¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Envejeció 40 Años en unos Días

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Envejeció 40 Años en unos Días  Empty
MensajeTema: Envejeció 40 Años en unos Días    Envejeció 40 Años en unos Días  EmptyDom Nov 06, 2011 4:08 pm

Envejeció 40 años en unos días (Foto)

Los médicos están desconcertados después que una mujer de 23 años de edad, dice que ha envejecido hasta parecer una mujer de 70 años en pocos días.

Su historia ha despertado un debate en Internet, preguntando si el envejecimiento tan rápido es posible y los médicos expertos están divididos sobre qué podría haberlo provocado.

La mujer vietnamita Nguyen Thi Phuong, ahora se ve como una septuagenaria después que la enfermedad se apoderó de ella, después de una reacción alérgica a los mariscos.

Su triste historia comenzó en el 2008, cuando dice que su belleza juvenil comenzó a desvanecerse en el transcurso de pocos días, dejándola con flacidez, la piel arrugada por toda la cara y el cuerpo.

Ahora está obligada a llevar una máscara en público, para ocultar su apariencia de miradas indiscretas, los médicos están tratando de establecer la causa de su envejecimiento súbito y horrible.

Los médicos están en desacuerdo sobre qué condición tiene, algunos han argumentado que es lipodistrofia, un síndrome poco frecuente, que provoca una capa de tejido graso debajo de la superficie de la piel, que hace que se desintegre a si mismo, mientras que la propia piel continúa creciendo a un ritmo sorprendente.

Este síndrome, que no tiene cura, y deja a sus víctimas con pliegues sueltos de piel por todo el cuerpo, cara arrugada y las características de una persona demacrada por décadas.

La condición es muy rara y sólo 2.000 personas en todo el mundo se cree que tienen lipodistrofia.

Phuong dice que siempre fue alérgica a los mariscos y sufríó una reacción particularmente grave en el 2008. Phuong dijo que tomó un medicamento comprado en una farmacia local en vez de ir al hospital, porque ella y su marido Tuyen, ahora de 33 años, eran demasiado pobres para pagar el tratamiento.


Después de un mes de tomar los medicamentos, ya no tenía casi picazón, pero se mantuvo la urticaria en la piel. Luego que cambió a la medicina tradicional, todas las molestias desaparecieron. Sin embargo, la piel empezó a envejecer.

Los médicos del Hospital en la provincia de Ben Tre, se han comprometido a examinar a Phuong de forma gratuita y enviarla al Hospital Dermatología Ho Chi Minh, para diagnosticar su condición.

Fuente: thesun
Envejeció 40 Años en unos Días  1127Envejeció 40 Años en unos Días  224
Envejeció 40 Años en unos Días  Size1_25431_2

me imagino que esta enfermedad es la misma que aparece en agunos bebe recien nacidos que nacen ya viejitos y debe ser porque la Células mueren a temprana edad ............

me dio una lastima con esta chica fuera yo estuviera mueriendome de la deprecion para ser realista voy a busca la enfermad en la web y luego edito


Lipodistrofia


La lipodistrofia es una condición patológica caracterizada por la ausencia focal o general de tejido adiposo. Su etiología es múltiple y sus manifestaciones clínicas diversas, dependientes tanto de la gravedad de la enfermedad, como de sus causas y tiempo de evolución.
Las principales complicaciones de la lipodistrofia son de orden metabólico y mecánico-estéticas. Las alteraciones metabólicas pueden ser de tal gravedad que pueden poner en riesgo la vida de los pacientes.
Actualmente, las formas más comunes de lipodistrofia son las secundarias al uso de inhibidores de proteasa en el contexto de las HAART (highly active antiretroviral therapy: ‘terapias antirretrovirales altamente activas’) usadas en pacientes infectados con el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana), y aunque en ellos la lipodistrofia suele ser parcial o focal, usualmente hay grados variables de compromiso metabólico, el que puede llegar a ser grave.
Por el contrario, las formas generalizadas de lipodistrofias suelen ser de causa genética, y aunque usualmente son de presentación congénita también existen formas que se manifiestan más tardíamente en la vida. Sin embargo, en todas ellas la disfunción metabólica es de regla muy grave, y antes de la introducción de la leptina estos síndromes eran farmacológicamente inmanejables y conducían inexorablemente a la muerte de los paciente en edades muy tempranas.
El estudio de los síndromes lipodistróficos ha permitido comprender mejor la biología del tejido adiposo en su relación con el metabolismo corporal de energía, lípidos y carbohidratos. De hecho, la aparente paradoja de que tanto el exceso de tejido adiposo (obesidad) como su carencia extrema (lipodistrofia) conducen a las mismas alteraciones metabólicas, ha empezado a ser dilucidada, fundamentalmente gracias al estudio de modelos genéticos-experimentales de lipodistrofia y obesidad en ratones mutantes para los diversos genes involucrados en la adipogénesis (formación de tejido adiposo).
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Envejeció 40 Años en unos Días  Empty
MensajeTema: Re: Envejeció 40 Años en unos Días    Envejeció 40 Años en unos Días  EmptyDom Nov 06, 2011 5:05 pm

Manson , no me lo ceo seguro es fake, es the sun osea lol!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Envejeció 40 Años en unos Días  Empty
MensajeTema: Re: Envejeció 40 Años en unos Días    Envejeció 40 Años en unos Días  EmptyDom Nov 06, 2011 5:20 pm

Shocked Shocked Shocked MY GOD!!!!!!

Que shocking! Dios ésto es una locura! Pobrecita me da mucha cosa con la pobre muchacha! Quien sabe que sería realmente, si los mariscos o los medicamentos que se tomó! A las personas del medio oriente le dan demasiadas enfermedades extrañas y fenómenos raros!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Envejeció 40 Años en unos Días  Empty
MensajeTema: Re: Envejeció 40 Años en unos Días    Envejeció 40 Años en unos Días  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Envejeció 40 Años en unos Días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady GaGa en el liceo! (Hace unos 5 años más o menos)
»  Lindsay Lohan es sentenciada a 90 días de cárcel y a 90 días de REHAB luego de salir
» 100 años de edad te parece bastante para un humano? , 1010 wow que resistente!! pero 150 AÑOS DE EDAD? OMFG!
» Tiene solo tiene 13 años pero parece una mujer de 60 años
» Unos Perritos Especialmente... BRILLANTES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: