras de Leno donde se ve más gorda. Pero se ve preciosa! La faja y la dieta funcionaron jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 4:19 am

La entrevista estuvo divertida, Xtina lucio hermosa, fresca y se le ve muy alegre Very Happy

No hubo información respecto al single, ni al álbum, solo hablaron de The Voice!

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 4:58 am

pues es que el cambio es brutal si lo comparas con esa presentacion, bajo bastante de peso!! ponganle que igual trae faja pero de todos modos las piernaaaas!!! esta bajando de peso a pasos agigantados desde mi punto de vista :p

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Makeoveri

muchos ahora la siguen viendo gorda pero coño es INCREIBLE lo gorda que estaba xD INCREIBLE jajajja xD
Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 133853931
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 5:11 am

Hermosaaaaaaaaaaaaa demasiado bella! me encanto
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 6:19 am

se llama faja

haber habibo donde esta donde hablo del nuevo album?? y estreno look? aver si te enseñas a hablar menos paja
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 7:35 am

*Maanolo77* escribió:
se llama faja

haber habibo donde esta donde hablo del nuevo album?? y estreno look? aver si te enseñas a hablar menos paja

De pana, demasiado escandalosa la Habibo! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 10:32 am

You know...!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 3:02 pm

*Maanolo77* escribió:
se llama faja

haber habibo donde esta donde hablo del nuevo album?? y estreno look? aver si te enseñas a hablar menos paja

Yo dije que esperaba que hablara del nuevo Album, no que lo iba a hacer. Y en cuanto a look, si hay un cambio, por muy pequeño que sea, no se a que se debe esto.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 3:20 pm

Que drama queens hay por aquí de plano jajajajajaa, sí hubo cambio, está mas flaca y esa sencillez, forma de hablar, de expresarse y la felicidad que radiaba no me lo negaran pero hacía desde hace 2 años que no se le notaba!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 3:44 pm

Ya lo dije está radiante, hermosa, me encanta como se ve!!!

Si se ve fajada jajajajaja, seguro que está haciendo algo por adelgazar un poco..

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 4:13 pm

.:-Ely-:. escribió:
You know...!!


jajajaj you know, i mean you know, yes you know, yes yes, you know!! jajaja es como un tic casi xD


y para los que tenian dudas ella NO TRAE FAJA! Exclamation si tuviera faja se veria super firme del torso pero se ve bien aguadita de todo el cuerpo!!! y super culona xD a diferencia de como lucia en los AMA's donde si estaba super fajada y aun asi se veia gorda pese a verse bien firme Razz

y como dice TomacCo se ve que se siente mejor consigo misma porque se ve radiante!!! feliz, sencilla, sexy!! con una actitud totalmente diferente!! tiempisimo sin verla asi con esa seguridad!! se ve preciosa Cool
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 4:30 pm

El Barto escribió:
.:-Ely-:. escribió:
You know...!!


jajajaj you know, i mean you know, yes you know, yes yes, you know!! jajaja es como un tic casi xD


y para los que tenian dudas ella NO TRAE FAJA! Exclamation si tuviera faja se veria super firme del torso pero se ve bien aguadita de todo el cuerpo!!! y super culona xD a diferencia de como lucia en los AMA's donde si estaba super fajada y aun asi se veia gorda pese a verse bien firme Razz

y como dice TomacCo se ve que se siente mejor consigo misma porque se ve radiante!!! feliz, sencilla, sexy!! con una actitud totalmente diferente!! tiempisimo sin verla asi con esa seguridad!! se ve preciosa Cool

si christina no esta faja yo me quito el nombre y me llamo alan para q todos me odien jajajajajajja lol! lol!
obvio esta fajadaa i mean you know
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 4:35 pm

pero elissani una faja te hace ver rigido y firme, se nota claramente en el movimiento corporal sobre todo en un vestido ajustado y ahi a ella le tiembla TODO!! es obvio que no trae, la funcion de una faja es de dar firmeza y ella se ve toda aguada, que miesterio jeje
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 4:46 pm

no bartico mi niño eso depende la calida de faja que hablemos hay fajas chimbas que te vez como momia y hay jafa que estan a tu medidas bien delgaditas que ni se notan que te lo digo yo
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 5:14 pm

Hola gente! hay un segundo video o tercer segmento? xtina canta?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 5:56 pm

No no cantó. Su team cantaba en los comerciales.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 6:09 pm

Me encanta ver a Xtina haciendo entrevistas.
Después de The Voice, se ve tan alegre y happy and all over the clouds, lol.

Me encanta como le tira a tierra a Adam jajajaja.
El Team Xtina lo hizo muy bien, qué honor para ellos estar con la banda de Ricky.

Christina se ve damn hot.
Probando, una vez más lol, que ella hace con su cuerpo what she wants.

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 6:35 pm

es un hecho que esta mucho mas delgada que los AMA ... aun esta gordita, se le ve muy bien aun asi ... pero el peso que llevaba en los AMA era un escandalo, se le reconoce le progreso!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 6:54 pm

ROn. escribió:
*Maanolo77* escribió:
se llama faja

haber habibo donde esta donde hablo del nuevo album?? y estreno look? aver si te enseñas a hablar menos paja

De pana, demasiado escandalosa la Habibo! Rolling Eyes

Para que les quede claro, XTINA SI HABLO DEL NUEVO ALBUM en el Backstage del show, aquí tienen la foto

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 AouXGYFCAAAd1Wz

El tipo que la entrevisto dijo que habló de The Voice y del nuevo Album, pero subirá el video el lunes ya que ella hablará del Album en Access Hollywood. Si no me creen, aquí esta su twitter: https://twitter.com/#!/bryanbranly

Y aquí sus tweets:

1- About #TheVoice and her next album. @TheRQuintanilla What did you ask her?

2- Video goes up Monday. @XtinaSuomi @TheRQuintanilla what did she say about her new album? when is the interview airing?

Asi que no hablen sin saber, y dejen el fastidio conmigo.

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 7:34 pm

y eso que? en el show no menciono nada del nuevo album y el backstage NO cuenta como parte del show, osea, asi que stop dramma! lo del el lunes es una cosa y lo de ayer fue otra! What a Face
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 8:22 pm

soy yo o aqui estan tirandole a habibo?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 8:34 pm

Just_Habibo escribió:
ROn. escribió:
*Maanolo77* escribió:
se llama faja

haber habibo donde esta donde hablo del nuevo album?? y estreno look? aver si te enseñas a hablar menos paja

De pana, demasiado escandalosa la Habibo! Rolling Eyes

Para que les quede claro, XTINA SI HABLO DEL NUEVO ALBUM en el Backstage del show, aquí tienen la foto

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 AouXGYFCAAAd1Wz

El tipo que la entrevisto dijo que habló de The Voice y del nuevo Album, pero subirá el video el lunes ya que ella hablará del Album en Access Hollywood. Si no me creen, aquí esta su twitter: https://twitter.com/#!/bryanbranly

Y aquí sus tweets:

1- About #TheVoice and her next album. @TheRQuintanilla What did you ask her?

2- Video goes up Monday. @XtinaSuomi @TheRQuintanilla what did she say about her new album? when is the interview airing?

Asi que no hablen sin saber, y dejen el fastidio conmigo.


NO NO NO NO NO....
Tu dijiste que en el show de Leno estabas seguro que iva a estrenar look, y hablar del album...... NO LO HIZO! .... Y yo estoy hablando del show de leno no de backstages o mierdas esas, deja tu el fastidio y enseñate a ser menos hablador
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 9:56 pm

*Maanolo77* escribió:
Just_Habibo escribió:
ROn. escribió:
*Maanolo77* escribió:
se llama faja

haber habibo donde esta donde hablo del nuevo album?? y estreno look? aver si te enseñas a hablar menos paja

De pana, demasiado escandalosa la Habibo! Rolling Eyes

Para que les quede claro, XTINA SI HABLO DEL NUEVO ALBUM en el Backstage del show, aquí tienen la foto

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 AouXGYFCAAAd1Wz

El tipo que la entrevisto dijo que habló de The Voice y del nuevo Album, pero subirá el video el lunes ya que ella hablará del Album en Access Hollywood. Si no me creen, aquí esta su twitter: https://twitter.com/#!/bryanbranly

Y aquí sus tweets:

1- About #TheVoice and her next album. @TheRQuintanilla What did you ask her?

2- Video goes up Monday. @XtinaSuomi @TheRQuintanilla what did she say about her new album? when is the interview airing?

Asi que no hablen sin saber, y dejen el fastidio conmigo.


NO NO NO NO NO....
Tu dijiste que en el show de Leno estabas seguro que iva a estrenar look, y hablar del album...... NO LO HIZO! .... Y yo estoy hablando del show de leno no de backstages o mierdas esas, deja tu el fastidio y enseñate a ser menos hablador

Lee mis post y dime en donde yo aseguré lo del album, el look si lo cambio por Dios.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 11:16 pm

Coñ* panas YA. Que ladilla ahora con ustedes jodiendo todos los Post como si esta vaina fuera un chat. BAJENLE DOS DE PANA. Para lo poco que uno entra al Foro, para el poco movimiento en Post que tiene y lo joden con sus gafedades.

Habibo, tu eres Moderador pana. Y el resto, pongan orden. En serio, que ladilla.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 EmptySáb Mar 24, 2012 11:48 pm

RichardXV-7 escribió:
Coñ* panas YA. Que ladilla ahora con ustedes jodiendo todos los Post como si esta vaina fuera un chat. BAJENLE DOS DE PANA. Para lo poco que uno entra al Foro, para el poco movimiento en Post que tiene y lo joden con sus gafedades.

Habibo, tu eres Moderador pana. Y el resto, pongan orden. En serio, que ladilla.

Coño pero no se cual es su peo conmigo, no se de donde saca vaina y siempre anda con una acidez en todos los post o comentarios que hago, me tiene ladillado y enfermo este pana por Dios, como que está obsesionado conmigo, que verga...

No volverá a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina   Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Xtina aparecerá en el Show de Jay Leno + Performance con #TeamXtina
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ESTA NOCHE! Xtina en Jay Leno!
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» CONFIRMADO: Xtina aparecera en Proyect Runway
» Xtina en el show de Regis & Kelly
» Xtina Cantará "We Remain" Hoy en Jay Leno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: