¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Está demasiado grande mi blend?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Está demasiado grande mi blend? Empty
MensajeTema: Está demasiado grande mi blend?   Está demasiado grande mi blend? EmptyLun Dic 29, 2008 3:26 am

:-(....

Espero que no porque me gustaría que todos tuvieramos las firmas de este tamaño :-)

:cyclops:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Está demasiado grande mi blend? Empty
MensajeTema: Re: Está demasiado grande mi blend?   Está demasiado grande mi blend? EmptyLun Dic 29, 2008 3:30 am

No sé si este grande, que te lo digan los administradores!
No me gustaría que todas las firmas fuesen de este tamaño, me parece un formato grande e incómodo. Uno con proporciones más pequeñas en el lado vertical del rectángulo estaría mejor.

Y con respecto a blend, pues esta bien, me gusta porque no te fuiste por lo complicado para lograr algo bueno. No me parece que la foto vaya con el título del blend, pero esas son pequeñeces.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Está demasiado grande mi blend? Empty
MensajeTema: Re: Está demasiado grande mi blend?   Está demasiado grande mi blend? EmptyLun Dic 29, 2008 10:18 pm

Pues la verdad si Goku yo creo que lo mejor es que todos mantengamos el tamaño en 500X300 ya empecé a avisar a quienes se pasan de los limites para que acomoden sus firmas y ya pronto colocaremos las reglas en el otro sub foro... Por cierto, me gusta el color que le pusiste a la foto Razz
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Contenido patrocinado





Está demasiado grande mi blend? Empty
MensajeTema: Re: Está demasiado grande mi blend?   Está demasiado grande mi blend? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Está demasiado grande mi blend?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teeep aqui esta tu blend!!!
» Sergioo aqui esta tu blend!! XD
» Parece que Avril se lo Esta Pasando A LO GRANDE!
» Que Grande Es Esta Mujer... Y Como Hace Falta Alguien Asi Hoy Dia
» Amy no esta en REHAB... esta en el HOSPITAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: