¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México"

Ir abajo 
+10
yuriar
TomaCCo
Nathan22
enzoseb
*Maanolo77*
luisbladimyr
.:-Ely-:.
scorpion_bad
Jason21
Dirty_Bionic
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México"   [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 9:45 am

Citación :
"No creo que me agregue nada, me gustaría tener mejor a un Vicente Fernández, a Los Tigres del Norte, un Juanes, Marco Antonio Solís 'El Buki'", es decir, a artistas mexicanos de talla internacional, pero no sé si Christina Aguilera me pueda aportar más de los que acabo de mencionar", explicó el ejecutivo.

Jajajajajajajajajajaja no sabía ke Juanes era mexicano Laughing

Bueno, es ke siendo sinceros ké al caso traer a Christina solo por haber sido juez?
Digo, yo encantada obviamente, pero se supone ke es la voz de México y por eso mismo se me hacía tan lejano de la realidad esto.. ps ya ke se keden con cantantes de akí.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México"   [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:12 am

que chinge su madre el cabron, LO ODIO
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México"   [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:25 pm

Apartando a Vicente Fernandez, decir que Christina no le agregaría nada al show esta bastante alejado de la realidad, seguramente no pueden costearla o Xtina no puede participar! A esperar Febrero para verla en The Voice Smile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México"   [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 3:10 pm

si que chingue a su madre el pendejo naco
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México"   [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 6:28 pm

Era de suponerse que no llegarían a un acuerdo.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





[RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México"   [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: