¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?

Ir abajo 
+7
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
Alex0023
tepi
luisbladimyr
ferchosoul
RichardXV-7
11 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyMiér Dic 31, 2008 8:23 pm

La decisión de Mariah Carey de nombrar a su último álbum ‘E=MC2′ no fue muy acertada según los matemáticos que insisten en que ella no supo leer bien el significado de la famosa fórmula de conversión de la masa en energía de Albert Einstein.

En las entrevistas de promoción del disco, Carey comentó a los periodistas que ella había reinterpretado la ecuación y la E venía de ‘Emancipación, igual a Mariah Carey por dos’, pero el Dr. David Leslie, que da clases en el departamento de matemáticas de la universidad de Bristol, ha arremetido contra el título del disco, insistiendo en que Carey no investigó bien el significado de la ecuación antes de usarla:

“Carey no entiende lo que quiere decir. El dos que se ve en la ecuación está sobre la C, indica al cuadrado, no multiplicar MC por dos. Se trata de E=MCC, con lo que la reinterpretación de Mariah es más bien, ‘Emancipación igual a Mariah Carey Carey”, criticó.

Arrow CONCLUSION: Maria Carey es ESTUPIDA...
Arrow ALGUIEN LO DUDABA: No!
Arrow HACIA FALTA QUE ALGUIEN LO ACLARARA: Tampoco! Laughing
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyMiér Dic 31, 2008 8:43 pm

para mi mariah es una cabeza hueca
nunk me ha gustado
solo we belong together
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyMiér Dic 31, 2008 8:52 pm

QUE HORROR!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyMiér Dic 31, 2008 9:37 pm

Jejejeje me rei mucho... Yo nunca la he seguido a ella para nada,o sea no se nada de ella, ni como es, ni he visto entrevista ni nada... Yo creo que solo he visto de ella el video de touch my body, y mas nada. Si sabia que mariah carey y broma "buena" voz blablabla... Pero mas nada, y sin animos de juzgarla jeje pero coño, mejor averiguar bien si le vas a poner un nombre a tu disco.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyMiér Dic 31, 2008 10:47 pm

jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyMiér Dic 31, 2008 11:39 pm

tepi escribió:
Jejejeje me rei mucho... Yo nunca la he seguido a ella para nada,o sea no se nada de ella, ni como es, ni he visto entrevista ni nada... Yo creo que solo he visto de ella el video de touch my body, y mas nada. Si sabia que mariah carey y broma "buena" voz blablabla... Pero mas nada, y sin animos de juzgarla jeje pero coño, mejor averiguar bien si le vas a poner un nombre a tu disco.

Exacto XD
Yo no la soporto como artista, me parece demasiaaaado prefabricada!
Con mucho talento, eso es indiscutible, pero se ve cabeza hueca.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyVie Ene 09, 2009 5:25 pm

pues obvio es algo METAFORICO.. obviamnt ella es "artista" y no "matematica-fisica" y le stan dando un "sentido" a una formula para hacerla "comercial"..

logicamnt creo q mariah tiene mucho tiempo estancada en un personaje q no cambia.. cosa q deberia hacer, pero musical y vocalmnt es la mejor en su genero..

NOTA: acaso esta nota fue posteada en mi contra?? Mad

i Love MARIAH.. pronto MARIAH-FANATIC-VZLA.COM Smile
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyVie Ene 09, 2009 6:28 pm

a mi ella jamas me ha gustado, pero ni modo es de la gente que para pensar mueve la cabeza de lado a lado para que las dos neuronitas hagan contacto
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyVie Ene 09, 2009 6:43 pm

Alvaro&Xtina escribió:
pues obvio es algo METAFORICO.. obviamnt ella es "artista" y no "matematica-fisica" y le stan dando un "sentido" a una formula para hacerla "comercial"..

logicamnt creo q mariah tiene mucho tiempo estancada en un personaje q no cambia.. cosa q deberia hacer, pero musical y vocalmnt es la mejor en su genero..

NOTA: acaso esta nota fue posteada en mi contra?? Mad

i Love MARIAH.. pronto MARIAH-FANATIC-VZLA.COM Smile

Disculpame panita... yo adoro la voz de mariah... o la voz que TENIA... ella desde hace mucho tiempo dejo de ser la mejor en su genero... existen artistas como Alicia Keys, Leona Lewis, pare de contar........ QUE LA OPACARON... MARIAH YA NO TIENE MAS NADA QUE OFRECER.... LE VENDRIA MEJOR VOLVER A SUS RAICES(musicalmente hablando)! que seguir tratando de ser una SexBomb! xq ya esta VIEJA!!!! so...... tas pelaisimo alvarito!

---------------------------------------------------------
me desvie y no opine lo del titulo... pues... si yo cuando apenitas salio el disco pense EPA ESA ES UNA ECUACION DE EINSTEIN! pero viendolo desde otra perspectiva ella quizo como hacerle una continuacion a la Emancipacion de Mimi.... cosa que la cago con este fucking CD.......
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyVie Ene 09, 2009 7:37 pm

Richard J. escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
pues obvio es algo METAFORICO.. obviamnt ella es "artista" y no "matematica-fisica" y le stan dando un "sentido" a una formula para hacerla "comercial"..

logicamnt creo q mariah tiene mucho tiempo estancada en un personaje q no cambia.. cosa q deberia hacer, pero musical y vocalmnt es la mejor en su genero..

NOTA: acaso esta nota fue posteada en mi contra?? Mad

i Love MARIAH.. pronto MARIAH-FANATIC-VZLA.COM Smile

Disculpame panita... yo adoro la voz de mariah... o la voz que TENIA... ella desde hace mucho tiempo dejo de ser la mejor en su genero... existen artistas como Alicia Keys, Leona Lewis, pare de contar........ QUE LA OPACARON... MARIAH YA NO TIENE MAS NADA QUE OFRECER.... LE VENDRIA MEJOR VOLVER A SUS RAICES(musicalmente hablando)! que seguir tratando de ser una SexBomb! xq ya esta VIEJA!!!! so...... tas pelaisimo alvarito!

---------------------------------------------------------
me desvie y no opine lo del titulo... pues... si yo cuando apenitas salio el disco pense EPA ESA ES UNA ECUACION DE EINSTEIN! pero viendolo desde otra perspectiva ella quizo como hacerle una continuacion a la Emancipacion de Mimi.... cosa que la cago con este fucking CD.......

obviamnt TIENES LA RAZON.. pero ya dije.. le falta evolucionar.. stoy super d acuerdo q LEONA, ALICIA y hasta BEYONCE tienen mas estilo y mejor propuesta q MARIAH..

pero... si bien su musica no sta a la par d estas u otras divas, tampoco pueds decir q es de LO PEOR.. pues su disco es bueno, pero dmasiado melodico y lento.. pero mala.. no.. y vocal/liricamnt creo q este disco es excelente, solo q no es una EVOLUCION o la continuacion d una EMANCIPACION..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyVie Ene 09, 2009 8:50 pm

Alvaro&Xtina escribió:
musical y vocalmnt es la mejor en su genero..

ERA... Disculpame... ERA... PASADOOOOO!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyLun Ene 12, 2009 11:19 pm

RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
musical y vocalmnt es la mejor en su genero..

ERA... Disculpame... ERA... PASADOOOOO!! Rolling Eyes

metioooooooooooooooo... Evil or Very Mad

pues si, con la competencia q tiene ahorita y con la poca creatividad, dfinitivamnt la han dstronado.. ojala consiga pelear su puesto nuevamnt..
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyMiér Ene 21, 2009 3:00 am

jajajaja que polemica por esto bah jajaja xD

se me hace estupidoxD


era Mariah Carey al cuadrado, pero bueno... a quien coño le importa si la Mariah se multiplica o si eleva al exponente dos jajajajaja que mamada xD
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyDom Feb 01, 2009 2:07 am

por favor diganle a mariah q se comienze a vestir como una señora d su edady d su peso, ya no tiene 15 ni mucho menos pesa 65 kilos!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? EmptyLun Feb 02, 2009 2:19 am

esta flaca! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty
MensajeTema: Re: Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?   Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que Significa "E=MC2" de Mariah Carey... O... Que Caraj* Estaba Ella Pensando Cuando Nombro Asi su Disco!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: