¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!

Ir abajo 
+5
shortswamp
RichardXV-7
talan
Nathan22
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  EmptyLun Oct 31, 2011 9:45 pm

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Nelly-Furtado-3
La extraña ausencia de Nelly Furtado del mundo musical no es pura casualidad: la cantante está trabajando en dos proyectos.

Para primavera del 2012 la cantante tiene planeado lanzar su próximo disco en Inglés, titulado Lifestyle, convirtiéndose en el primer disco en el idioma que lanza desde el muy exitoso 'Loose'. A continuación algunos detalles interesantes de la producción:

*El primer sencillo será una colaboración con el rapero Nas
*Entre los productores se encuentran The Neptunes, Tiesto, Timbaland, Ryan Tedder y Rodney Jerkins.
*La cantante confirmó que el nuevo disco será similar a su disco debut Whoa, Nelly! pero con elementos urbanos, alternativos y reggae.
*Algunas influencias importantes de la producción son Janelle Monae, The XX y Florence + The Machine.

Además de la producción en inglés, la cantante prepara de forma paralela su primer disco completamente en Portugués, que al parecer será lanzado el año que viene. Entre los colaboradores confirmados se encuentra Alex Cuba, con quien colaboró para el disco en español 'Mi Plan'.




Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  EmptyLun Oct 31, 2011 10:02 pm

Excelentes noticias! Siempre me ha gustado Nelly, y su estilo en Whoa Nelly es mi favorito, a ver que trae de nuevo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  EmptyLun Oct 31, 2011 10:18 pm

me gustaria escuchar un disco en portugues de ella :O q buenoo

y whoa, nelly! me gusta mucho! solo compre ese disco y mi plan de nelly
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  EmptyLun Oct 31, 2011 10:55 pm

Las influencias del nuevo album me ponen ANSIOSO. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  EmptyLun Oct 31, 2011 11:49 pm

Yo pensé que eran más hijos JAJAJAJA

Bueno que bien! ya quiero escucharla!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  EmptyMar Nov 01, 2011 2:27 am

como whoa nelly ? teniendo a timbalad, tiesto, y the neptunes de productores?.... si, seguramente O.o

Yo lo que espero de ella es dinamita en su nuevo album.... algo igual de caliente pero a la vez muy bueno y de calidad como Loose
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  EmptyMar Nov 01, 2011 3:23 am

Jajajajajajaja estos títulos... pensé ke esperaba gemelos xD
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  EmptyMiér Nov 02, 2011 12:51 am

Ya era hora, espero con ansias este disco, nawebonada lo deseo
Pero lifestyle no estaba previsto a ser lanzado este año?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  EmptyMiér Nov 02, 2011 1:14 am

ya se extraña a Nelly en los escenarios y en los charts NO PUEDO ESPERAR MAS!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty
MensajeTema: Re: Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!    Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nelly Furtado tiene DOS panes en el horno!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: