¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet

Ir abajo 
+14
Alvaro&Xtina
ROn.
RichardXV-7
.:-Ely-:.
Richard J.
Leo
Nathan22
*Maanolo77*
Diego
Serg!ox16
scorpion_bad
Just_Habibo
elisanni
enzoseb
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyDom Ene 08, 2012 4:37 pm

Pues todo lo relacionado con la Ley SOPA está corriendo como dinamita por internet. Resulta que ésta Ley es creada en los Estados Unidos para regular todo lo relacionado con los derechos de autor. La cosa, básicamente, si la aprueban, es que no podremos ver videos en Youtube, no podremos compartir música, no podremos bajar música de internet, no podremos usar Twitter, Facebook, Google, Hotmail, sin una regulación de información realizada por las compañías. La cosa de verdad es MUY GRAVE. Vean éste video, dura 7 minutos pero no es pesado, es bastante informativo:



Si queremos aplicarlo a algo más cercano: No podremos colocar videos en el foro, no podremos publicar cualquier tipo de información en el foro, no podremos compartir fotos de empresas fotográficas pagas, no podremos subir un video con una canción de Christina de fondo, etc.

Y éste infografía, está excelente: http://www.vlimix.com/que-es-la-ley-sopa-infografia-de-la-semana/


Compartan la información, por Facebook y Twitter, todos deben enterarse de ésto lo antes posible. Si lo colocan en Twitter usen #StopACTA y #LeySOPA
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyDom Ene 08, 2012 4:48 pm

Hay una recolección de firmas por parte de un organismo reconocido aquí: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?sbc siempre de algo ayuda hacer ruido!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyDom Ene 08, 2012 5:30 pm

q chimbo ojala y no se de Neutral
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 12:07 am

Me parece absurda esta ley, espero que nunca la aprueben, y de caso contrario, madre de peo que se formará mundialmente
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 12:24 am

Mierda de LEY
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 12:36 am

Lo que asusta es que actually muchas empresas influyentes (Apple, Microsoft, Adobe) y personalidades politicas como Hilary Clinton y varios miembros del congreso américano están a favor de esta Ley.

Es DEMASIADO confusa, yo creo que ese es el MAYOR problema.
Porque, que protejan los derechos de autor... great!
Pero el trasfondo es mucho más grande y es DEMASIADO peligroso.

Las repercusiones que esto puede tener son demasiadas, nada más pienso en como afectará nuestro día a día y me da nervios.

El solo hecho de publicar una foto de Christina lanzando un beso en la Alfombra Roja en el Facebook del club... eso será un crimen porque la foto es actually de AP.

Y, come on, en mi trabajo y en muchos otros trabajos que dependen de la libertad de generación de contenidos siempre estamos viendo referencias creativas. Sean estas canciones, comerciales, películas, series, articulos, fotos, videos, cortos... ¿cómo nos enteraremos de lo que está pasando en el mundo?

La Ley no tiene sentido... tiene escrito 1950 all over it. No es para nuestros tiempos... no beneficia a la mayoría. Ni siquiera a las mentes creativas detrás de lo que está siendo protegido.

El peo mundial que se puede formar por esto puede ser MUY grande. ¿Cómo planean las disqueras que se vea el video de sus artistas? ¿Cómo planean las editoriales que leamos los libros de sus autores?

I CAN'T CON ESTO.
I CAN'T.

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Tumblr_lm0fmcOWwO1qdlkgg

Ni un fuckin' gif podremos hacer por esta Ley. I mean... really?
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 2:10 am

no please, no Sad
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 2:17 am

never gonna happend
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 3:34 am

No creo que suceda la aprobación de esta Ley, ya muchos nombres importantes han retirado su apoyo, ademas de esto, siendo la bandera de EE.UU la libertad, particularmente la libertad de expresión, etc etc, estaría mucho en juego, no solamente internamente, sino en el campo internacional.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 5:23 am

Serg!ox16 escribió:
Lo que asusta es que actually muchas empresas influyentes (Apple, Microsoft, Adobe) y personalidades politicas como Hilary Clinton y varios miembros del congreso américano están a favor de esta Ley.

Es DEMASIADO confusa, yo creo que ese es el MAYOR problema.
Porque, que protejan los derechos de autor... great!
Pero el trasfondo es mucho más grande y es DEMASIADO peligroso.

Las repercusiones que esto puede tener son demasiadas, nada más pienso en como afectará nuestro día a día y me da nervios.

El solo hecho de publicar una foto de Christina lanzando un beso en la Alfombra Roja en el Facebook del club... eso será un crimen porque la foto es actually de AP.

Y, come on, en mi trabajo y en muchos otros trabajos que dependen de la libertad de generación de contenidos siempre estamos viendo referencias creativas. Sean estas canciones, comerciales, películas, series, articulos, fotos, videos, cortos... ¿cómo nos enteraremos de lo que está pasando en el mundo?

La Ley no tiene sentido... tiene escrito 1950 all over it. No es para nuestros tiempos... no beneficia a la mayoría. Ni siquiera a las mentes creativas detrás de lo que está siendo protegido.

El peo mundial que se puede formar por esto puede ser MUY grande. ¿Cómo planean las disqueras que se vea el video de sus artistas? ¿Cómo planean las editoriales que leamos los libros de sus autores?

I CAN'T CON ESTO.
I CAN'T.

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Tumblr_lm0fmcOWwO1qdlkgg

Ni un fuckin' gif podremos hacer por esta Ley. I mean... really?
Bien Analisis .... Aunque en busca de respeto a los derecho de autores esta LEY tiene sus pro y sus contras y se muestra como una amenaza para el mercado esta LEY tiene que volverse a plantear y analizar mejor
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 6:43 am

Yo solo pienso en mis series Sad
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 2:06 pm

Leo escribió:
Yo solo pienso en mis series Sad

gossip girl greys anatomy, true blood Sad
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyLun Ene 09, 2012 7:20 pm

Yo pienso en la musica, los videos, imagenes, noticias.... god! esto es una locura! muchos mercados y grandes paginas como youtube irian a la quiebra de inmediato
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyMar Ene 10, 2012 4:07 am

No creo ke suceda.
Si llegaran a aprobar la ley, tendría ke tener MUCHAS modificaciones porke de ninguna manera beneficiaría si kiera a las empresas ke generan el contenido.

Gracias a la revolución de las redes sociales, muchas empresas están saliendo adelante, incrementando sus ventas y dándose a conocer mucho mejor y más rápido de lo ke alguna vez pensaron. Si la idea de esta ley es asegurar su dinero, no hay ni un poco de lógica en esto. Con esta ley frenarán básicamente toda su actividad actual y reducirán su mercado (muy probablemente) a menos de la mitad. Esto no le conviene a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyJue Ene 19, 2012 9:00 pm

Cerraron Megaupload.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 12:15 am

Fail que shit con esto!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 12:32 am

Solo pienso en mis series, sin servidores de descarga no habra manera de verlas Sad
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 12:40 am

Sumandose a la Pagina del Departamento de Justicia de EE.UU y Universal Music, #Anonymous tumba la página de Warner Music Group, la 3° de las 4 compañías que dominan el mercado mundial musical. Suck that! El próximo objetivo es Sony.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 1:58 am

Creo que es importante que sepan que estamos hablando de dos cosas diferentes. Esto no quiere decir que están utilizando SOPA para cerrar sitios como Megaupload, esa Ley no está aprobada.

Lo de Megaupload, el takedown de la página y el arresto del fundador, es un hecho "aislado" que ocurre justo en este momento donde la pelea se está haciendo cada vez más fuerte.

Es un hecho que responde a las presiones de empresas como la RIAA sobre el gobierno américano, las mismas que impulsan SOPA.

Las otras páginas que han caído (el Departamento de Justicia de USA, la página del FBI, Universal Music, Warner Music y otras más) están siendo hackeadas por Anonymous en respuesta a lo que sucedió con Megaupload.

Shit is gettin serious... estamos presenciando una especie de guerra civil en la web en este preciso instante.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 2:12 am

Exacto. No está relacionado con la SOPA, pero seguro es como un advertencia tipo "Miren lo que podemos hacer". A mi lo que estan haciendo me parece un asco. En serio, meter a todos esos trabajadores PRESOS? Osea, el FBI fue a las oficinas de Megaupload. Que cuestión tan exagerada, cuando hay tantos criminales y matones sueltos por ahí. Dicen que pueden recibir hasta 50 años de cárcel algunos de ellos...WHAT THE FUCK.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 2:46 am

WHAT THE FUCK!!!!!! Esto es real? Yo no le habia prestado atención al tema porque me parecia imposible que algo así pudiera llevarse a cabo con todo UN MUNDO apoyando la libertad de las redes. Y aún así están haciendolo? WHAT THE FUCK!!! No saben lo que están haciendo!!!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 2:56 am

Nunca subestimes el poder de la estupidez humana.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 3:22 am

Claro que es real. Tan real que grandes compañías estan de acuerdo a la Ley (Mac) y otras grandes compañías lo rechazan (Google). Incluso Obama no está de acuerdo con la Ley. En realidad toda persona UBICADA en el 2012, en éste momento histórica, SABE y ENTIENDE que esa Ley no es la raíz para solucionar nada. Si las grandes compañías (especialmente las musicales, que más pie tienen en ésto) quieren buscar una vía de bajar la piratería, ÉSTA no es. Que desubicados.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 3:28 am

MALDITA SOPA!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  EmptyVie Ene 20, 2012 4:36 am

Sí, me faltó aclarar que el cierre de Megaupload no tuvo lugar en el marco de esa ley (la misma aun no existe, es sólo un proyecto). Pero sin lugar a dudas esta determinación constituye un poderoso llamado de atención y viene a dejar bien en claro que aprobar y poner en práctica la SOPA es perfectamente factible. So... No son cosas tan desvinculadas como algunos dicen aquí.
Yo estoy convencido de que la violación de los derechos de propiedad intelectual en la web es una cuestión que necesita ser regulada, pero este mamarracho que están tratando en Estados Unidos vendría a reducir en un 75% la actual utilidad de Internet. Es una LOCURA.
La potencial aprobación de ese proyecto representaría un RETROCESO INMENSO en todo el mundo. El tema me tiene muy nervioso, francamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty
MensajeTema: Re: ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet    ¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡IMPORTANTE!: Ley SOPA acabará con la libertad en Internet
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Protesta Virtual por la libertad de Cuba
» Lindsay Lohan en su primera noche de libertad.
» Lindsay Lohan saldrá en libertad bajo fianza.
» [SE BUSCA]: Lindsay Lohan Por Violar Libertad Condicional!
» Paso 19 años en carcel , sufriendo por su inocencia pero llego la luz y su libertad con casi 10 millones de dolares!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: