¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Nuevo] Madonna finalmente habla de Born This Way/Gaga

Ir abajo 
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Nuevo] Madonna finalmente habla de Born This Way/Gaga Empty
MensajeTema: [Nuevo] Madonna finalmente habla de Born This Way/Gaga   [Nuevo] Madonna finalmente habla de Born This Way/Gaga EmptyVie Ene 13, 2012 12:12 am

In the January 30th issue of Newsweek, Madonna was asked what she thought when she heard Lady GaGa's Born This Way for the first time …and Madgesty just let it all out there!!

She replied:

I thought, this is a wonderful way to redo my song (Express Yourself). I mean, I recognized the chord changes. I thought it was…interesting.

En la edicion del 30 de Enero de NewsWeek, se le pregunto a Madonna, que penso cuando escucho por pirmera vez Born This Way... Y su Majestad dejo saber que penso;

Ella respondio:

Pensé que fue una maravillosa manera de rehacer mi cancion (Express Yourself). Quiero decir, que reconozco/me di cuenta de los cambios en el coro. Pense que era... interesante.

Ouchhh, karma is a bitch jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
 
[Nuevo] Madonna finalmente habla de Born This Way/Gaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madonna Habla de Lady Gaga (LOL)
» Lady Gaga NO REEDITARÁ finalmente su debut discográfico
» Adam Levine: Born this Way es una Copia a Madonna
» y finalmente...J.Lo tiene su nuevo #1 MUNDIAL!
» [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: