¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.

Ir abajo 
+6
ferchosoul
Richard J.
Shateiel
kabyr
Fer_Hiperfine
Goku999
10 participantes
AutorMensaje
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyJue Dic 18, 2008 4:57 am

Hey bitches!!!!!

Ok, ok.

Muy bien, acabo de ver un tema que acaba de poner ronaldo sobre cambiar el nombre de la web de CFV por uno nuevo, pero no el nombre de la comunidad en si, por lo que al final del día se seguirá llamando CHRISTINA FANATIC VENEZUELA.

Yo sé muchachos que CFV lleva un muy buen tiempo con ese nombre pero no me parece descabellado cambiar el nombre a estas alturas del partido, no hay nada que perder (eso creo) si no mucho que ganar, la comunidad tiene una muy buena base de visitantes y la comunidad sigue activa a pesar de los años, que ya está asegurada, pero creo que es hora de que CFV evolucione, que se acomode a nosotros los usuarios antiguos pero que capture y atraiga a nuevos visitantes y/o fans.

No estoy diciendo que actualmente no lo haga, pero todos los cambios llaman la atención, y con ello, mucho más tráfico.

Muy bien, de lo que hablo concretamente se resume en tres puntos:


*Cambiar el nombre de RAÍZ (por algo COMPLETAMENTE alejado a "FANATIC" y "VENEZUELA" (Yo sé que somos fanáticos y ya sé que la comunidad tiene sus origenes en venezuela, pero vamos chicos, que no tenemos que ser tan literales, eso no pone ni quita).

* Cambiar la interfaz para ser más competitivos (Para ser exitosos se debe conocer la competencia, estuve visitando otros foros dedicados a Christina y otros artistas y me encontré con muchas sorpresas, entre ellas, es que CFV no está a la par en muchos aspectos, especialmente en los foros, que sin duda alguna puedo asegurar que es la columna de una página web con tráfico, especialmente con flujo de seguidores como nosotros, los puntos que ví muy positivos y creo que deberíamos copiar (PARA BIEN) de los otros foros fueron:


1.El tamaño de la letra es MEDIANA ( es decir, no creo que baje de los 10 u 11 puntos, el tamaño de la letra de CFV actualmente es de alrededor de 8 puntos, lo cual es demasiado pequeña, en algunas ocaciones es de dificil lectura especialmente cuando son textos largos y tediosos.)

2. Los anchos de los foros no son tan anchos como la que actualmente tiene CFV ( el foro debería reducir su ancho para que los párrafos de textos no se despliegen demasiado sino que hayan columnas de texto divertidas para leer. Noten que ni siquiera el baner de la cabecera logra abarcar el ancho (puede que solo sea mi caso ya que el monitor de mi ordenador es de 1440x900 de 19") pero en todo caso está muy ancho el foro.)

3. Colores AMABLES y LUMINOSOS (los foros que visité, la mayoría, tienen una paleta de colores cálida, amable y luminosa, colores que permiten visualizar las cosas de mejor manera, es simplemente psicología del color, CFV en cambio tiene una paleta de colores muy oscura, casi negra, son colores truculentos, restan interés, dan cierta apariencia maliciosa y negativa, especialmente si es un foro de Chris.)

4. Un orden en casi todos los sentidos
(En los foros que visité pude notar que tanto los avatares como los baners de las firmas eran casi todos del mismo tamaño, y por otro lado, la mayoría usaban en sus avatares y firmas imagenes del interprete (en nuestro caso Christina), era rara la vez que alguien usuara por ejemplo en la firma algo relacionado con otro artista que no tuviera que ver con la tematica del foro, obviamente somos libres de seguir ese "orden", pero me pareció fantástico y le daba clase y buen manejo al foro.

* Potenciar la participación (Estoy seguro que si cada uno de nosotros postea 3 o 4 temas por semana el foro se mantendrá más activo, será más versatil y tendrá ese toque de actualización que es impresindible en un foro, es eso que nos impulsa a entra y opinar porque SABEMOS QUE HABRÁN COSAS NUEVAS, no nos podemos limitar sólo a opinar, SINO A GENERAR OPINIÓN.


PD: Me están doliendo los ojos por escibir con una letra TAN PEQUEÑA, hablo completamente en serio. SUPERBITCHES.

PD: Me encantaría que entre todos sugirieramos un cambio, yo ya puse mi grano de arena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyJue Dic 18, 2008 5:31 am

Sabes, creo que esto es una buena idea. Al principio pensé que el nombre de la comunidad no debería cambiar, pero tal vez la idea no es tan descabellada como dices. Un nombre moderno y corto, un poco más generalizado (nada de países en él) y rápido de escribir sería la mejor opción.

Lo del tamaño de la letra pues me da igual, pero no me molestaría que fuese más grande.

El reducir el ancho del foro podría contribuir a esa imágen más moderna que es la que podríamos tomar, así que estoy de acuerdo.

Con respecto a los colores, creo que tener SIEMPRE colores luminosos no me gustaría, de vez en cuando viene bien un cambio! Siempre me han gustado más los colores claros, pero creo que el foro a veces necesita ser oscuro para dar diversidad de imágen.

Con lo del orden, pues en las reglas antiguas del foro había un máximo de tamaño estipulado para blends y avatars. Creo que esas reglas han pasado desapercibido en este foro, ya que veo usuarios con firmas demasiado grandes. Y con lo de tener firmas siempre de Christina, eso esta mal porque en este foro no todos somos fans de ella. Es más, yo creo que una de las características más importantes y positivas de CFV es que tiene y admite diversidad de gustos, no todo es Christina.

Más participación? Completamente de acuerdo. Somos muy pocos los usuarios que realmente nos preocupamos por traer algo nuevo al foro. El resto esta solo opinando, y de paso opiniones que muchas veces son "Que bella se ve" o "Me gusta"! Muy vacío. Tenemos que generar opinión, tal como dices.

En fin, creo que si pensamos bien las cosas, los resultados podrían ser excelentes.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyJue Dic 18, 2008 4:58 pm

si estaria buenos muchos de esos cambios y especialmente en el de potenciar la participacion, si ven el numero de registrados son muy pero lso que opinan siempre es un grupo reducido y ademas aki mucha gente es floja para leer comentarios se van directo a comentar (y hasta yo aveces hago eso) y aparte si no hay drama en un tema no hay participacion Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyJue Dic 18, 2008 7:47 pm

Goku999 escribió:
Yo sé muchachos que CFV lleva un muy buen tiempo con ese nombre pero no me parece descabellado cambiar el nombre a estas alturas del partido, no hay nada que perder (eso creo) si no mucho que ganar, la comunidad tiene una muy buena base de visitantes y la comunidad sigue activa a pesar de los años, que ya está asegurada, pero creo que es hora de que CFV evolucione, que se acomode a nosotros los usuarios antiguos pero que capture y atraiga a nuevos visitantes y/o fans..

WWW.BOLIVARIANA-AGUILERA.COM
jjjajajajjaja

No vale..... Estoy muy deacuerdo con el cambio si es para mejor siii......
cheers
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyJue Dic 18, 2008 8:06 pm

Pues no caeria mal un cambio..... y si necesitamos mas participacion... el foro ultimamente esta muy muerto, aburrido, NI SIQUIERA HAN CAMBIADO EL DISEÑO AL DISEÑO NAVIDEÑO OSEA............... y bueno no me parece malo lo que propone goku! esta bien... pero hay q pensar q nombre se le colocaria al foro! Wink
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 33
Localización : punto fijo

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyJue Dic 18, 2008 8:34 pm

de verdad que le bien un cambio de nombre, imagen
me gustaria que usaran colores llamativos
yo me la paso en internet casi todo el dia, se como hacer un tema pero no como colocar imagenes
a mi me gustaria www.geniodelpop.com jeje que dicen ustedes?
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyJue Dic 18, 2008 9:13 pm

estoy completamente de acuerdo con goku, la verdad yo ni me atrevi a sugerir que cambiran la raiz del nombre por que pense que mas de alguno se podria ofender pero como dice el, es cierto que en venezuela se origino el foro pero para bien de el y gracias a dios no solo personas de venezuela hay sino que de todos lados, mexico, españa, colombia, peru, el salvador que es mi caso, en fin de muchos lugares y siento que el cambiarlo por un nombre mas general, mas llamativo le daria un aire de gran frescura al foro
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyJue Dic 18, 2008 11:12 pm

ferchosoul escribió:
de verdad que le bien un cambio de nombre, imagen
me gustaria que usaran colores llamativos
yo me la paso en internet casi todo el dia, se como hacer un tema pero no como colocar imagenes
a mi me gustaria www.geniodelpop.com jeje que dicen ustedes?

No me parece un buen nombre... Aparte de que parece que habla de un Hombre, creo que no sería útil porque al poner Christina en google seguramente no aparecería...

Creo que el nombre de Christina debe estar en el nombre de la página.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyVie Dic 19, 2008 11:25 pm

a mi personalmnt m dio lata leer todo.. Laughing pero yo opino q cambiar el nombre seria UNA LOCURA.. mas bien creo q es la base q podemos conservar.. y las otras mejoras si las apruebo.. Wink
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptySáb Dic 20, 2008 3:31 am

Alvaro&Xtina escribió:
a mi personalmnt m dio lata leer todo.. Laughing pero yo opino q cambiar el nombre seria UNA LOCURA.. mas bien creo q es la base q podemos conservar.. y las otras mejoras si las apruebo.. Wink

es que el nombre siempre se va a cambiar (imagino leiste lo que puso ronald en el otro post) lo que estamos discutiendo es que tan factible seria cambiarle la raiz al foro
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptySáb Dic 20, 2008 5:40 pm

Yo ooopinooo............................................................................................................................... Sleep
Mentira, mentira...
Bueno, yo opino que si Ronald logra que el foro se mantenga con su nombre completo con el ".org", pues que se quede asi! Sino, entonces le podemos buscar un 2do nombre! Aunque yo creo que mas que cambiarle el nombre, hay que hacerle publicidad asi como antes y buscar gente nueva (aunque la gente nueva siempre crea problemas! Jeje)... Pero el foro necesita crecer... Creo que ya no somos ni 20 los que posteamos aqui y me deprimo de ver que los post a lo maximo de respuesta que llegan a veces es a 2 respuestas y ahi mueren...

Ante todo el foro necesita PROMOCION... PUBLICIDAD...
Y que se deje de mover de direccion porque ESO fue lo que creo que perdieramos tantos usuarios!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. EmptyDom Dic 28, 2008 5:40 am

Hola Goku gracias x tu opinion y sugerencias! habia respondido con un mensaje laaargo hace varios dias pero cuando le di enviar se cayo el internet y dije hahahhaha luego lo escribo xq le di atras y no se salvo.

Lo del nombre pues ya quedo igual ahora es www.christinafanaticvenezuela.org y es que ya CFV es un nombre especial para todos los miembros del club y todos nos conocen por ese nombre, no quice cambiarlo mas que todo por eso.

Actualmente la pagina abrio, y pues vino recargada con el club en funcionamiento, un nuevo diseño un nuevo logo para el club que para enero estara invadiendo el foro, solo que ahorita alvaro (que actualmente se encarga del foro) quizo darle el toque navideño y esta bastante chevere.

Creo que se a ido un poco la gente x los problemas que tuvimos en el pasado de cambio de dominio y mudanza del foro a varios servidores, esperamos quedarnos aqui y si el bolsillo me lo permite, comprar un dominio especial para el foro.

Esperamos en el proximo diseño del foro para el 2009, agregar mas caritas, cambiar la estructura (aunque no se si se pueda hacer ya que estos foros son gratis, pero muy buenos) y obviamente nuevo diseño.

Necesitamos nuevas reglas, y gente dispuesta a mantener el foro, pasa que ahora mi vida ha cambiado un poco, estoy trabajando manteniendome solo, y tambien estudiando, no tengo internet en casa y es dificil para mi mantenerme un largo tiempo diario en el foro, ya no puedo proponer ideas ni ponerlas en practica como fueron: el gran amigo secreto, concurso de blends, cfv idol y los premios cfv pc, son cosas que aunque ustedes no crean necesitan tiempo, y con lo perfeccionista que soy siempre que todo quede chevere, me gusta hacer las cosas bien si no, prefiero no hacer nada.

Y vieron que si hace falta un ladilla como yo que este detras de los foristas exigiendo firmas mas pequeñas?? jajaja ya como no lo hay todos ponen las firmas que quiera (mas que todo los nuevos) porque los que ya estamos como en casa sabemos que debemos y que no debemos hacer.

Le doy las gracias a todos esos foristas que aun entran y mantienen el foro actualizado, sin ellos ya cfv foros se hubiera caido! espero que los que solo entren a leer (se que son muchisimos) que me han dicho que no les dan muchas ganas postear! se animen y publiquen sus opiniones, y volvamos a ser un grupo grande de ociosos jeje.

Espero que no se me escape nada de tus sugerencias goku, si es asi respondeme, saludos y no te pierdas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty
MensajeTema: Re: PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.   PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROYECTO EVOLUCIÓN: CFV.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BILLBOARD: Evolución fashion de Christina
» Adiós dinosaurios, hola mamíferos; así se escribe la evolución
» El Proyecto Genoma "Somos el experimento de Extraterrestres"
» Nuevo Proyecto de Legend?
» [Proyecto oficial] ¡Feliz Cumpleaños Christina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: