¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi nueva firma My experience!

Ir abajo 
+7
Dirty_Bionic
ALAN-AG
yuriar
alvaro2.0
Jason21
ROn.
XtinaMai
11 participantes
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyJue Sep 22, 2011 6:23 pm

Bueno, quería hacer algo con la gran foto de Christina y yo jajaja y me he puesto a toquetear, no me encanta el resultado, pero es especial para mí. Hay fotos que hice en el concierto de súper mala calidad del stripped tour y luego las fotos que ya conocéis. Utilicé mi letra para poner conociendo a Christina, igual que el maidelsmais que hay por ahí xD soy consciente de que podría estar mejor, pero lo que importa es lo que representa. Mi fanatismo extremo...jajaja


Última edición por XtinaMai el Jue Sep 22, 2011 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyJue Sep 22, 2011 8:56 pm

No te encanta el resultado?? YO LO AMEEEEEEEEE amo los blends que parece corchos sabes? con todas tus fotos y cositas especiales!! el toque de color que le diste esta hermoso, la foto hermosa, las fotos del tour y con los bailarines tmb. Es asi como un collage super especial muy cute y cool!!
I LOVE IT
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyJue Sep 22, 2011 11:30 pm

Awwww que bonito te quedó, me gustó mucho, sobre todo porque tiene un aire muy cálido, se nota como el cariño de verdad que le pusiste al hacerlo.. O no sé si solo es impresión mía xD
Jaja! pero sí, muy bello por todas esas fotos que significan tanto para ti.. GREAT!
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyVie Sep 23, 2011 12:38 am

Yo también lo veo perfecto! =D está perfecto
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyVie Sep 23, 2011 12:47 am

MAI esta genial!... Me encanto! =)
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyVie Sep 23, 2011 1:43 am

El mejor blend que vi en CFV. Espectacular.


Última edición por ALAN-AG el Vie Sep 23, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyVie Sep 23, 2011 5:58 am

Está hermoso Love por todo lo que representa así como dices. Está Perfecto I love you
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyVie Sep 23, 2011 3:35 pm

Nunca le hagan caso a mai, nunca le gustan sus collages, está bastante mal xD

Ya te dije, te quedó PERFECTO. Debe ser uno de los mejores recuerdos que ha hecho alguién por conocer a Christina jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptySáb Sep 24, 2011 11:45 pm

esta buenisimo te quedo muy bien!

ademas mai.. estas linda *lin
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyMar Sep 27, 2011 4:18 pm

Graciasss a todos!!!! Bueno, si tiendo a ser crítica en exceso con todo pero xD Realmente lo pienso, aunque agradezco que me llevéis la contraria SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyMar Sep 27, 2011 8:58 pm

qué genial!! me gusta mucho estéticamente y la emoción que transmiten las imágenes, si fuera tú hasta me lo imprimiría para tenerlo en algún lado de mi cuarto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! EmptyMiér Sep 28, 2011 1:35 pm

Es PRECIOSO!
Yo soy fan de tus collages.. no sé si tus amigos los hagan así también, pero ese es el estilo Mai. Yo nunca los he visto como tú los haces.

Deberías subirlo a christinaaguilera.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nueva firma My experience! Empty
MensajeTema: Re: Mi nueva firma My experience!   Mi nueva firma My experience! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nueva firma My experience!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despues de mil años con nueva firma x-x y una nueva colorizacion
» Nueva Firma y Nueva Colorizacion ^^
» nueva firma
» Mi nueva firma...
» Firma Nueva!!!! =D!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Diseños ~ FanMade-
Cambiar a: