¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima

Ir abajo 
+8
Javier
EpaEsCarlos
yuriar
scorpion_bad
Gnx_lt
shortswamp
Jason21
mr.doubtnot
12 participantes
AutorMensaje
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptyVie Nov 25, 2011 10:27 pm

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima
http://elcomercio.pe/espectaculos/1339069/noticia-lo-bueno-lo-malo-lo-feo-concierto-britney-spears-lima

La audiencia estuvo dividida. Diseccionemos aquí lo que fue el show que brindó la otrora princesa del pop en la explanada del Monumental

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima 422410

No seamos mezquinos, pero tampoco nos deshagamos en elogios gratuitos. Las cosas como son. Tras el concierto de la esperada (por más de 10 años) Britney Spears, la opinión está dividida. Algunos le dan el visto bueno de entrada, pero muchos otros no se sintieron cautivados ni hechizados por la señorita. Así que los invito a diseccionar, desentrañar, alabar y por qué no, también criticar el espectáculo que brindó la otrora princesa del pop en Lima, la cual, gracias a Dios, no tiene ni corona ni inmunidad diplomática.

EL ARRANQUE
Empezó puntual, hay que resaltar. La fanaticada la esperaba con las gargantas listas en la explanada del estadio Monumental que no se encontraba al tope de su capacidad, pero sí bastante llena. La ovación fue general cuando, vestida de blanco inmaculado, la artista a la que millones de chibolitas del ayer veneramos religiosamente apareció ahí, al frente de las nostálgicas y también de las niñas acompañadas por sus padres y de los machos alfa que se animaron a ir para verla en persona. “Hold it against me” interpretó para empezar. Luego comenzó una seguidilla de canciones que la mayoría nunca había escuchado. Mientras tanto, una orgía de luces parecía querer marearnos, nueve esforzados bailarines desviaban la atención, las gigantescas pantallas seducían. Las plataformas subían y bajaban. La escenografía y la producción eran A1, lo vimos desde el inicio.

PONLE AL PLAY
“Papi, ¿está cantando?”, le preguntó una rubicunda infante al hombre que la llevaba cargada en los hombros. “Creo que no, mi amor”, le dijo su padre con el tono con el que tal vez le confesó que Papa Noel no existía.

Para la mayoría fue claro: Spears le sacó el jugo al playback, cuestión que ya nos habían dicho pero que es diferente ver de cerca. ¿Acaso entonó realmente alguna estrofa de “Piece of me”, de “Big Fat Bass”, de “Gimme More”, de “Womanizer” o de “I’m a Slave 4 u”? No lo sabemos a ciencia cierta, pero intuimos la respuesta.

PRODUCCIÓN QUE IMPACTÓ
El olfato marketero con el que el espectáculo fue diseñado denotaba inteligencia. Las pantallas eran impactantes, los videos que se pasaban en cada seguidilla de canciones contaban una historia, mantenían el interés. Los bailarines y sus respectivos vestuarios eran espectaculares.

De pronto salió un auto. De repente una especie de barca egipcia, de pronto un columpio, también una moto. Parecía no haber límites. Mientras tanto la diva se cambiaba de ropa, el staff hacía lo propio. Ella se levantaba por los aires, de pronto desaparecía en una plataforma que descendía, luego subía a un columpio, después se meneaba junto a un fornido y guapísimo ejemplar masculino. Hay que darle crédito, el diseño del show fue impecable y todo un deleite para la exigente retina.

NÚMEROS QUE ATRAPAN
Cada sección del show se intuía previamente coordinada. Todo parecía haber sido repetido una, dos, un millón de veces. Sin embargo, no por eso dejaba de encandilar.

“Es tiempo de buscar un voluntario”, dijo de pronto la reina de la noche. Un hombre con un polo de Mickey Mouse se aventuró al escenario. Su nombre era Rubén. El inocente fue esposado al tubo que se encontraba en un auto rosado. Luego la treinteañera comenzó a bailarle tal y como hiciera en su momento con Joe Jonas, con su novio y con el chico que en Brasil le mordió la pierna aprovechando la oportunidad, mientras nos regalaba la canción “Lace & Leather”. El muchacho parecía más que contento, extasiado.

Después, durante “Don’t Let Me The Last To Know”, la mujer que en el pasado salió y entró un puñado de veces de rehabilitación se trepó a un columpio para vernos desde lo alto, mientras un increíble (y guapísimo) bailarín nos dejaba boquiabiertos con sus piruetas.

QUE SÍ, QUE NO, QUE NUNCA TE DECIDES
El público parecía estar dubitativo. En muchas piezas pocos bailaban. Luego parecían estallar en frenesí y saltar sin control, para luego pasar nuevamente a una especie de sopor paralizador. ¿Por qué?

“El setlist no fue hecho pensando en el público peruano, por eso no logró prenderlo del todo”, me dijo una perspicaz asistente cuando clamé por una opinión esclarecedora. Estoy de acuerdo. Faltaron canciones, sobraron otras y me atrevo a decir que también faltó meterle más punche a algunas, como a la emblemática “Baby One More Time”, la cual fue interpretada al vuelo.

Pero el final sí le dio en la yema del gusto a la fanaticada. Tras irse, como siempre hacen los artistas, y luego regresar, Britney nos regaló “Toxic”, para luego finalizar con “Till The Worlds Ends”, donde la artista se trepó a una enorme plataforma que luego, tras parecer dejarla supendida en el aire, se desprendieron unas inmensas alas blancas. La multitud estalló en gritos. “Los amo”, dijo la rehabilitada estrella antes de desaparecer debajo del escenario.

SÉ CONSCIENTE
“Cuando era chiquita mi sueño era ser como Britney”, le confesó una fan a su acompañante. “¿Y ahora?”, preguntó él.

Britney no es la misma estrella por la que me rompí el dedo chiquito del pie a los 12 años (me tiré al mueble corriendo para ver el video de “Lucky”). Diferente no es necesariamente peor, sin embargo, la estrella parece no haber encontrado una fórmula nueva y sin sus curvas de infarto y su destreza para el baile, repetir las estrategias de antaño no parece ser lo adecuado.

Britney nos hizo recordar con más nostalgia de lo normal y también cumplió el sueño de miles que creyeron que jamás la tendrían al frente. Sabemos que muchos de los shows de los grandes artistas son milimetrados al 100%, estamos conscientes de que la mayoría de las veces (para bien o para mal) casi no hay espacio para la creatividad del artista y que lo que nos dijeron e hicieron también lo dijeron e hicieron en los otros lugares en los que se presentaron. La cuestión es que no se note. Esta vez se notó.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptyVie Nov 25, 2011 11:51 pm

Es decir... La magia del tour es la producción. Al menos cumplió el sueño de muchas personas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 12:09 am

Y justamente yo hace poco vi por primera vez en mi vida un concierto entero de Brit, el de Toronto! Cada una de las cosas que dicen aca las comparto. Lo único que me parece de más es que destaquen el playback y el hecho de que no baile igual... Arrow PLEASE, ya lleva como 5 años en ese plan de mujer tiesa y lleva como 20 años sin cantar en vivo so... ZzZzzzz (Se que a algunos aún les entristece el hecho de que no baile igual, y a otros incluso que no cante en vivo, aunque quejarse de ésto último es ser insulso)

El show si es increiblemente producido, aunque he visto conciertos más producidos. Pero lo que realmente me gusto del show fué el final. Till the world ends con nicki minaj y todo el sonido, imágenes, bailarines, la cosa que vuela, etc, le dió un mood INCREÍBLE.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 2:28 am

No he oido de la llegada de britney a peru nisiquiera.. :S.. y ya se fue? plop
OJALA hubiese ido,pero hay otras prioridades, alguien de aqui fue?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 2:34 am

Britney parecia una munequita muy linda ... A mi me encanto a pesar de las limitaciones de brit fue fabuloso ....
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 4:34 am

Siempre los revies de los Show son lo mismo... Buena produccion, fail Britney... Y me parece tonto que digan qe a estas alturas no se sorprendan del "PLAYBACK", porque ya sabemos que lo usa... osea, es como si no me sorprendiera de la voz de Christina, porque ya se que canta... digo, no creo que te decepcione menos cada año que ella use playback... Creo que ese sera el talon de aquiles de Britney TODA la vida, eso la hace hueca, a diferencia de Katy Perry, quien a pesar de que sus rolas son igual de insulsas, se le ovaciona mas que intente cantar en vivo, aunque su voz no sea la mas potente y afinada de todas...
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 5:21 am

Britney sigue en Peru, se dio una vuelta por larcomar el dia de hoy.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 5:33 am

Siii fue a ripley asu ....
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 6:45 am

jajaja y facil todas las maracas que paran en los baños haciendo cruising salieron como locas disparadas para verla y se olvidaron de las vergas! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 9:40 am

bueno aun faltan 2 dias para verla en vivo a ver que tal! ella ha tenido mejores tour a mi ojo DAWDT y El Onyx Hotel Tour son excelente y mejores que este Cabe destacar que es la era vez que la vere en vivo y por eso ire y me gustaria ver en vivo lo que e sgimme more y Drop Dead en vivo que me impactan esas presentaciones que he visto
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 12:00 pm

mr.doubtnot escribió:
jajaja y facil todas las maracas que paran en los baños haciendo cruising salieron como locas disparadas para verla y se olvidaron de las vergas! jajajajajaja
que tiene que ver las vergas? No entendi
Volver arriba Ir abajo
Javier
Fanatic
Fanatic
Javier


Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 36
Localización : Lima - Perù

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 5:25 pm

Yo estuve en el Concert y me encanto . aparte del PLAYBACK verla fue hermoso el juego de luces efectos todoooo Wow°°°
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 8:46 pm

scorpion_bad escribió:
mr.doubtnot escribió:
jajaja y facil todas las maracas que paran en los baños haciendo cruising salieron como locas disparadas para verla y se olvidaron de las vergas! jajajajajaja
que tiene que ver las vergas? No entendi
googlea la definicion de "cruising" y entenderas Wink

Javier escribió:
Yo estuve en el Concert y me encanto . aparte del PLAYBACK verla fue hermoso el juego de luces efectos todoooo Wow°°°
osea que si sacaban a Britney y dejaban el juego de luces y todo ... igual iba a ser Woooww! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 9:20 pm

No es por defenderla, pero he visto algunos performances en vivo... creo es solo en algunas ciudades... espero que en Monterrey no nos ponga el disco y haga mímica porque... no lleva ni el 50% vendido y ya es en 1 semana... ¿Se puede pedir reembolso si uno no sale satisfecho de un show? Jajajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 9:23 pm

TomaCCo escribió:
No es por defenderla, pero he visto algunos performances en vivo... creo es solo en algunas ciudades... espero que en Monterrey no nos ponga el disco y haga mímica porque... no lleva ni el 50% vendido y ya es en 1 semana... ¿Se puede pedir reembolso si uno no sale satisfecho de un show? Jajajajajaja XD
ninguna interpretacion es en vivo, son pistas grabadas previamente que simulan un sonido en vivo, no recuerdo en tema del subforo publicaron las pistas que se filtraron.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptySáb Nov 26, 2011 10:00 pm

=O No ps... que me regresen mi dinero jaja, aunque no me debe de sorprender... las que si me dejaron buen sabor de boca este año fueron Gaga y Katy, si cantaban en vivo! Y pues en enero ESPERO SE CONFIRME Christina venga a México.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptyDom Nov 27, 2011 12:03 am

Yo las publique en el tema que ya cerraron, donde decia que britney de mal en peor algo asi...

Pero no, nada es en vivo x desgracia... en sus otros tours deperdido cantaba everytime y shadow en vivo para la version del dvd pero aqui,, ni la balada que canta.

Y viendo en otros videos de youtube en cada ciudad es exactamente los msimos vocales, porque claro los fans de britney juran que si es en vivo la mitad del show
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptyDom Nov 27, 2011 1:54 am

Yo fui al concierto, me gané entradas, no me pareció nada mal, igual se disfruta. Lo del playback y el baile es predecible y algo que uno espera en un concierto de ella, igual siento que la gente lo disfrutó y ni siquiera me considero fan de ella
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptyDom Nov 27, 2011 8:21 am

si ella diera un show de la altura de los que daba en 2000 y 2003 yo ni la pensaba, ahi estaria, el problema es que como calidad de performance ha bajado bastante, lo vocal siempre se supo, pero vaya, nadie decia nada xk dejaba con la boca abierta, ahora ya no es asi
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptyDom Nov 27, 2011 5:38 pm

*Maanolo77* escribió:
si ella diera un show de la altura de los que daba en 2000 y 2003 yo ni la pensaba, ahi estaria, el problema es que como calidad de performance ha bajado bastante, lo vocal siempre se supo, pero vaya, nadie decia nada xk dejaba con la boca abierta, ahora ya no es asi

Pues ahí está la respuesta: NINGUNA ciudad latina es SOLD OUT, ya no es la misma, tiene que ponerse las pilas peor de YA o retirarse. Definitivamente y lamentablemente Britney Spears no quedó bien de su cabeza... que mal... Sad Esperemos algúuuuun día sea la de antes.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptyLun Nov 28, 2011 12:18 am

tambien es bien dificil ser soldout en latinoamerica..xq la mayria de conciertos son en estados y hay partes que ni se utilizan..
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptyLun Nov 28, 2011 10:07 pm

Gnx_lt escribió:
tambien es bien dificil ser soldout en latinoamerica..xq la mayria de conciertos son en estados y hay partes que ni se utilizan..

Es difícil, pero es la única que no lo logró, ya que Gaga, Katy, Kylie, Aerosmith, U2, entre otros... todos SOLD OUT en México e incluso para Gaga y U2 se abrieron fechas nuevas haciendo nuevamente SOLD OUT.[u]
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima EmptyLun Nov 28, 2011 10:50 pm

Es ke es bien difícil su caso.. una vez alguien dijo algo muy cierto "ahora no es cool ser fan de Christina". Siento ke lo mismo pasa con Britney.
La gente no dice "ooohhh Britney" porke no está de moda como al inicio de su carrera y generalmente su público son solo los fans. A los chicos ke no son fans les da verguenza decir ke van a un concierto de cualkier vieja de esta época pues jajajaja, ke no tendrían por ké, pero pasa. En cambio decir "U2" pues hasta la gente ke no los conoce bien te dice "orale, ké padre" y se animan a ir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty
MensajeTema: Re: Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima   Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo bueno, lo malo y lo feo del concierto de Britney Spears en Lima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: