¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'

Ir abajo 
+6
kabyr
Just_Habibo
RichardXV-7
enzoseb
elisanni
ALAN-AG
10 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptyVie Nov 18, 2011 3:55 pm

- Entrevistador: ¿Habrá un final de Christina Aguilera algún día?
- Xtina: (RISAS) ¡Oh no, nunca!.

Xtina habló de su próximo álbum; dijo: 'Mi nuevo disco será más introspectivo, más suave, reflexionaré sobre mi pasado, un álbum totalmente nuevo. Todo está escondido en las letras, por eso es tan importante para mí adjuntar a mis discos siempre un folleto (booklet) con las letras. Quiero que mi público sepa qué es lo que me preocupa y cuáles fueron las fases por las que he atravesado. Quizás vaya a ayudar a alguien y darle fuerzas, especialmente en momentos dificiles.' Love

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' 383067_193476597401859_153414201408099_410079_1745090307_n

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' 297725_193476747401844_153414201408099_410081_890990252_n

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' 310310_193476684068517_153414201408099_410080_203217367_n
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptyVie Nov 18, 2011 9:30 pm

hermosa algo ph pero se ve bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptyVie Nov 18, 2011 10:55 pm

Esas fotos son viejas, para la People Latina, estaba recien parida de Max jajaja! Que fino lo del disco, no dijo mucho, pero es algo.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptyVie Nov 18, 2011 10:56 pm

Sí, las fotos son del 2008.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptyVie Nov 18, 2011 11:03 pm

En conclusión el album será: OSCURO. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptySáb Nov 19, 2011 12:08 am

RichardXV-7 escribió:
En conclusión el album será: OSCURO. Very Happy

Será Darks y cagará murcielagos porque es Darks
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptySáb Nov 19, 2011 2:00 am

me da risa que utilizaran las fotos de cuando estaba recién parida, como para que crean que son actuales
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptySáb Nov 19, 2011 3:52 am

kabyr escribió:
me da risa que utilizaran las fotos de cuando estaba recién parida, como para que crean que son actuales

jajajaj iba a comentar lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptySáb Nov 19, 2011 4:51 am

Vi el scan e ilusamente traté de leer la entrevista xDDD
Poor me xD

Bonitas fotos, pero muy innecesario. Si no le hicieron un shoot debieron poner fotos más recientes aunke se viera gorda.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptyLun Nov 21, 2011 12:32 am

Se ve señora en esas fotos xD
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' EmptyMar Nov 22, 2011 9:38 pm

oscuro Smile
Y ME PREGUNTO SI EL ALBUM TAMBIEN SERA GORDO? en el sentido que tendra como minimo 18 canciones?
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty
MensajeTema: Re: [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'   [SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[SCANS] Christina Aguilera en la edición de noviembre de la revista alemana 'Douglas'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Christina Picture-
Cambiar a: