¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chavez asegura que dejara la presidencia si pierde las elecciones

Ir abajo 
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Chavez asegura que dejara la presidencia si pierde las elecciones  Empty
MensajeTema: Chavez asegura que dejara la presidencia si pierde las elecciones    Chavez asegura que dejara la presidencia si pierde las elecciones  EmptyVie Ene 13, 2012 9:15 pm

El mandatario de Venezuela señaló que si pierde las elecciones del próximo 7 de octubre lo reconocerá. ´Este año va a ser un año de pruebas´, sentenció.

El mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que el 2012 será un año de pruebas, en el que se impondrá la institucionalidad, y aseguró que si pierde las elecciones del próximo 7 de octubre lo reconocerá y entregará la Presidencia, en el inicio de la presentación de su informe anual de gestión ante el Parlamento.

"Este año va a ser un año de pruebas, y estoy seguro de que nuestro país sorteará (...) todas las dificultades que vengan por el camino y se impondrá la institucionalidad y dentro de su marco algo que tenemos que cuidar mucho, mucho, muchísimo: la paz nacional", indicó Chávez en el hemiciclo.

Dirigiéndose a los diputados de la oposición, el presidente dijo: "Si alguno de ustedes gana las elecciones yo sería el primero en reconocerlo, yo pido lo mismo de ustedes para acá"
Volver arriba Ir abajo
 
Chavez asegura que dejara la presidencia si pierde las elecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presidente de la FIDE asegura que el ajedrez es de origen extraterrestre
» ¿El peor equipo del mundo?: Madron FC pierde 55-0
» Linda Perry asegura que Beyoncé no escribe sus canciones
» Shakira No Pierde la HUMILDAD!!!
» Mujer deprimida pierde seguro porque aparece riéndose en Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: