¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney

Ir abajo 
+15
*Maanolo77*
Del-marQuis
RichardXV-7
.:-Ely-:.
elisanni
scorpion_bad
Just_Habibo
Nathan22
TomaCCo
Dirty_Bionic
LisandroA
XtinaMai
Gnx_lt
Diego
enzoseb
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 7:09 pm



Wow! Los vocals le quedaron perfectos, tiene la voz on point, todas las notas bajas, agudos, etc sonaron increíbles I love you

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Tumblr_lj53eqIHUj1qdf8w1o1_500
Legendary bitch.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 7:23 pm

el público aplaudiendo cada que se hace una nota buena <3
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 7:32 pm

ha sonado en todas sus notas fuerte..wow me ha encantando para mi ya el mejor performances de esa cancion y despues de 10 años sigue cantando asi, ojala que siempre lo haga , mejor regalod e navidad I love you

me encanta 2:20 Sad
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 7:52 pm

me ha encantado Very Happy Me ha traido muchos recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Invitado
Invitado




[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 8:02 pm

Sí, sí, sííí...
Qué interpretación más HERMOSA. Me emocionó hasta las lágrimas.
Su voz... ¡SU VOZ! Sonó sencillamente increíble. Perfecta su afinación, perfectos sus agudos, perfectos sus gritos... PERFECTO TODO. Es muy evidente que ha estado entrenando su voz.
Plus... Se veía HERMOSA.
Creo que, después de "Ain't No Way" en los Grammy, éste ha sido el mejor performance que Xtina nos brindó en este 2011. Qué buena manera de cerrar el año. Love you girl. ♥
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 8:33 pm

Comentario General:

Arrow ME encantó.

Comentarios Específicos:

Arrow A la canción le bajaron medio tono de la versión original de Christina (Era necesario, o iba a morir tratando de cantar como lo hacia cuando tenia 20 años lol)

Arrow Esa presentación tuvo varias tomas, me refiero a que no fue un: Canta, ya grabamos, chao. La cantó MAS DE UNA VEZ.

Arrow Me encantó toda la primera estrofa, y el agudito, ademas de que lo hizo como que Whatever Pan comido.

Arrow Fue muy extraño para mi en general verla cantar esta canción, porque ella ya NO canta así, sin embargo la hizo casi idéntica, le quedó bien. Estoy Feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 8:43 pm

Muy interesante el comentario de Lisandro ya que se nota que sabes de canto, no habría notado eso que le bajaron medio tono xD

Yo no se nada de canto, pero creo que es sin dudas su mejor performance de 2011, incluso creo que es el mejor en mucho tiempo. Quizas no se vea más impactante por lo pequeño del escenario pero es que estuvo PERFECTA, se le veia muuuuy cómoda, y sus agudos wowww. Yo estoy muyyy Felíz esta es la Christina que más amo.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 9:24 pm

Me hizo viajar al año 2000, simplemente tiene el toque, no es la misma voz pero lo hizo perfecto. Un excelente regalo hoy día. Feliz Navidad.
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 9:52 pm

HD

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 10:43 pm

Evidentemente no es el mismo tono en que la interpreto a#os atrás, aun así que control, todo estuvo perfecto, una ejecución IMPECABLE, fue una presentación bastante diferente a lo que Xtina nos tiene acostumbrados en cuanto al uso moderado de su voz Very Happy excelente regalo de navidad I love you
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 11:04 pm

Marico que impresionante y magica fue esa presentación. Yo el año que viene tengo que presenciar esto
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyDom Dic 25, 2011 11:47 pm

Xtina ya esta lista para regresar
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 12:30 am

scorpion_bad escribió:
Xtina ya esta lista para regresar

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Vocalmente: SÍ
Físicamente: CASI, AHÍ LA LLEVA!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 12:56 am

la realidad hacia mucho que vocalmente no me llenaba tanto y hace todas esa notas tan facil que tu dices ok!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 1:09 am

Cantó hermoso y sin inmutarse.
Yo le noté el cambio de tono cuando hizo los agudos, pero no estaba segura porke no sé mucho de esto. Gracias por aclarar!

Si le kitamos un par de vocalizaciones suena casi idéntica a la versión original. Solo Christina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 4:55 am

Unos tonos mas bajos que la versión estudio pero igual de genial. Cuando Christina canta estas canciones de navidad, es otra cosa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 7:16 am


IM-PRESIONANTE


Sera medio tono mas bajo pero no porque ya no llegue como han dicho

En actuaciones como estas los pasa que da gusto...


https://www.youtube.com/watch?v=HDeaCDUXHcc

https://www.youtube.com/watch?v=oefjFR8HrRk
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 7:45 am

Aver.... aclarando.....

1.- Christina canta mejor que en el 2000!... nose porque algunos dudaban que pudiera cantar igual que hace 11 años.....


2.- El video fue grabado en un solo take, comentarios x quienes asistieron al evento hace un mes

Y en lo personal, ya decia yo que este año tenia que dar un performance asi de digno, este año no le habia visto algo asi, y siempre ha sido muy rico escucharla cantar en tonos agudos, ojala retome eso en algun album
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 8:08 am

*Maanolo77* escribió:
Aver.... aclarando.....

1.- Christina canta mejor que en el 2000!... nose porque algunos dudaban que pudiera cantar igual que hace 11 años.....


2.- El video fue grabado en un solo take, comentarios x quienes asistieron al evento hace un mes

Y en lo personal, ya decia yo que este año tenia que dar un performance asi de digno, este año no le habia visto algo asi, y siempre ha sido muy rico escucharla cantar en tonos agudos, ojala retome eso en algun album

Si te refieres a mi:

No dudo que no iba a cantar como hace 11 años, LO SE, lo hizo muy bien, sin embargo si hubiese estado en el tono original hubiese sido MUCHO mas difícil, aunque la diferencia es de SOLO MEDIO TONO. Eso no quiere decir EN NINGÚN MOMENTO que cante mejor o peor, hay que entender algo, que a alguien le cambie la tesitura de su voz no quiere decir que ya no cante, y SI a Christina le cambió, ya no tiene la voz tan clara (esa voz de niña que tenía de 20).

El video no fue grabado en un solo take y no me importa si TODOS lo que estaban presentes dicen lo contrario, cuando apenas Christina se presentó salió una especie de Preview en la que cantaba el final de la canción, y apenas llegó ese momento en el Video transmitido por NBC me dí cuenta que NO HIZO LO MISMO... Ni se despidió igual, ni dió las gracias igual, cabe destacar que en el preview Christina se despedía Y SE RETIRABA, aclaro esto porque había una posibilidad (también la pensé) de que ese preview hubiese sido un ensayo, PERO Christina nunca ensaya ya con toda la ropa, maquillaje y todo el publico y mucho menos con las camaras ya grabando LOL

Tengo que volver a aclarar que me encantó?
Por aquí suelen tomar lo que digo a mal, no digo que específicamente tu lo hayas hecho, pero estoy seguro que después de discutir ciertos puntos me van a tomar como HATER o algo así, cuando soy el primer gafo que ha visto el video al menos 50 veces SONRIENDO de felicidad lol

Por cierto, hablando de los agudos (Falsete/Voz de Cabeza)... Ese lo hizo mejor que cualquiera de las veces que cantó la canción hace una decada, y eso SI que le salió con demasiada facilidad Love
Volver arriba Ir abajo
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 8:28 am


Es cierto lo de que la cantó 2 veces ,, yo pense lo mismo cuando lo vi... ya que en el clip aquel que salio lo cantaba distinto ,, es tan facil como mirarlo y comparar...

https://www.youtube.com/watch?v=wXObgR3T8ps&feature=related

Y por supuesto que la puede hacer en medio tono por arriba ,, solo hay que ver la Promo de Bionic o Burlesque para ver como los pasa por arriba y por abajo jaja ,, lo unico que a veces se hacen estas cosas para que el cantante este mas comodo segun tengan ese dia la garganta
Volver arriba Ir abajo
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 9:43 am

Poned la actuación en HD ,, minuto 2.04 ,, fijaos en los brazos ,, ahi podeis ver el corte... = P

https://www.youtube.com/watch?v=-dJEzV8F7QQ
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 11:37 am

Bueh MalInterpretaciones... Fue una Buena Presentacion ... Aqui tienen de regalo Navideño esto que hice! xD hahha

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Xtina_disney_parks_christmas_day_parade_by_krlozaguilera-d4k94w2
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 2:22 pm

Por culpa de este performance, pasé la noche de anoche viendo el DVD navideño de la pendejita esta. Siempre he dicho el album en la que la voz de Christina suena mejor es "My Kind Of Christmas"; tiene tanto brillo y su voz en cada performance de ese DVD es una vaina del otro mundo; sobre todo con el cuerpecito que se gastaba.

AH... Otra cosa; 1era vez que me veo ese DVD completo.
Volver arriba Ir abajo
Xtianaguilera
Fanatic
Fanatic
Xtianaguilera


Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 30/01/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela - Sucre

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 2:56 pm

RichardXV-7 escribió:
Por culpa de este performance, pasé la noche de anoche viendo el DVD navideño de la pendejita esta. Siempre he dicho el album en la que la voz de Christina suena mejor es "My Kind Of Christmas"; tiene tanto brillo y su voz en cada performance de ese DVD es una vaina del otro mundo; sobre todo con el cuerpecito que se gastaba.

AH... Otra cosa; 1era vez que me veo ese DVD completo.

El de Reflection?? Yo soy fan de este DVD, (por cierto Gracias a RONALD que me lo vendio *-*) Si su voz se oye muy Potente en cada presentacion..! A todas esas la que me parece Genial es CLIMB EVERY MOUNTAIN...
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney EmptyLun Dic 26, 2011 4:48 pm

Al igual que lisandro noté que le bajaron el medio tono pero es algo demasiado sutil...... estuvo espectacular! tenia tiempo sin cantar TAN TAN TAN bien.... y si es raro oirla cantar esas canciones que grabo hace tanto tiempo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty
MensajeTema: Re: [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney   [Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Performance] Christina Aguilera - Have Yourself A Merry Little Christmas @ Disney
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [HOY] Christina Aguilera LIVE @ Disney Christmas Day Parade
» Nuevo disco NAVIDEÑO "Merry Christmas II You" - MC
» Celine Dion @ Walt Disney World Christmas Day Parade 2009!!!
» Christina ayer en Disney!
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: