¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.

Ir abajo 
+7
RichardXV-7
shortswamp
enzoseb
Just_Habibo
*Maanolo77*
elisanni
Jason21
11 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyMiér Oct 05, 2011 7:41 pm


[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Dibujohuj

TrackList.

1. Me Gustas Tanto
2. All Around the world
3. Cásate con tu Mamá
4. Olvídate de Mí
5. Sabes que Te Amo
6. Hoy Me Toca a Mí
7. Heat of the Night
8. Me Voy
9. Que Estuvieras Aquí
10. Volvamos a Empezar.


Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyMiér Oct 05, 2011 8:02 pm

no me joda tiene mil fotos iguales :/
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyMiér Oct 05, 2011 8:15 pm

SE PARECE a la portada del single....

Se ven muy baratas las letras moradas... y el titulo me suena a titulo de album de shakira en decadencia
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyMiér Oct 05, 2011 8:21 pm

Y cuando pensaba que ésta tipa dejaría de existir, me encuentro con esta desagradable sorpresa, la detesto tanto
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyMiér Oct 05, 2011 9:02 pm

Sus portadas, por lo general, siempre tiene efectos bien baratos...y ésta no se salta la regla.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyMiér Oct 05, 2011 10:47 pm

Come on, es Paulina. So this gotta sucks
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyMiér Oct 05, 2011 11:09 pm

shortswamp escribió:
Come on, es Paulina. So this gotta sucks

Su disco pasado no era malo...at all u_u jaja Cute
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 12:06 am

enzoseb escribió:
shortswamp escribió:
Come on, es Paulina. So this gotta sucks

Su disco pasado no era malo...at all u_u jaja Cute

Me estoy alarmando Enzo What a Face jajaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 12:07 am

Yo creo que en la época tu también pensabas lo mismo así que come mierda! jajaja! No en serio, ella en realidad no tiene música mala, ella tiene productores MUY BUENOS, solo que ella se pone muy naca y es como...de hecho, ella es way better than Thalia, al menos musicalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 1:03 am

QUE CAGADA.
Y que es eso de "Casate Con Tu Mamá"? HAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 1:34 am

enzoseb escribió:
Yo creo que en la época tu también pensabas lo mismo así que come mierda! jajaja! No en serio, ella en realidad no tiene música mala, ella tiene productores MUY BUENOS, solo que ella se pone muy naca y es como...de hecho, ella es way better than Thalia, al menos musicalmente.
No.




Bueno.. toda ella es así nakita jajajaja.
Eso de "Brava" es totalmente copiado a Shakira xD.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 1:47 am

Yo no le veo nada de naca a Paulina, creo que mucho más naca está shakira y sus ultimos singles tropicales HORRIBLES que ha lanzado y bueno Thalía tambien se me hace más naca LOL.

Paulina en mi opinión tiene mucha personalidad y es una mujer muy inteligente. Además musicalmente tambien creo que es mejor que Thalía (bueno creo que cualquiera lo es xD)
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 2:10 am

Dirty_Bionic escribió:
Yo no le veo nada de naca a Paulina, creo que mucho más naca está shakira y sus ultimos singles tropicales HORRIBLES que ha lanzado y bueno Thalía tambien se me hace más naca LOL.

Paulina en mi opinión tiene mucha personalidad y es una mujer muy inteligente. Además musicalmente tambien creo que es mejor que Thalía (bueno creo que cualquiera lo es xD)

Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Shocked Shocked Shocked Shocked ahi si discrepo contigo Evil or Very Mad Evil or Very Mad NO TE METAS CONMI THALIA Evil or Very Mad Evil or Very Mad y mucho menos me la compares con esa naca de PAU anq me gusta una q otra song NO me la compares THALIA ps es THALIA bom bom EHH dicho
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 3:39 am

Thalia tiene mucho mejor voz que Paulina de lejos... y con su ultimo album en vivo thalia se reposiciono y refino
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 6:21 am

*Maanolo77* escribió:
Thalia tiene mucho mejor voz que Paulina de lejos... y con su ultimo album en vivo thalia se reposiciono y refino
Gracias!

Y miren ke yo no soy fan de Thalia ni mucho menos.. pero sé ke Paulina siempre será este.. mmm.. cómo se dice?.. inferior xD.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 7:57 am

Si, Thalia canta MUUCHO mejor, pero no tiene mejores canciones que Paulina, al menos no recientemente...tiene unos discos haciendo puras vainas normales/males! Sin dudas, Paulina siempre ha sido la corriente y Thalia la que tiene más status jaja

Y que risa de pana "Cásate con Tu Mamá" JAAAAAAJAJA no le había parado XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 1:58 pm

Pau es una naca fea queriendo y esforzandose por ser linda y sexi ella me hace recordar a todos los chavista recién vestido q aunq se vistan de armani seguirán siendo unos nacos de miér
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 2:09 pm

enzoseb escribió:
Si, Thalia canta MUUCHO mejor, pero no tiene mejores canciones que Paulina, al menos no recientemente...tiene unos discos haciendo puras vainas normales/males! Sin dudas, Paulina siempre ha sido la corriente y Thalia la que tiene más status jaja

Y que risa de pana "Cásate con Tu Mamá" JAAAAAAJAJA no le había parado XD
el último cd de thalia tiene muchas canciones buena y en relación con la música entre la dos prefiero a thalia aunque realmente la dos una miérda Smile
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 2:54 pm

Sí, vocalmente Thalía le da mil patadas a Paulina.
Y hay temas de Thalía que me encantan. Mi favorito posiblemente sea "No me enseñaste". Es hermoso. I love you
Además, Paulina es muy gato, y Thalía mucho más distinguida y delicada.
Pero me gusta la música de la Rubio también. xD
En cuanto a la portada del álbum... NO.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. EmptyJue Oct 06, 2011 6:23 pm

Thalia no tiene buenas canciones? enzo.. amigo, te recomiendo que te descarges primera fila de thalia ......... enserio otro nivel de album, en mexico ha vendido como pan caliente, y a pesar de lanzar como sencillos BALADAS, han tenido muchisimo exito... paulina tiene AÑOS, que no lanza baladas como primer corte...

El album de thalia es mas matizado, relajado, vocalmente mas fuerte... eso sin contar que thalia tiene buenas canciones, su unico album malo fue Lunada... pero de ahi en mas, tiene baladas exelentes como no me enseñaste, olvidame, alma sentenciada...
Y otras buenas como reencarnacion (a britney le gusta), a quien le importa, donde vocalmente mata la competencia... en fin... digo, no es la mega estrella, ni la mega voz como otras mexicanas como yuri, yuridia,etc pero se defiende bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty
MensajeTema: Re: [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.   [Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Álbum Cover] "Brava" Paulina Rubio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: