¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anastacia ODIA LA MUSICA!

Ir abajo 
+4
Richard J.
Alex0023
tepi
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty
MensajeTema: Anastacia ODIA LA MUSICA!   Anastacia ODIA LA MUSICA! EmptyMiér Dic 31, 2008 8:18 pm

La cantante Anastacia confesó que prefiere quedarse sentada en silencio antes de estar escuchando su iPod, porque la música le resulta ‘irritante’.

La intérprete de I’m Outta Love dijo que no suele escuchar música cuando no está trabajando, porque no puede relajarse de esta manera. También reveló que nunca se ha comprado un solo Lp en viníl, y admite que la única música que ha comprado ha sido una cinta de Janet Jackson.

“Puede que suene a mentira, pero lo cierto es que a mí no me gusta la música. Me gusta componer y actuar, pero prefiero el silencio a escuchar un CD. Escuchar música no me relaja, y no suelo pensar bien cuando estoy escuchando una canción. Tengo un iPod pero ni me acuerdo cuándo fue la última vez que lo escuché. Nunca me he comprado un disco. Compré una cinta de Janet Jackson pero eso ha sido todo”, destacó la cantante, añadiendo que ‘la música nunca ha sido mi verdadera pasión’.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty
MensajeTema: Re: Anastacia ODIA LA MUSICA!   Anastacia ODIA LA MUSICA! EmptyMiér Dic 31, 2008 8:23 pm

Ah ok jeje que locura poruqe a eso se dedica... Pero como quien dice, cada loco con su tema.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty
MensajeTema: Re: Anastacia ODIA LA MUSICA!   Anastacia ODIA LA MUSICA! EmptyMiér Dic 31, 2008 10:54 pm

dios mio chicos sin no han esuchado a janet jackson no lo hagan , si no terminaran asi Eeek
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty
MensajeTema: Re: Anastacia ODIA LA MUSICA!   Anastacia ODIA LA MUSICA! EmptyMar Ene 06, 2009 3:43 pm

Como es esto posible? se me hace demasiado ilogico!!!!!!!!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty
MensajeTema: Re: Anastacia ODIA LA MUSICA!   Anastacia ODIA LA MUSICA! EmptyMar Ene 06, 2009 4:32 pm

jaja de pana dijo eso que loca como hace cuando graba o en lso conciertos o cuando hacen pruebas de sonido o cuando graba un video que ponene la musica millones d eveces?
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty
MensajeTema: Re: Anastacia ODIA LA MUSICA!   Anastacia ODIA LA MUSICA! EmptyMar Ene 06, 2009 4:35 pm

Creo que es de las cosas mas ilogicas y tontas que he escuchado en vida , quiero pensar que la muy tonta queria decir que no le gusta la musica actual o algo asi por que si no de pana , esta locaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty
MensajeTema: Re: Anastacia ODIA LA MUSICA!   Anastacia ODIA LA MUSICA! EmptyMar Ene 06, 2009 6:26 pm

Se ha equivocado de profesión entonces! Probablemente no lo dijo asi porque seria muy feo por su parte, y buee...eso de que solo tiene musica de Janet Jackson, no me lo creo xD

Debe estar dolida porque esta siendo relevada por otras jovencitas...aunque ella sigue sonando fuerte por aqui...pero diria que ya no es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty
MensajeTema: Re: Anastacia ODIA LA MUSICA!   Anastacia ODIA LA MUSICA! EmptyMiér Ene 07, 2009 7:28 pm

Bueno, quien sabe si cambiaron un poco lo que intentó de decir. Eso me recuerda, que Celine Dion dijo algo parecido...ella dijo que NUNCA escucha música aparte de la suya cuándo está en conciertos y cosas así pes, cuando no está trabajando, jamás escucha una sola canción, radio, etc...así que puede ser algo como eso! Es burda de raro pero bue Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty
MensajeTema: Re: Anastacia ODIA LA MUSICA!   Anastacia ODIA LA MUSICA! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anastacia ODIA LA MUSICA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si es música para tus oídos, es música para tu corazón
» ¡Anastacia de vuelta! Lanzará dos discos
» Ke$ha no odia a Britney, ahora es su Fan
» (gaga?) FORBES NO odia a Madonna, Roger Friedman SI.
» Regresa Anastacia, nuevo disco y videoclip!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: