¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.

Ir abajo 
+5
RichardXV-7
ROn.
Just_Habibo
shortswamp
enzoseb
9 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyMiér Oct 19, 2011 11:43 pm

Ya que no se pueden colocar links de discos enteros en el foro, no solemos tener un post para hablar sobre los nuevos discos. Éste post es para comentar sobre éstros 3 nuevos discos que acaban de salir del horno. Hagan sus reviews, intercambien ideas y TALKTHATTALK jajaja!

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Kelly-clarkson-stronger
Kelly Clarkson - Stronger

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Mylo-Xyloto-600x600
Coldplay - Mylo Xyloto

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. FLORENCE-AND-THE-MACHINE-CEREMONIALS
Florence + The Machine - Ceremonials
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyMiér Oct 19, 2011 11:50 pm

Talk that talk se escucha dirty Enzo JAJAJA

Buenisima la idea! Cuando escuche Ceremonials que es el que me falta, doy mis reviews! Smile
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyJue Oct 20, 2011 12:03 am

shortswamp escribió:
Talk that talk se escucha dirty Enzo JAJAJA

Buenisima la idea! Cuando escuche Ceremonials que es el que me falta, doy mis reviews! Smile

Ese es el nombre del nuevo disco de Rihanna...so, makes sense lo dirty jajaja! Dirrty como diria Legend Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyJue Oct 20, 2011 3:38 am

Mylo Xyloto es una obra de arte, me gusta mucho aunq tengo un mal pegue canceroso con Princess Of China, aunq el disco en general no supera a Viva La Vida
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyJue Oct 20, 2011 3:44 am

Excelente Post, a veces me siento en dictadura con eso de que no podemos poner links! amo los post de opiniones sobre discos completos!

Alguien me manda x privado el de flori y el de kelly? xfa, el de coldplay lo baje ayer y lo estoy escuchando ya!

gracias Very Happy

BUENA MUSICA SEÑORES, BUENA MUSICA Cheer

MUERO X EL DE RIHANNAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyJue Oct 20, 2011 3:50 am

Seré breve... "Stronger" es... KELLY CLARKSON. Fiel a sus raices, fiel al Pop/Rock sin mezclas ni super producciones. El album suena genial, su voz suena genial y hay tremendas canciones en el album. Sumamente contento por escuchar este trabajo de Kelly.

"Mylo Xyloto". CARAJO. Es una obra de arte así como el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior. Coldplay es LA BANDA de nuestra generación oficialmente. Estos tipos hacen magia. El album suena increible. Todo lo que hacen es increible. Amé esta mierd*.

"Ceremonials"... Dejenme digerirlo primero por favor. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyJue Oct 20, 2011 4:08 am

RichardXV-7 escribió:
Seré breve... "Stronger" es... KELLY CLARKSON. Fiel a sus raices, fiel al Pop/Rock sin mezclas ni super producciones. El album suena genial, su voz suena genial y hay tremendas canciones en el album. Sumamente contento por escuchar este trabajo de Kelly.

"Mylo Xyloto". CARAJO. Es una obra de arte así como el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior. Coldplay es LA BANDA de nuestra generación oficialmente. Estos tipos hacen magia. El album suena increible. Todo lo que hacen es increible. Amé esta mierd*.

"Ceremonials"... Dejenme digerirlo primero por favor. Crying or Very sad

Cuando dijiste 'Seré breve..." inmeditamente me recordé de cierto episodio reciente del foro Rolling Eyes



Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyJue Oct 20, 2011 4:12 am

RichardXV-7 escribió:
Seré breve... "Stronger" es... KELLY CLARKSON. Fiel a sus raices, fiel al Pop/Rock sin mezclas ni super producciones. El album suena genial, su voz suena genial y hay tremendas canciones en el album. Sumamente contento por escuchar este trabajo de Kelly.

"Mylo Xyloto". CARAJO. Es una obra de arte así como el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior, y el anterior. Coldplay es LA BANDA de nuestra generación oficialmente. Estos tipos hacen magia. El album suena increible. Todo lo que hacen es increible. Amé esta mierd*.

"Ceremonials"... Dejenme digerirlo primero por favor. Crying or Very sad

Gracias Bitch! que rapida, asi para todo? Cool
Dejare que me chupes el sobaco suspicious2
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyJue Oct 20, 2011 5:19 pm

El de kelly es bueno, bien producido, todo bonito, pero no me resulta adictivo como sus pasados, no supera a my december, hay letras buenas, hay otras que me suenan a album de adolescente... en general es bueno.

El de coldplay es tambien muy bueno, yo se que a veces no podemos comparar con albums anteriores porque manejan diferente tematica, pero no supera a viva la vida, sin embargo princess of china si me resulta adictiva y creo que es la cancion del album, y no solamente porque este rihanna, aunque no estuviera tiene una onda increible

Y el otro no lo he escuchado xk no me gusta florence
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyJue Oct 20, 2011 5:32 pm

Stronger
Muy buen album, poco ariesgado pero bien trabajado, lo unico malo es que siento que le falta algo de fuerza.

Mylo Xyloto
La verdad es siempre me han gustado muchas canciones de ellos, pero creo que este ha sido el album que mas rapido le he agarrado el gusto me imagino que por ser un tanto mas comercial, pero con todo y eso no se puede negar, el excelente trabajo que realizaron.

Ceremonials
De los 3 sin dudas es el mas experimental y arriesgado, tiene sonidos sumamente interesantes de la voz de florence tan sorprendente como siempre, esta muy bueno, pero sin dudas hay que oirlo varias veces, para asimilarlo.

En lo personal me parece que el mejor es Ceremonials, pero el que se acerca mas a lo que podria escuchar con mas frecuencia es Stronger.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyJue Oct 20, 2011 9:22 pm

Ok, yo opinaré sobre los dos que he escuchado hasta ahora! quizá el otro lo descargue, me dan curiosidad los buenos comentarios jajaja! Very Happy

Tengo la facultad para conocer no tan de primerazo la música de Kelly, no la he escuchado mucho antes, aunque sí por ahí conocía algunas canciones, lo que no me da la potestad para hablar enteramente sobre lo que fueron sus anteriores trabajos y compararlos con este. Pero si puedo dar mi opinión objetiva sobre el nuevo CD, STRONGER!

Es un álbum francamente muy muy bueno, a mi me ha encantado a tal punto que lo he escuchado completo todos los días desde que se filtró! y pues es buena señal.. Todas las canciones tienen su algo que las hace super traumables jajaja, o sea que podría tener una buena pega con cualquiera de ellas!

Disfruto bastante escuchándolo que al fin de cuentas es lo que se busca en un álbum y sobre todo que sea tan bueno que te impulse a adquirirlo, ese es el objetivo y más ahora que la gente le queda tan fácil descargarlos ilegalmente, solo el que verdaderamente te llegue es el que quieres conseguir!

mis favoritas por el momento son "MrKnowItAll", "LetMeDown", "YouLoveMe", "Einstein" y "Don'tYouWannaStay".. Sin dejar que las otras también son chéveres.

Ahora... Mylo Xyloto!

Tengo para decir que sencillamente es un álbum FANTÁSTICO, mágico, hermoso.. Lo amo, no sé si será porque este de verdad lo esperaba! pero yo ando más que feliz con él, reafirma mi pega con Coldplay y hace que los admire cada vez más! que los re-descubra..
Cada canción para mi es tan especial, tan cálida, tan hermosa!!. Este sí que es un mega trauma, también lo he oído diario todos estos días! jajaja y cada día tengo una nueva canción favorita en él!

Desde que salió EveryTearDropIsAWaterfall sabía que fuera como fuese el CD me iba a encantar, cosa que se ratificó demasiado cuando escuché MovingToMars que para mi es otra joya I love you .. Y Mayor Minus no se quedaba atrás!
Bueno pero la estocada final fue cuando escuché PARADISE.. Wow prendado totalmente de ella! que sensación te puede llegar a dar el escuchar una song como esta? libertad, paz, amor! mejor dicho! jajajaja.
Ahora que se puede apreciar todo el trabajo completo no me queda duda alguna, MAGIA hicieron estos tipos!

Otras favoritas que cada vez me gustan más son "UpInFlames", "PrincessOfChina", "CharlyBrown" , "HurtsLikeHeaven" y "UpWithTheBirds".. I love you cheers Cheer

Que buena idea esta jeje.


[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Tumblr_ltdqenKKZX1qh07kho1_500
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyVie Oct 21, 2011 12:15 am

Voy de cerca con las opiniones de Jason por ahora... Pero bueno aqui va mi review oficial de los dos que he escuchado hasta ahora.

Stronger... Yo nunca he sido demasiado fan de TODA la música de Kelly, pero creo que existen como 15 o 20 canciones de ella que me encantan y se me han pegado hasta la muerte. A diferencia de lo que me ha pasado con sus anteriores albumes, éste si me gustó de cabo a rabo y siento que cualquier canción se me puede pegar de un momento a otro Surprised Creo que es de sus discos el más cálido, y que lo escuchas poco a poco y te va gustando más cada vez. Es un "grower"

También me llamó mucho la atención que uso su voz de maneras diferentes a como lo ha venido haciendo en sus álbumes pasados, pero definitivamente me gustó mucho!

Mis favs por el momento son: Mr. Know It All, What Doesn't Kill You (Stronger), Dark Side, Honestly, I Forgive You, Let Me Down y Don't You Wanna Stay!!!

Mylo Xyloto... No me canso de repetir que Coldplay es la banda que más me gusta (y no me gustan las bandas por lo general) Es increíble esta gente, en serio. Siempre me han gustado, aunque no soy fan ni nada, ni los sigo, me pasa igual que con Kelly. Tengo un grupo de canciones de ellos super in my heart I love you jajaja

Con éste álbum me reconquistaron, es muy especial de principio a fin. Tiene muchos altibajos, en un momento te deprimen con Us Against the World, luego te alegran la vida con Every Tear, luego te deprimen de neuvo con Up in Flames, y asi! Me encanta ese mood! Me parece que es uno de sus discos más alegres también, parece que los miembros de la banda ya quemaron esa etapa donde todo era mega down (parcialmente) pero me encantan vale, con o sin depre! xD Por cierto, Princess of China DEBO destacarla, no sólo porque esté Rihanna, sino porque la canción en serio es mega geniaaaaaaaaal! Es la canción del disco para repetir repetir, repetir y repetir!!!!!

El álbum en tiene unos sonidos electrónicos que creo que nunca le había escuchado a Coldplay, y Chris Martin, como comentaba con Enzo el otro día, está cantando mejor! Noto su voz un poco más limpia y muuucho menos desafinada! Que bien!!! Definitivamente me encanta el álbum, creo que lo encargaré original jajaja!

Mis favoritas son: Hurts Like Heaven, Paradise, Us Against the World, Every Teardrop Is a Waterfall, Princess Of China y Up in Flames I love you

Ceremonials lo voy a escuchar hoy y luego doy mi review Razz

[Edit]

Ya escuché Ceremonials... WOW!!!! Que álbum tan genial! En serio, es excelente. Me gustaron las canciones desde la 1era hasta la última. TODAS me parecieron increíbles. El disco tiene una producción superior al anterior, y se mega nota, pero a la vez tiene muchas canciones diferentes y más arriesgadas para Flo. Ella usó su voz de uan manera diferente también. Hay una canción en donde de hecho hace una nota super larga!!!! Me gustó me gustó, no tengo mucho que decir. El álbum es oscuro, misterioso, y me pareció que el título "Ceremonials" le va PERFECTO!!!!

Mis favoritas son: Only If For A Night, Shake It Out, What The Water Gave Me, Never Let Me Go, Seven Devils, Heartlines...

Pero tooodas, me gustaron. Seguro ésta lista de favoritas termina siendo como de 20 canciones xD Escúchelo los que no lo hayan hecho... es un éxito Razz
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyVie Oct 21, 2011 4:25 am

No he podido crear un review objetivo de "Ceremonials"... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyMar Oct 25, 2011 5:30 am

Aun cuando no suelo postear como el resto, me parece interesante el tema de los reviews, y mas porque hay dos discos que esperaba con ansias, tal es el caso de Mylo Xyloto y Stronger.

Mylo Xyloto, wow! Es una verdadera joya musical, ahora en estos tiempos donde sobra el autotune y las letras catchy sin sentido, adictivas solo por un momento, es refrescante escuchar canciones con un verdadero significado, cada vez mas me gusta mas la música de Coldplay, todo lo que hacen es simplemente brillante, el disco es de esos capaces de transportar tu mente a distintos lugares y sentimientos, al tiempo que transmite esa sensación de relax y tranquilidad, que en mi opinión caracterizan a la banda, mis favoritas del álbum Every Teardrop Is A Waterfall, PARADISE (Goshhh no puedo parar de escucharla, es mágica), Hurts Live Heaven, Don't Let It Break Your Heart (el sonido en esta canción me hace recordar Viva La Vida), Princess Of China es adictiva creo que hizo un excelente trabajo Rihanna en la canción, podría decir algo de cada canción, de verdad que es un discazo jejejeje! No decepciona Coldplay.

Stronger, excelente trabajo el de Kelly Clarkson, considero que hay mas madurez en sus canciones, quizás falto promover con mayor fuerza Mr. Know It All (una de mis favoritas del disco y de la cual pensé seria un mega hit) What Doesn't Kill You (Stronger) es otra excelente canción, un mensaje sencillo con un ritmo pop-rock al mejor estilo de Kelly, lo que me hace recordar canciones como Walk Away o Since U Been Gone, a ver si con esta canción despega con mayor fuerza el disco, por otro lado canciones como The Sun Will Raise, Let Me Down, Dark Side, Honestly demuestran la versatilidad y el poder en la voz de Kelly, ojala pueda alcanzar buenas posiciones en los charts el album, Kelly lo merece! De verdad que es genial poder contar con música con verdadero sentido en el actual panorama musical.

De Florence no puedo emitir ninguna opinión por cuanto aun no escucho su disco!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyMar Oct 25, 2011 2:49 pm

Despues de 1 semana... De los 3 discos, no he podido dejar de escuchar "Ceremonials". Si, soy FAN A MORIR de Florence y todo eso influye. Pero tambien amo a Coldplay y a Kelly. Pero es que "Ceremonials" es OTRA COSA. El album me mantiene en un estado de nostalgia y esperanza muy bonito. Tiene un sonido hermoso, impecable, majestuoso.

Es un album mucho mas experimental que el 1ero, con una producción redoblada al 100%. Cuando lo escuché por 1era vez quedé sorprendido y no supe que pensar. En seguida creí que no superaria a "Lungs". Pero... Ya lo superó. Aunque "Lungs" siempre contendrá los clasicos temas de Flo. En su caso, me fué mas facil que con Adele decidir si el album es mejor que el anterior. Pero es que con Flo, el cambio es mucho mas notable. El album se crece demasiado por encima de "Lungs" tanto instrumental como vocalmente.

Podria hablar eternamente de cada canción. Porque amo cada canción. Pero no lo haré. Solo voy a decir que "No Light, No Light" es un hermoooso eclipse solar que espero que sea (como ya ella lo dijo sin ser oficial) el proximo single y que "Heartlines" tambien lo sea en su momento. EL ALBUM ES UNA OBRA DE ARTE. Sad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyMiér Oct 26, 2011 12:18 am

Yo estoy bastante sorprendido x el disco de Kelly, xq me gusto bastante y no es asi gran cosa! pero esta bien chevere es muy agradable escucharlo todo.

Mylo Xyloto, una pregunta, xq se llama así? he buscado x muchos lados y no dice nada concreto o totalmente cierto, puras especulaciones. Es bastante comercial, creo que lo más comercial de Coldplay, pero inteligentemente siguen explorando nuevos sonidos sin dejar de ser ellos. Hay muchas canciones buenisimas, bastante interesante el disco. Quisiera saber xq la canción 'Charlie Brown' se llama así, traduje la letra y no tiene nada que ver..
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyMiér Oct 26, 2011 12:26 am

ROn. escribió:
Yo estoy bastante sorprendido x el disco de Kelly, xq me gusto bastante y no es asi gran cosa! pero esta bien chevere es muy agradable escucharlo todo.

Mylo Xyloto, una pregunta, xq se llama así? he buscado x muchos lados y no dice nada concreto o totalmente cierto, puras especulaciones. Es bastante comercial, creo que lo más comercial de Coldplay, pero inteligentemente siguen explorando nuevos sonidos sin dejar de ser ellos. Hay muchas canciones buenisimas, bastante interesante el disco. Quisiera saber xq la canción 'Charlie Brown' se llama así, traduje la letra y no tiene nada que ver..

Heeeyy ve la entrevista que colocó Enzo por ahi de cómo se hizo "Mylo Xyloto" responden todo lo que preguntaste a la perfeccción jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyMiér Oct 26, 2011 12:34 am

shortswamp escribió:
ROn. escribió:
Yo estoy bastante sorprendido x el disco de Kelly, xq me gusto bastante y no es asi gran cosa! pero esta bien chevere es muy agradable escucharlo todo.

Mylo Xyloto, una pregunta, xq se llama así? he buscado x muchos lados y no dice nada concreto o totalmente cierto, puras especulaciones. Es bastante comercial, creo que lo más comercial de Coldplay, pero inteligentemente siguen explorando nuevos sonidos sin dejar de ser ellos. Hay muchas canciones buenisimas, bastante interesante el disco. Quisiera saber xq la canción 'Charlie Brown' se llama así, traduje la letra y no tiene nada que ver..

Heeeyy ve la entrevista que colocó Enzo por ahi de cómo se hizo "Mylo Xyloto" responden todo lo que preguntaste a la perfeccción jajajaja
NoEspiqinglis Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. EmptyMiér Oct 26, 2011 1:18 am

ROn. escribió:
shortswamp escribió:
ROn. escribió:
Yo estoy bastante sorprendido x el disco de Kelly, xq me gusto bastante y no es asi gran cosa! pero esta bien chevere es muy agradable escucharlo todo.

Mylo Xyloto, una pregunta, xq se llama así? he buscado x muchos lados y no dice nada concreto o totalmente cierto, puras especulaciones. Es bastante comercial, creo que lo más comercial de Coldplay, pero inteligentemente siguen explorando nuevos sonidos sin dejar de ser ellos. Hay muchas canciones buenisimas, bastante interesante el disco. Quisiera saber xq la canción 'Charlie Brown' se llama así, traduje la letra y no tiene nada que ver..

Heeeyy ve la entrevista que colocó Enzo por ahi de cómo se hizo "Mylo Xyloto" responden todo lo que preguntaste a la perfeccción jajajaja
NoEspiqinglis Rolling Eyes

Ay diojm deja q te traduzco nuevo padre! JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty
MensajeTema: Re: [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.   [TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TalkThatTalk] Opina sobre los nuevos lanzamientos: Stronger, Mylo Xyloto, Ceremonials.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 'Ceremonials' de Florence + The Machine arranca con buen pie en los charts
» MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de Coldplay + Billboard Cover!
» Lanzamientos Musicales 2009!
» Más rock y divas en los lanzamientos discográficos del 2013
» Opina: The 20/20 Experience JustinT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: