¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".

Ir abajo 
+4
elisanni
[Eduardo Cullen]
xrael
Dirty_Bionic
8 participantes
AutorMensaje
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyLun Oct 03, 2011 9:04 pm


"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Laacademia2011versuslavc

La Voz México (edición mexicana de The Voice) está aniquilando a su competencia en rating. El rating de La Academia sigue desplomandose.

Rating

La Voz México : 29.4

La Academia 8.1

http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1317654744/last-1317656222/Rating+SIN+DE+La+Voz+M%C3%A9xico+29.4+La+Academia+8.1+fuente+Ibope+@espectaculosmx+wowww:
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyLun Oct 03, 2011 11:21 pm

Así es!! A mi me ha gustado esta versión mexicana es muy entretenido y me da gusto que al fin la academia este perdiendo porque es un asco de programa
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyMar Oct 04, 2011 1:58 am

La verdad es que esta version mexicana no le pide nada a la americana!
Televisa ahora si me soprendio! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyMar Oct 04, 2011 2:18 am

Coloquen algunos vídeos
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyMar Oct 04, 2011 2:35 am

La miserable academia ni porque ha traido a Village People o Pamela Anderson logra repuntar, lo contrario, se sigue hundiendo...

Esta proxima semana traeran a Alizee.... pobre nacada...

Y por la voz mexico, soy aun MAS fan que la voz USA a pesar de que xtina estaba...

Y como ya lo habia comentado en otro tema, ya era hora de que Televisa tomara la revancha de lo que paso hace 10 años con la Academia y Operacion Triunfo, que en ese tiempo la academia aplasto a televisa, (fue cuando christina visito ese reality show que x cierto la entrevista fue un desastre x culpa de esa televisora de 3 pesos....)
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyMar Oct 04, 2011 6:23 pm

La Voz anuncio que tendran a Justin Bieber... so ya me imagino todas las fans de Bieber viendo La Voz y quedara el rating algo asi como 40 a 2 xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyMar Oct 04, 2011 6:36 pm

Buscando videos oficiales me encontré con esto jeje:

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Lavoz

Yo no he visto nada y traté de ver los videos desde acá pero no me funcionaron.
http://www.lavozmexico.com/category/videos/page/5/
Si alguien más kiere tratar. Deben de estar en youtube jajaja
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyMar Oct 04, 2011 7:25 pm

Pues en youtube hay varios videos de los participantes y de las ultimas batallas. Si alguien quiere ver los capitulos enteros, aqui estan: La Voz
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyLun Oct 17, 2011 8:12 am

Revivo esto para decir ke vi el primer programa de audiciones y KE NO MAMEN... se voltean los cuatro por gente desafinada pero ke pega gritos y suelta la voz, pero no se voltean con los ke de verdad saben cantar. Lucero hasta lloró con un mocoso desafinado!







Son contados los ke tienen buena voz, al menos comparables con los ke audicionaron para The Voice.. los ke audicionaron, ya no digo los ke pasaron a la ronda de las batallas.

Jajajajaja podrá ser ke en los siguientes programas canten mejor, pero ahora estoy súper decepcionada... mis expectativas estaban altas por tanto buen comentario.

Eso sí... estas voces, mediocres o lo ke sean, les dan tres patadas a las de La Academia.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyLun Oct 17, 2011 8:31 pm

Ely, es lo mismo que yo pense cuando vi el primer capitulo, NINGUNO tenia LA VOZ! Algunos cantaban "bien" pero hasta ahi, y no podia evitar compararlos con las voces que oimos en el primer capitulo de The Voice (Jeff, Javier, Beverly, Xenia, Vicci, etc) que te dejaban sin palabras. Y al igual que tu me daba enojo que todos se voltearan por gente muy equis xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyVie Oct 21, 2011 6:40 pm

Aqui unas notas de los invitados que tendra La Voz Mexico:

Este es de TODO PARA LA MUJER:
Citación :
Por otro lado, durante el programa "Todo para la Mujer", Maxine Woodside informó que a partir del próximo domingo los programas de "La Voz… México" serán en vivo y estarán como invitados: Laura Pausini, Marc Anthony, Maná, Alejandro Fernández, Camila, Banda El Recodo, Paulina Rubio, Jenni Rivera, Los Tigres del Norte, Enrique Iglesias y para cerrar con broche de oro Christina Aguilera, Avril Lavigne y Lady Gaga.

Este es de Vidas y Milagros de Juan Jose Origel

Citación :
Laura Pausini
Marc Anthony
Alejandro Fernandez
Mana
Camila
Banda el Recodo
Paulina Rubio
Tigres del Norte
Jenni Rivera
Enrique Iglesias
Britney Spears
Christina Aguilera
Adam (Maroon 5)
Lady Gaga

Entonces sera que Christina si se nos viene a mexico?? =O
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptyVie Oct 21, 2011 7:25 pm

1ero que guapo q esta ALEJANDRO gauu hace años no lo veia asi tan pèro tan guauu HERMOSO se ah rejuvenecido.

2do soy yo o alejandro y lucero quieren ser xtina-adan? no creo pero por lo poco q vi en si no tiene casi nada q envidiar en escenografias y en cuanto alo s jurados ps tengo q ver mas...........
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". EmptySáb Oct 22, 2011 9:27 am

Ojalá sí vaya Christina, pero lo sigo dudando demasiado.

Lo ke me gusta de esta versión y me hubiera ENCANTADO ke fuera igual en la gringa, es ke en cada programa de las audiciones y batallas hay performances de los 4 coaches y también de cada coach con su asesor.

Yo la relación pasivo-agresivo ke veo entre coaches sería Espinoza Paz contra los otros 3 jajajaja.. es siempre él kien ataca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty
MensajeTema: Re: "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".   "La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"La Voz México" Aniquíla en Rating a "La Academia".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Estará en el Programa"La Academia" de TV Azteca
» Exito en Rating para The voive
» Justin Bieber asegurara el rating en Xfactor como nuevo MENTOR
» México la ama
» beyonce en mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: