¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards

Ir abajo 
+30
mr.doubtnot
TomaCCo
loquito
Angel Yoiset
scorpion_bad
Yue
claudiax
Leo
XtinaMai
ALAN-AG
antonella
Richard J.
yuriar
Just_Habibo
kabyr
Gnx_lt
aguilero
Diego
.:-Ely-:.
Dirty_Bionic
ROn.
RichardXV-7
xrael
Alex0023
Nathan22
*Maanolo77*
Jason21
El Barto
lia
enzoseb
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 4:29 am

Dios esta hermosa te amo xtina no me desepcionaste eres la mejor y ojala que nunca mas lo cante con adam que poca quimica y carisma tiene en fin que se va hacer ... La verdad yo siempre critico pero hoy dormire feliz
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 4:37 am

Moves Like Jagger entra de nuevo al top 10 de Itunes Very Happy Actualmente nro. 9 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 4:39 am

a mi me gusto la performance , su voz sigue siendo tan increible como siempre , eso si como iva vestida no me gusto para nada . y la salida de ella podría haber sido más espectacular ..
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 4:46 am

El problema fueron simplemente 3 cosas:

- Adam es muy tímido junto a ella... como si le temiera jeje.
- Camaróografos POCO profesionales, para eso son los ensayos!!!!!! desaprovecharon la gran entrada... el paneo aereo estuvo fatal...
- Es mi imaginación o el equipo de la banda no quieren "poner el nombre de Christina" en sus performances? Digo, recordemos el Making The Video donde había una manta con el nombre de Christina y la eliminaron en la edición... luego por ejemplo hoy... deberían haberle hecho como Guetta que colocó el nombre de Nicki en todas las pantallas... bueno, es cuestión también de "ES NUESTRA CANCIÓN, NO DE ELLA!" auqne el éxito... es definitivamente gracias a ella...

En gral. el performance estuvo MUY BUENO! A mí me gustó, tenía mi pantalla a TODO VOLÚMEN, en Facebook todos me decían "QUE BIEN SE VE LA GORDITA" jaja y obviamente que canta fenomenal!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 4:53 am

Jajaj mi hna cuando la vio me dijo christina esta embarasada? Pero no era bien flaquita jaja que roxe solo pensaba que xtina se adelanto su happy y se comio la torta solita jaja okas ignoren lo que dije
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 5:03 am

TomaCCo escribió:
"ES NUESTRA CANCIÓN, NO DE ELLA!" auqne el éxito... es definitivamente gracias a ella...

uy no! alli si patinaste MAL !!!!!!!! ... esa cancion estaba destinada a ser un hit CON o SIN Xtina ... es mas ... la pudo haber cantado Red Hot Chilli Peppers con Britney Spears e igual el exito era muy probable!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 5:14 am

mr.doubtnot escribió:
TomaCCo escribió:
"ES NUESTRA CANCIÓN, NO DE ELLA!" auqne el éxito... es definitivamente gracias a ella...

uy no! alli si patinaste MAL !!!!!!!! ... esa cancion estaba destinada a ser un hit CON o SIN Xtina ... es mas ... la pudo haber cantado Red Hot Chilli Peppers con Britney Spears e igual el exito era muy probable!
haber tu que eres adivino? Jaja osea si todo fuera pronosticado la colaboracion entre madonna y britney hubiera sido un gran hit y plop otra ahm ahh para maroon estaba nesecitado de un exito no me vengan a decir que su album ya habia cosechado exitos porque mlj lo salvo .... Es tan facil decir a estas alturas pudo ser un exito sin xtina uhm la verdad yo no me hubiera tomado la molestia de votar todos los dias en mediabase y pedirlas en las radios en peru osea que facil es desdemecer todo .... Buuu
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 5:29 am

ciertisimo lo que dices Scorpion_Bad, muy cierto y es que de hecho el nuevo material de Maroon 5 pasó por debajo de la mesa hasta cuando se les prendio el foco de sacar provecho a la popularidad ganada en The Voice donde se hicieron famosos los jueguitos entre Adam y Christina. El exito de de Moves Like Jagger no seria NADA sin la colaboracion de Christina, es que ella roba la atencion en todo el track y en el escenario, realmente es el punto angular en la cancion, es el tóque pues... y ante todo la cancion le debe su exito a The Voice mas que nada y a que los fans de Christina estabamos ambrientos de exito y pues el plus de que Maroon esta de gira pues mas difusion tiene la cancion

jajaj Alan tienes mucha razon, realmente su unico problema es su panza y es que siempre hasta estando flaca tenia como panzita, pero se ve bien y lo que dice TomaCco es muy cierto todo pues, lo de las camaras, lo de la banda, etc... jajaj ya veo la prensa diciendo que esta embarazada xD la verdad es que a veces hasta yo pienso eso :s se ve super panzona en el video, en las fotos no tanto
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 5:43 am

pig pig pig pig x 100000000000
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 5:50 am

Jajaj pigtina
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 6:22 am

Performance en HD - - -> ¡AQUÍ!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 6:38 am

La canción fue un HIT gracias a The Voice, empezando. Sin ese EMPUJE que tuvo, no sería lo mismo. Aunque claro, tenía la pinta de ser HIT, pero los dos se ayudaron mutuamente, porque tanto como Marron y Christina no tenían un big hit desde hace bastante tiempo. So, es un WIN para ambos.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 6:53 am

No es por molestar, enserio este comentario no lo hago por molestar...

La voz de Christina no se escucha del todo bien, quizas no es el tipo de musica con el cual ella se pueda lucir, ellos como duo o grupo realmente no funcionan, son demasiado distantes a mi parecer. Sin contar que el escensario es extremadamente simple, vacio, sin gracia... demasiado espacio que no supieron aprovechar.

Pero lo que mas me impresiona, es la poca participacion de Christina, aparece y desaparece como si fuera una artista del monton (tipico de colaboradores como Nicki Minaj o Pitbull) no es por comparar, pero no imagino a Madonna, a Britney, a Beyoncé nisiquiera a Lady Gaga, saliendo al final de una cancion y al cierre irse corriendo para que al artista principal siga su peformance, eso no se le hace a un artista de esa talla. Ella debio aparecer y quedarse hasta al final y Maroona 5 debio MINIMO agradecerle publicamente por su participacion, en fin...

Una mala performance desde mi punto de vista... y sobre su peso, no opinare al respecto, no quiero mas drama aqui!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 7:00 am

fuck escribió:

Pero lo que mas me impresiona, es la poca participacion de Christina, aparece y desaparece como si fuera una artista del monton (tipico de colaboradores como Nicki Minaj o Pitbull) no es por comparar, pero no imagino a Madonna, a Britney, a Beyoncé nisiquiera a Lady Gaga, saliendo al final de una cancion y al cierre irse corriendo para que al artista principal siga su peformance, eso no se le hace a un artista de esa talla. Ella debio aparecer y quedarse hasta al final y Maroona 5 debio MINIMO agradecerle publicamente por su participacion, en fin...

jajajajajaj no no no, como puedes decir eso cuando Britney aparecio como 20 segundos haciendo playback en la presentacion de Rihanna (quien por cierto lo hizo en vivo) la verdad ese dia Britney estaba simple y sensillamente de mas y mucho peor porque Rihanna tiene menos trayectoria que Maroon 5 y ni hablar de los escazos segundos en la presentacion de Nicki Minaj quien es una autentica newbie JAJAJ en verdad que me has hecho reir y mucho xD digo, no es por molestar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 7:04 am

El Barto escribió:
fuck escribió:
No es por molestar, enserio este comentario no lo hago por molestar...

La voz de Christina no se escucha del todo bien, quizas no es el tipo de musica con el cual ella se pueda lucir, ellos como duo o grupo realmente no funcionan, son demasiado distantes a mi parecer. Sin contar que el escensario es extremadamente simple, vacio, sin gracia... demasiado espacio que no supieron aprovechar.

Pero lo que mas me impresiona, es la poca participacion de Christina, aparece y desaparece como si fuera una artista del monton (tipico de colaboradores como Nicki Minaj o Pitbull) no es por comparar, pero no imagino a Madonna, a Britney, a Beyoncé nisiquiera a Lady Gaga, saliendo al final de una cancion y al cierre irse corriendo para que al artista principal siga su peformance, eso no se le hace a un artista de esa talla. Ella debio aparecer y quedarse hasta al final y Maroona 5 debio MINIMO agradecerle publicamente por su participacion, en fin...

Una mala performance desde mi punto de vista... y sobre su peso, no opinare al respecto, no quiero mas drama aqui!

como puedes decir eso cuando Britney aparecio como 20 segundos haciendo playback en la presentacion de Rihanna (quien por cierto lo hizo en vivo), mucho peor porque Rihanna tiene menos trayectoria que Maroon 5 y ni hablar de los escazos segundos en la presentacion de Nicki Minaj quien es una autentica newbie JAJAJ en verdad que me has hecho reir xD digo, no es por molestar

Crazy
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 7:09 am

jajaj tanto escuchar a Britney te ha dañado la memoria, al parecer ya se te olvidaron los premios Billboard 2011! jajaj ay no, que manera de joder, recuerda no tienes como defenderte, Christina estando gorda y todo lo que quieras hizo un buen performance de una exitosa cancion y completamente en vivo y eso es indiscutible Love
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 7:15 am

El Barto escribió:
jajaj tanto escuchar a Britney te han dañado la memoria, al parecer ya se te olvidaron los premios Billboard 2011! jajaj ay no, que manera de joder, recuerda no tienes como defenderte, Christina estando gorda y todo lo que quieras hizo un buen performance de una exitoa cancion y completamente en vivo y eso es indiscutible Love

Niño enserio no te queria responder, por que luego andan diciendo que armo discuciones, y demas drama. Pero en tu caso particular, no hay topic donde participe y donde no me hagas un quote. Ya que insistes con dicha performance en los premios Billboard. Britney hizo playback? SI LO HIZO, Britney aparece al final? SI. La diferencia es que Britney salio con una mascara, con bombos y platillos, el publico se puso de pie, salio para cantar sus 60 segundos de canciones y estuvo en todo el momento al lado de Rihanna, como si fuera poco, Rihanna al final de la performance, la cogio de la mano, alzaron juntas el brazo y le dio un beso de agradecimiento.

Lo que critico de la performance de Maroon 5, es el hecho de que Christina aparezca de la nada y al terminar su parte, se valla corriendo ridiculamente, para que Adam continue con su show, sin agradecerle, sin menciones, sin nada... Entiendes? CAPTAS? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 7:21 am

nada! , no le quieras cambiar, tu como siempre solapando a Britney en sus carencias pero en fin, es tu opinion What a Face y que flojera contigo elephant NEEEXT
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 7:51 am

fuck escribió:
No es por molestar, enserio este comentario no lo hago por molestar...

La voz de Christina no se escucha del todo bien, quizas no es el tipo de musica con el cual ella se pueda lucir, ellos como duo o grupo realmente no funcionan, son demasiado distantes a mi parecer. Sin contar que el escensario es extremadamente simple, vacio, sin gracia... demasiado espacio que no supieron aprovechar.

Pero lo que mas me impresiona, es la poca participacion de Christina, aparece y desaparece como si fuera una artista del monton (tipico de colaboradores como Nicki Minaj o Pitbull) no es por comparar, pero no imagino a Madonna, a Britney, a Beyoncé nisiquiera a Lady Gaga, saliendo al final de una cancion y al cierre irse corriendo para que al artista principal siga su peformance, eso no se le hace a un artista de esa talla. Ella debio aparecer y quedarse hasta al final y Maroona 5 debio MINIMO agradecerle publicamente por su participacion, en fin...

Una mala performance desde mi punto de vista... y sobre su peso, no opinare al respecto, no quiero mas drama aqui!

JAHJHAJHJAHAJAHJAHJAHAJAHJAHJAHAJAHJHJHAJAHJAHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJAHJHAJAH
JAHJHAJHJAHAJAHJAHJAHAJAHJAHJAHAJAHJHJHAJAHJAHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJAHJHAJAH
JAHJHAJHJAHAJAHJAHJAHAJAHJAHJAHAJAHJHJHAJAHJAHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJAHJHAJAH
JAHJHAJHJAHAJAHJAHJAHAJAHJAHJAHAJAHJHJHAJAHJAHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJAHJHAJAH
JAHJHAJHJAHAJAHJAHJAHAJAHJAHJAHAJAHJHJHAJAHJAHAJHAJHAJAHJAHJAHJAHJAHJAHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJAHJHAJAH

1RO. CHRISTINA NO SALIO DE LA NADA... Salio del CENTRO DEL ESCENARIO, donde estaba practicamente el unico icono llamativo hornamental del performance... LA "M"... Y SALIO CUANDO DEBIA SALIR, EN SU PARTE DE LA CANCION!...

Esque NOOO es el colmo, que vengas y digas esa sarta de pendejadas!!!... Pero bueno, DE TI no me sorprende en lo absoluto, HATER ACTITUDE!... A lo que voy, como despues de ver a Britney en los Billboard 2011 vienes a decir ESA PENDEJADA??? JHjahjaha eso es no tener VERGUENZA (desde el momento en que sigues a Britney deberias saber eso, YA QUE NO HA HABIDO "ARTISTA" MAS HUECO QUE ELLA EN TODA LA HISTORIA!!!)... Te ries de los 30 segundos de la participacion de Christina xD(que en realidad fue 1:10 seg)... Cuando Britney sale a caminar al final del Performance de NICKI MINAJ xD... La cual tu pones por muy dejabo de Christina... Bue, que te digo, BRITNEY LA HIZO DE PATIño en su PRESENTACION xD!...Y te digo que Britney aparecio con Rihanna y canto IGUAL que CHRISTINA su 1:10 seg xD... LOL, largate del foro, no se que chingados haces aqui LA NETHA!... Y EL MEGA LOL de todo TU COMENTARIO, UN FAN DE BRITNEY CRITICANDO LA """""""""""VOZ""""""""""" DE CHRISTINA!!!! JKHJJHJAHAJHAJHAJ I CAN'T!!!!!

Aparece y despareceeeeee jhajahja xD!!!... Britney NO APARECIO y DESAPARECIO EN DOS PERFORMANCE??? xD!!!... Y sabes que es lo peor, QUE NO HIZO SU PROPIO PERFORMANCE AUN CUANDO TENIA ESCASOS MECES DE LANZAR SU DISCO!!! OCEA ESTABA EN PLENA PROMOCION Y NO "PLAYBACKEO" SUS PROPIAS ROLAS!!!! xD!!!.... TENER DESCARO es venir a HABLAR de la manera en que lo haces, con la frente en alto xD!!!... DIOS! xD!!!....

Por cierto... a mi me gusto mucho... NO ES DE LOS MEJORES performance de Christina, pero LA ENERGIA del PUBLICO desbordaba al ver y oir a Christina!! =)... LO MEJOR DE TODO, CANTA EN VIVO, NO PLAYBACKEA!!... y le dio una cachetada de guante blanco a todos aquellos que dicen que es una DIVA PRESUMIDA!!... Ella solo agradece con la mano y se va del escenario sin esperar agradecimientos (mas que el del publico que estaba de pie y aplaudiendole)... para dejar seguir a Adam con su siguiente SHOW!... =)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 10:12 am

Será ke yo me esperaba aún menos, pero no me pareció tan mala la cosa jajajajajajaja
Christina cantó bien, le dio fuerza a la canción, como bien dijeron, hizo ke se te olvidaran los otros minutos en donde Adam nulamente cantó solo.
No es su mejor look.. solo parecía una embarazada hot xD

Pero como siempre he dicho, Christina y Adam juntos, no por favor!
Yo hasta pongo en duda eso de ke se caen bien xD
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 12:16 pm

Cuando leo a Barto, respondiendome y editando cada 3 segundos lo que pone, para bajar un poco la intensidad de sus comentarios hacia mi, es muy raro. Y ahora leo a yuriar escribiendo en mayusculas, buscando comentarios viejos en HeyBritneyforums, colocando textos sin sentido y simbolos innecesarios, siento que han perdido el control, que estan muy fastidiados, muy exaltados, que en cualquier momento me van a insultar y que si me tuvieran en persona me pegarian ja! Lo digo enserio, no entiendo porque les afecta tanto un simple y humilde comentario que pueda hacer.

Otra cosa, y lo pongo en mayuscula para que no lo olviden, YO NO SOY BRITNEY, soy un fan de Britney, la amo, la admiro, y desde mi punto de vista me parece una gran artista, reconozco que tiene miles de fallas, pero tambien grandes virtudes. Pero finalmente no soy ella, no tomo sus decisiones, no administro su carrera. Al igual que ustedes, soy un espectador mas, soy parte del publico tambien, y como tal puedo criticar, alagar, burlarme de otros artistas cuantas veces quiera.

En este caso, hice una critica sobre la performance, hable de la voz y de la participacion de Christina, como televidente que soy. Ser fan de un artista que quizas no se entrega al %100 no me quita las posibilidades de poder juzgar o admirar a otros.

yuriar que anda buscando info de mi, en last y heybritneyforums, debe saber bien que eh criticado, y con el odio encima, hasta insultado a Britney, cuando me ha decepcionado, y lo ha hecho muchas veces. Quizas no la critico en este foro, por que no lo considero necesario, pero no soy un "fan ciego" como muchos creen, admito sus errores, lamento sus fracasos y tambien celebro sus exitos.

Debo admitir, que me gustaria viajar a sus paises y conocerlos personalmente, me gustaria saber si son igual de agresivos en persona, me da tanta curiosidad, quizas lejos de las teclas y la pantalla, las cosas podrian ser de otra manera.

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 1:57 pm

fuck escribió:
Cuando leo a Barto, respondiendome y editando cada 3 segundos lo que pone, para bajar un poco la intensidad de sus comentarios hacia mi, es muy raro. Y ahora leo a yuriar escribiendo en mayusculas, buscando comentarios viejos en HeyBritneyforums, colocando textos sin sentido y simbolos innecesarios, siento que han perdido el control, que estan muy fastidiados, muy exaltados, que en cualquier momento me van a insultar y que si me tuvieran en persona me pegarian ja! Lo digo enserio, no entiendo porque les afecta tanto un simple y humilde comentario que pueda hacer.

Otra cosa, y lo pongo en mayuscula para que no lo olviden, YO NO SOY BRITNEY, soy un fan de Britney, la amo, la admiro, y desde mi punto de vista me parece una gran artista, reconozco que tiene miles de fallas, pero tambien grandes virtudes. Pero finalmente no soy ella, no tomo sus decisiones, no administro su carrera. Al igual que ustedes, soy un espectador mas, soy parte del publico tambien, y como tal puedo criticar, alagar, burlarme de otros artistas cuantas veces quiera.

En este caso, hice una critica sobre la performance, hable de la voz y de la participacion de Christina, como televidente que soy. Ser fan de un artista que quizas no se entrega al %100 no me quita las posibilidades de poder juzgar o admirar a otros.

yuriar que anda buscando info de mi, en last y heybritneyforums, debe saber bien que eh criticado, y con el odio encima, hasta insultado a Britney, cuando me ha decepcionado, y lo ha hecho muchas veces. Quizas no la critico en este foro, por que no lo considero necesario, pero no soy un "fan ciego" como muchos creen, admito sus errores, lamento sus fracasos y tambien celebro sus exitos.

Debo admitir, que me gustaria viajar a sus paises y conocerlos personalmente, me gustaria saber si son igual de agresivos en persona, me da tanta curiosidad, quizas lejos de las teclas y la pantalla, las cosas podrian ser de otra manera.

Bueno desde ayer te voy conociendo la verdad estas desatinado con tus comentarios... Recuerda estas en un foro de xtina no de britney ya dejas tus comparaciones en serio ya entiendo porque tienes tanto rollo con los otros chicos del foro tu mismo te lo buscas a veces dudo si eres de verdad fans o simplemente un troll...... Y la verdad yuriar se axalto con ese comentario no se acaloren tanto
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 2:46 pm

Scorpion_Ban es obvio que fuck es un troll, eso ya es tema viejo en el foro xD jaajjajaja es que no, cada vez que leo a fuck con sus comentarios tan fuera de lugar por Dios que me desbarato de risa xD no hay temor de Dios como se atreve a criticar jajaj en fin xD Fuck tiene complejo de ser el centro de atencion, todo es hacia el y gira al rededor de Britney, el puede regar veneno de lo lindo pero si uno le hace un comentario entonces se le esta atacando, ay no que flojera de tipo tan nefasto, por tipos asi de cerrados y detestables mucha gente no quiere a Britney Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 3:07 pm

fuck solo dos palabras para ti, de verdad y de pana FUCK YOU! O sea que hater eres, que esperabas del performance es un FEAT. Una colaboración. Una canción de Maroon 5, se supone que todo el brillo debe ser para la Banda right? A fin de cuentas es su canción no de Xtina, y a pesar de eso en el min que sale Christina se roba totalmente la atención! Quizás el vestuario no fue el mas favorable, falto mas interacción con Adam, es obvio que se cohíbe Adam con Xtina en el escenario ya el mismo lo había dicho recientemente, quien no se cohibiría con LA VOZ en persona en el mismo escenario? Por lo demás estuvo excelente o es que acaso no viste lo mismo que yo? Todo mundo de pie... Taylor Swift, Selena Gomez, Jaden Smith, Nicki Minaj cantando y bailando al ritmo de una de las mejores canciones del a#o Very Happy De pana broth bájale a tu nivel de odiosidad, te ganas el odio solito, and if you don't like it F**k You ^^
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 EmptyLun Nov 21, 2011 4:08 pm

"Christina está dejando claro con su vestuario que ella es una mujer sin complejos con un cuerpo real y se ha salido de la norma imperante demostrando que para ser explosiva no hay que estar extremadamente delgada.

Ya era hora de que las divas también dejen claro que tienen sus carnes y que no hay por qué avergonzarse de ello, pero como en todo, siempre hay quienes piensan que no es así."


Very Happy Fuente: EuropaPress
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards   [HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HOY!!!!] Christina y Maroon 5 cantarán 'Moves Like Jagger' en los American Music Awards
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice
» Maroon 5 Feat. Christina Aguilera - Moves like Jagger (Official Remixes)
» Maroon 5 Feat. Christina Aguilera & Mac Miller - Moves Like Jagger (Extend Version)
» [CONFIRMADO] Christina Aguilera CANTARA en Los American Music Awards 2010
» Christina abrirá los American Music Awards

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: