¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adele: La Reina de Inglaterra.

Ir abajo 
+2
enzoseb
Jason21
6 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyMar Dic 06, 2011 2:24 am

El álbum "21" es el de mayor venta del siglo, y destronó a Amy Winehouse del lugar de artista más vendedora del Reino Unido.

Adele: La Reina de Inglaterra.  05_Dec_2011_17_26_08_adele

Adele rompe récords en el Reino Unido.Su álbum 21, el último que ha sacado la cantante británica Adele, es el de mayor venta en lo que va de siglo en el Reino Unido, según la Official Charts Company, que elabora la lista de los discos más vendidos.
Adele, que sacó su segundo álbum a principios de año, ha conseguido vender 3,4 millones de copias, con lo que supera a Back To Black de la fallecida cantante británica Amy Winehouse. El disco de Winehouse necesitó cinco años para situarse con un total de 3,3 millones de ejemplares vendidos, si bien parte del éxito respondió al incremento de ventas tras su prematura muerte a los 27 años, en julio.
Desde su publicación, 21 se ha mantenido entre los diez discos más vendidos en territorio británico y recibió la semana pasada seis nominaciones a los premios Grammy, entre ellos mejor álbum del año. En un mensaje en su blog, la cantante, que se recupera de una operación de las cuerdas vocales, expresó su alegría por haber recibido tantas nominaciones a esos galardones. "Unos días después de poder hablar finalmente otra vez, estoy bastante estupefacta", afirmó.
Adele, cantante de soul, blues y jazz, ha ganado dos premios Grammy, a Mejor Artista Nueva y a la Mejor Interpretación Pop Femenina. Su primer álbum de estudio, titulado 19, fue lanzado en 2008 y alcanzó a vender aproximadamente cuatro millones de copias en el mundo.



No son más que reconocimientos que se podían prever, además de lo merecidísimos que son. cheers

Adele: La Reina de Inglaterra.  Tumblr_luul9j2sDt1qejexio1_500

Fuente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyMar Dic 06, 2011 4:43 pm

Y get ready, porque aún faltan 1 o 2 singles más de su disco. No me sorprende que llegue a los 4 en UK. WOW.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyMar Dic 06, 2011 5:35 pm

Que bien
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyMar Dic 06, 2011 8:14 pm

xevere
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyVie Dic 09, 2011 2:43 am

WOW. Adele ya es toda una leyenda, su música trascenderá todas las generaciones. Británica tenía que ser...
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyVie Dic 09, 2011 3:12 am

Bien merecido que lo tiene mi gordita bella I love you
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyVie Dic 09, 2011 2:35 pm

Adele Artista del A#o según Billboard Very Happy "Mi carrera no es mi vida"

Ademas de responder otras preguntas a cerca de su familia, éxito, una de las cosas que mas llamo mi atención (el contexto de la respuesta fue en torno a una pregunta a cerca de su homenaje a Amy Winehouse en su dvd) fue lo que a continuación post;

She created herself. That's what inspired me. I see no appeal in having a very specific plan as an artist. Who fucking cares if people don't get it or don't like it? I'd rather trust myself, to like what I've done and stick to my guns than make music I don't like, wear clothes that don't suit me and flutter between genres because I'm scared I won't be relevant if I pass my "sell by" date.


Ella se creo así misma. Eso es lo que me inspira. No veo ningún atractivo en tener un plan muy específico como artista. A quien demonios le importa si la gente no lo entiende o no le gusta? Prefiero confiar en mí misma, que me guste lo que he hecho, ser fiel a mi misma, que hacer música que no me gusta, tener que usar ropa que no se ajusta a mí y revolotear entre distintos géneros, porque me da miedo no ser relevante, que mi fecha de caducidad haya llegado.

Y por eso mis respetos para Adele, sin duda alguna la mejor artista de este 2011 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyVie Dic 09, 2011 6:27 pm

ES LA MEJOR
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyLun Dic 12, 2011 5:18 pm

Es agridulce porque era Amy pero... COME OOOON... ES ADELE!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  EmptyMar Dic 13, 2011 7:20 pm

Ademas de ser la artista del a#o según Billboard, Adele suma otro reconocimiento, su disco 21 fue escogido como el mejor por la critica gringa también Very Happy

Aquí el top:

10) 'The Big Roar'
The Joy Formidable

9) 'James Blake'
James Blake

8. 'Ceremonials'
Florence + The Machine

7) 'House of Balloons'
The Weeknd

6) 'David Comes To Life'
Fucked Up

5) 'Take Care'
Drake

4) 'Nostalgia, Ultra.'
Frank Ocean

3) 'Watch The Throne'
Jay-Z & Kanye West

2) 'Bon Iver'
Bon Iver

1) 21
Adele
cheers Bowdown Cheer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty
MensajeTema: Re: Adele: La Reina de Inglaterra.    Adele: La Reina de Inglaterra.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adele: La Reina de Inglaterra.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady Gaga conoce a la reina de Inglaterra!!!
» Adele en la BBC radio Londres, Inglaterra.
» ADELE REINA NUEVAMENTE USA #1 HOT 100 BILLBOARD
» ES LA REINA DE USA, CARAJO!
» No Se Metan con LA REINA! JUM!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: