¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]

Ir abajo 
+16
El Barto
scorpion_bad
HelmuthX
yuriar
.:-Ely-:.
Jorge
lia
elisanni
Nitox
XtinaMai
ALAN-AG
RichardXV-7
Alex0023
ROn.
Angel Yoiset
alvaro2.0
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyJue Sep 22, 2011 4:47 pm

Bueno, retomando estos temas que hace años publicabamos y comentabamos aquí en el foro y que calificamos como "polémicos" por las distintas formas de pensar que todos tenemos sobre eso. En este caso se me ocurrió discutir sobre este tema "Salir del closet", no es tan polémico por así decirlo, pero me gustaría leer sus comentarios sobre esto y además que sus historias pueden servir para quienes no lo han hecho con sus amigos, familia, etc. ¿Cómo salieron del closet? ¿Por qué lo hicieron? Si no lo han hecho ¿Piensan hacerlo? ( también pueden brindar sugerencias sobre otro tópico para los próximos temas polémicos)
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyJue Sep 22, 2011 7:15 pm

Bueno me parece interesante este tema XD

lo mio fue comico una noche como todas normal, solia dormir con mi mamá y soy de los que piensa que la madre lo conoce a uno de pies a czabeza y no soy capaz de ocultar algo de tanta magnitud al ser más importante en mi vida.
Antes de dormirme le dije mamá quiero contarle algo (acento gocho) y ella: aja digama qué paso? yo : bueno mama soy bisexual Sad y ella scratch eso que es ? jajaja le dije bueno mama me gusta la totona y el pipi y ella DIOSMIOSANTOMARIASANTISIMA eso es pecado mortal se va pal' infierno eso es malo Yoiset por qué me hace esto... no he sido mala y chillamos como nunca, bueno le dije que tal vez la crianza, la sobreprotección que tuve y tal... bueno paso asi y lloramos hasta que amaneció.

Al otro día me saco todas mis cosas de su cuarto y me envió al mio , desde allí mi vida familiar se puede decir que cambió, dejo de darme dinero y tuve que comenzar a trabajar y púes no me quejo, fui sincero conmigo y con ella,preferí eso a que otro se lo contara o me descubriera, tengo 25 años y aún sigo aquí.

La paciencia es virtud de dioses y he tenido mucho ya van casi 9 años desde mi confesión creo y obvio es una mujer que tuvo crianza en una finca y por ende tiene mentalidad machista por asi decrilo, se deja llevar mucho por el que dirám y tales pero se lo repito cada vez que discutimos, mamá es mi vida es mi cuerpo son mis sentimientos y nadie puede juzgarme por ello.

Actualemte tenemos una relación amor/odio jajaja es muy comico todo duramos dias sin hbalar y luego parezco su chofer llevandola hacer de todo ... ya hasta una vez que se le hizo tarde para una reunión y me envió un msj diciendome: baje pa' que me seque y planche el pelo jajaja es una mujer de caracater arrecho, muy cambiante.. pero a fin de cuenta ella sabe que los hijos patos son los que las cuidaran más que los demás...

Otra cosa nunca me ha visto con un hombre o hemos hablado de relaciones, lo unico es que cuando sale conmigo está pendiente de quién miro y tal, cuando me cacha buseando me dice que verguenza dios mio y yo le contesto ay mamá me va a a negar que está bueno jajaja.. no se trato de sacarlo el lado comico a esta situación .

Me pregunta que cuando le daré nietos y yo le respondo sarcasticamente: cuando tenga totona mamá y se arrecha mucho jajaja Razz


PDTA: DIJE LO DE BISEXUAL COMO PA' QUE EL GOLPE NO FUESE TAN ARRECHO, PERO OBVIO SOY PATA/GAY XD

Esa es mi historia fuera de narnia flower
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyJue Sep 22, 2011 8:59 pm

Woao Alvaro Me alegra mucho que seas tu el que abra este tipo de temas! quien lo diría hace algún tiempo Very Happy

Pero no te olvides de tus amigos ni de tu papá x andar zorreando como aquel dia que te descubrimos con la camisa desabotonada Mad

El único consejo que puedo dar es que salgas del closet con tu familia solo si es necesario, si vez que ni se dan cuenta no te compliques la vida hablando del tema que por desgracia en este país sigue siendo tabú. Todo tiene su momento a veces cuando menos lo esperamos salimos del closet. Puede que suene como si yo pensara que salir del closet está mal, pero no es así, solo que si no lo consideras necesario no lo hagas, pero si de verdad te sientes incomodo y quieres gritarlo a los cuatro vientos, es mejor que lo hagas, y no quedarte con el nudo en la garganta sin poder expresarlo. Yo salí del closet y la verdad todo ha sido igual nada a cambiado desgraciada y afortunadamente ja ja.

-Si piensas hacerlo, primero, no digas que eres bisexual, tu familia podrá pensar que aun hay esperanzas de que te VUELVAS HETERO jaja así que si vas a hablar es mejor que sea claro y digas SOY GAY! me gustan los hombres.

-Ten mucha paciencia y recuerda que no es fácil, ponte en los zapatos de tus papas y coño comprende que es difícil entender que tu hijo sea Gay, ellos le tienen terror a que seas rechazado o te lastimen por no ser como los demás, así piensan ellos.

-No obligues a tu familia a que te acepte, eso es un proceso bastante laaargo! y tenemos que soportar el rechazo al principio, muchas veces terminan tolerando tu sexualidad mas no aceptándola por completo. Pero tampoco te dejes, defiende tu posición con bases y siempre definiendo lo que eres con orgullo CARAJO! lol!

-Si tu familia es religiosa no te pongas a tocar esos temas, simplemente defiende tu sexualidad, tu gusto, afirmando que no piensas engañar a una mujer solo por complacer a los demás. Hay que hablar claro, Hazles entender que no porque seas gay vas a ser peluquera ni vas a montarte un show de DragQueen aunque veas Rupaul suspicious2 , eso no tiene nada que ver (con todo respeto a las que se montan con la ropa de su mama, o cortan pelo), pero el que no es solo capaz de eso, es capaz de trabajar y hacer de todo, como cualquier mortal, es una preferencia sexual y nada más.

Y un consejo personal, todo gay recién salido del closet quiere experimentar, rumbear, conocer, tener relaciones y no está mal, pero verga con moderación, tengamos un poquito de verguenza, parece que dijera que nos comportemos decentes como mujercitas pero es asi.. Los gays estamos tachados de PROMISCUOS cosa que es normal porque somos hombres y el hombre x naturaleza es mucho más Puto! y pues te podrás imaginar hombre con hombre, la vaina es un toma y dame (y no de golpes precisamente) Roll Smiling Y si te quieres coger al mundo no seas tan descarado y protéjanseeeee así sea con tu pareja (cosa que he comenzado a aplicar de un tiempo para acá Whatever Embarassed )

Ya desviando el tema central, el otro día estaba hablando con un amigo, que quería saber sobre la sexualidad de alguien que yo conozco e insistía en confirmar de que yo sabía que el SI era, xq tenía mucha confianza con esa persona y sabia sus secretos, y de pana no hay vaina más que me moleste que queramos a como de lugar a averiguar y criticar maliciosamente el modo de vida de otros posibles gays, o querer pretender que todo hombre es gay. Entendamos a esas personas que aun no se sienten seguras con su sexualidad o que prefieren seguir en el closet, nosotros más que nadie sabemos cómo se siente cuando quieren cuestionarnos o ponernos contra la pared. NUESTRA VIDA SEXUAL ES PRIVADA. Si una vez estuvimos en esa posición entonces comprendamos a esas personas que POR AHORA no quieren hablar de ese tema.

Claaaaaro que hay hombres que se ponen base, son más mujeres que mi hermana y dicen "QUE SU FAMILIA NO SOSPECHA" jaja eso si es inevitable hablarlo y comentarlo y hasta decirle a esa persona A QUIEN QUIERES ENGAÑAR???

Es que hay casos de casos!

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Dr2_7_252gif8
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyVie Sep 23, 2011 12:27 am

bueno yo sali del closet poco a poco , primero mis amigas los supieron , luego mi mama , luego toda la familia de parte de mama es decir primos tios , y ahora ultimo mis hermanos , especialmente mi hermano menor que ya sabe que soy gay haaha ya que vive conmigo y se preguntaba quien es el chico que siempre esta metido en mi cuarto (mi enamorado)

lo toman normal , es mas es como si los temas que escuchara de rechazo no existieran porque vaya no me miran como el bicho raro quizas porque no soy extremadamente gay es mas la gente no cree que sea gay por mi manera de ser xD


PERO BUENO COMO SALIR DE CLOSET , ESA RESPUESTA ES MUY SIMPLE CUANDO TU TE DIGAS YA ES HORA , ese dia sabras ... lo que mas cuesta es decircelo atus padres y hermanos xD

PERO NO ES NECESARIO DECIRCELOS , NO ESTAN EN LA OBLIGACION , al menos que un dia quieras un dia familiar y que tu pareja este presente ahahaha
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyVie Sep 23, 2011 2:11 am

Angel, me he reido muchisimo leyendote. HAHAHAHA. Para mi, yo salí del closet hace como 2 años; pero he llevado una vida tan "puta" con mis amigas y mi familia, que siempre he dicho que aunque un día me pare en una cena familiar y diga: "SOY GAY"; todos se reiran y seguirán comiendo como si lo que dije ha sido un chiste. Sobre todo porque soy de las personas que disfrutan reirse de si mismos y me he jugado bastante con el tema. Lo he llegado a decir en serio, y mis amigos siguen pensando que es juego.

A vces por joda me digo que para que me crean me tocará citarlos a todos a un sitio y que me encuentren en 4 dandolotodo con otro carajo. HAHAHAHAHA.

So; ese es el motivo por el que oficialmente nadie lo sabe. Porque ellos no están preparados aún para aceptar la verdad que les he puesto ya muchas veces ante sus ojos; so... Yo seré paciente y esperaré a que alguno de ellos (familia sobre todo) tenga la valentia de asumir mi posición sexual; porque yo hace rato que dejé de tener problemas con ello.

WEIRD.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyVie Sep 23, 2011 9:07 pm

Ángel... Jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja... Roll Smiling
Me has hecho reír demasiado. AMÉ tu relato, me caíste genial.
Nunca he tenido lo suficientemente en claro qué es salir del clóset, pero bue, va mi experiencia.
Yo considero que salí del clóset, hace un par de años aproximadamente, pero mis padres no saben que soy gay. xD
Yo no vivo con mis padres, me vine a vivir solo a una ciudad que está a más de 200 km de donde vive mi familia, por mis estudios. Y se imaginarán que hago una vida totalmente distinta a la que haría si aun conviviese con mis padres (estoy evaluando poner puerta de entrada giratoria en mi departamento... Jajaja... Just kidding). En más de una oportunidad he salido de fiesta aquí y me he besado con chicos en las discos sin importar quiénes están al lado mirándome, señalándome o criticándome, me comporto con total libertad sin importar lo que piensen o digan. Por eso considero que salí del clóset a pesar de no haberles confesado a mis padres mi homosexualidad. No percibo la necesidad de decírselo, al menos no por ahora, por eso siento que no reprimo nada, vivo con total libertad.
Por otra parte, todos mis amigos saben que soy gay, se lo fui contando uno por uno y su reacción fue demasiado genial, mi relación con ellos mejoró exponencialmente desde el día de mi confesión. Hay más confianza, más libertad para hablar, más complicidad. Los amo. I love you
Creo que va a llegar un día en que voy a sentir la necesidad de contarles la verdad a mis padres, bah, a mi mamá en realidad. Sé que mi papá nunca lo aceptará, tiene una mentalidad muy rígida y terminará poniéndose depresivo y odiándome, así que lo mejor va a ser que nunca lo sepa. Pero con mi mamá tengo esperanzas de que las cosas no sean tan catastróficas, a la larga me terminará aceptando, nos adoramos demasiado como para que no me tolere nunca más; además, estoy bastante convencido de que sospecha seriamente, so... El impacto inicial no sería tan fuerte. Jajaja. (Aclaro que mis padres están separados...).
Podría explayarme mucho más, pero no me parece pertinente, so... Está es a grandes rasgos mi experiencia.

P/D. Me gustaría como próximo tema a tratar el del aborto en distintas circunstancias, es súper interesante y ciertamente polémico. Si es que no se planteó antes, claro.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyVie Sep 23, 2011 9:17 pm

Todo el que pisa CFV no se salva de la maldición...hahaha

En fin, cuenten, cuenten.

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Pdv226026
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyVie Sep 23, 2011 9:32 pm

Estos temas sin tepi no son nada divertidos

Emotiocono de Blackberry msn

" 3-| "
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptySáb Sep 24, 2011 2:29 am

que tema tan interesante la realidad yo creo que en el fondo toda madre imagina qpasa algo extraño en su interior..... la confension de mama soy Gay es como la mujer decir Mama no soy virgen claroo en la expresión de la cara de la mama jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMar Sep 27, 2011 6:27 am

Me encantan éstos temas! Very Happy
Y éste es SIN DUDA super interesante... y polémico!

Yo la verdad siempre he sentido mucha empatía por los que no lo hacen y respeto, en algunos casos admiración por las personas que salen del closet, como dijeron por allá arriba cada quien lo hace a su manera, y creo que hay diferentes etapas. Me parece algo TAN difícil, no puedo entender DE VERDAD como hay padres, familiares o personas en general que pueden dejar de ver a alguien que quieren de una manera simplemente porque le gusten/se enamoren de personas de su mismo sexo, de verdad, no me cabe en la cabeza.
Yo fui criada hasta cierto punto con una mentalidad abierta y se ha ido ampliando y ampliando con el pasar de los años.

Pero conociendo muchos casos sólo puedo imaginarme lo difícil que puede resultar confesar a tus padres, allegados, tus preferencias sexuales con el PÁNICO que se debe sentir a que dejen de verte de la manera en que lo hacían y te crean peor por algo que no tiene nada que ver con la persona que ellos quieren como tal. Nada cambia sustancialmente, si quieres a esa persona, la quieres. PUNTO.

Soy del tipo de personas que si algún día un hij@ me dice que es gay/lesbiana, espero que me lo diga en un plan como: "mamá, me gustan l@s niñ@s Smile " sin ningún tipo de vergüenza o estigma, no cómo una persona que está confesando un crimen, sino como alguien que le está diciendo algo a su mamá como cualquier otra cosa.

Yo soy de las que cree que probablemente la ÚNICA manera de encontrar la VERDADERA FELICIDAD es siendo honesto contigo primero que todo, pero nunca encontrarás una felicidad permanente si no eres capaz de mostrar aunque sea en cierto grado el 100% de lo que te hace como persona, eso a su vez dejará a tu alrededor a las personas que te aman y te respetan sin importar más nada y habrá menos fuentes de infelicidad.

Quien sabe? Capaz estoy completamente equivocada, y respeto al 10000000% a las personas que no lo hacen, porque como dije, sólo puedo imaginarme estar en esa situación y entiendo EL MIEDO, aunque si algún día mis gustos cambiaran o se umm. "ampliaran" significativamente, creo que la gente a mi alrededor no sería tan mente cerrada como en muchas otras familias, pero POR SUPUESTO que igual me daría muchísimo miedo pero creo que mi manera de ser me impediría no ser honesta con las personas que me rodean y más aún el tratar de ocultar una parte de quien soy, porque soy del tipo de personas que lo dicen todo.

Como dije al principio es una cuestión de cada quien, para todos supongo que es distinto, porque TODOS somos distintos. Lo importante es que seamos felices a nuestra manera y que no dejemos que nos influencie el como nos ven los demás.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMar Sep 27, 2011 4:33 pm

XtinaMai escribió:
Todo el que pisa CFV no se salva de la maldición...hahaha

En fin, cuenten, cuenten.

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Pdv226026

Yo creo que ya venimos con la maldición y aquí la desarrollamos jajaja

Ángel te admiro muchísimo por eso, sé que no debe ser fácil vivir así pero según entendí la cosa fue mejorando no?

Ronald, tan sabio mi padre :'( jajaja me gustó leer tus consejos

Que bueno leer la historia de los demás, y si estoy de acuerdo con ustedes en que es una cuestión de tiempo y aceptación con uno mismo, yo hace 2 años lo hice con mis amigos y fue muy, mmm como diría, como relajante? jaja no sé fue como si te quitaras parte de un peso de encima, sobre todo porque todos fueron muy abiertos y comprendieron la situación, con mi familia aún no lo he hecho pero es como dice Lia, cuestión de miedos, de aceptación etc. pero yo si lo veo como algo necesario, si tu familia es lo más importante en tu vida creo que deberían ser parte de como la vives, ya llegará el momento en que lo haga.

Por último me gustaría decir que a veces es muy difícil pensar en como te tratará la sociedad por tus preferencias sexuales y eso lleva a que las personas no hablen de lo que sienten, o como lo sienten, y puede llegar a ser algo que te consuma por dentro, por muy dramático que suene, si hay alguien que aún no lo hace por ese mismo miedo, yo le recomendaría que lo hablen con alguna persona de extrema confianza, muchas veces sentimos eso como una carga que al final nos puede hacer daño a nosotros por todo lo que reprimimos.

Lia, te amo Love
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMar Sep 27, 2011 8:09 pm

alvaro2.0 escribió:
Ronald, tan sabio mi padre :'( jajaja me gustó leer tus consejos

Sabes que te quiero mucho, y agradezco toda la confianza que depositaste en mi por alla en los comienzos cuando andabas a lo Genie in a bottle.

Espero que en esta era Stripped no te olvides de mi, y sigas contando conmigo para lo que sea! muy a pesar de que yo ande en mi era Back to Basics ja ja sweet Me debes unos cuentos... no te conectes nunca al msn Mad

Piensa bien si es necesario decirlo, yo lo hice solo xq están ejerciéndome presión jaja y mi mama pretendía que la hiciera abuela por segunda vez (cosa que no descarto pero tampoco puedo asegurar) y pues para que se bajara de esa nube le dije la verdad. Para ella fue horrible hasta me dijo que era una de las peores cosas que le ha pasado en su vida, eso me dejo Crying or Very sad pero gracias a dios su trato y su cariño sigue intacto y nunca me ha rechazado, solo evita hablar del asunto. Gracias a dios tengo a mi hermana que es mi fiel cómplice y hasta los momentos me alcahuetea todo. Siempre es bueno contar con alguien que te escuche y te comprenda y te entienda o que por lo menos trate de hacerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMiér Sep 28, 2011 5:43 am

Bueno a ver...... Muchos no me conocen por aca pero les quiero contar, no soy bueno escribiendo cosas asi espero me entiendan jejejeje.

Yo considero que salir del closet es que tu familia lo sepa.
Cuando se lo dije a mis padres fue fatal, mi mama lloraba como una carajita decía que yo no, que no, no lo aceptaba y lloraba bien feo, duró casi una semana sin hablarme, mi papa en cambio fue todo lo contrario mas relajado recuerdo el comentario que hizo dijo: "No es nada malo ni que fuéramos la primera familia que pasa por esto" refiriéndose a mi mama.

Adicional a eso les solté la bomba que me iría de la casa a vivir con mi pareja que tenia apenas 8 mese en ese entonces ahora sigo con el ya tenemos 4años (ya no vivimos juntos por razones de estudio y trabajo de ambos, de paso que nos fuimos a otra ciudad)
Mi mama conocía a mi pareja pero no sabia nada, hasta que le conté de ahi ya no lo soporta piensa que el me volvió gay.

Tengo 3 hermanos que me apoyaron en su momento (2varones y 1hembra yo soy el menor), despues mi hermana se puso en mi contra por haberme marchado de la casa que me insulto por teléfono y todo, cosa que me cayo full mal no pensé que ella la primera que sabia todo se iba a poner así en contra, desde ese momento hasta ahora ya nada es lo miso con ella, no nos hablamos. También descubrí que ella y un ex le decían cosas mi mama de mi actual pareja.

En mi casa no se habla del tema pero lo único bueno s que ya lo saben y por lo menos ya no me hacen las típicas preguntas y tu novia? y las novias y cosas asi.


Un comentario que dice un amigo: "Si Diosito lo sabe... No me importa que lo sepan los demás"
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMiér Sep 28, 2011 6:02 am

Yo soy hetero y es super interesante para mi leer sus experiencias y aun más por ser de una ciudad muy pequeña donde la gente es juzgada hasta por el corte de cabello ke lleva.

En mi casa nunca me inculcaron alguna mentalidad; mi papá es ateo, mi mamá es católica normal (de las ke van a misa solo cuando la situación lo requiere) y nunca hablamos de cosas muy íntimas. En ese aspecto me dejaron sola jajajaja solo me dieron un libro cuando entré a la primaria y de ahí practicamente me eduké sola xD. Por esa razón mi mente está cada vez más abierta.

Acá se ve MUCHÍSIMA GENTE TAPADA! E incluso me molesta ke intenten disimularlo cuando es obvio pero pues, cada kien hace las cosas a su tiempo. Para mi es hasta admirable ver a kienes lo llevan tan bien, tan naturales ke ya ni los ves diferentes. Y ke al final es como debe ser, ke cada kien viva su vida como kiera.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMiér Sep 28, 2011 6:33 am

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Pdv226026
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMar Oct 11, 2011 3:07 am

Wow me voy a volver adicto a estos temas. a ver Mi madre un día me enseño al aceptar mi homosexualidad con lagrimas en los ojos, que lo mas importante era el amor y que eso estaba por encima de si un hijo es gay o no. para ella no fue fácil, puedo imaginar el dolor que sentía por no poder hacer nada porque ella lo que no quería era que yo sufriera, sin embargo crecí siendo un adolescente precoz, solo quería crecer para hacerme mayor, y conocí el sexo a muy temprana edad, eso me hizo ser diferente a los demás niños, por eso ahora hay fases que debí pasar antes que apenas estoy pasando a mis 28 años, y aunque mi madre, mi hermano mi familia mis amigos saben que soy gay, pues una parte de mi no ha salido del closet, ¿Por que? porque crecí escuchando que ser yo era malo, que sentir atracción hacia otro chico era malo. Soy de los típicos que se inicio "mi Primo", (si me extiendo quedaría un relato muy traumatico, como tengo una copa de vino en cima tratare de resumir) y nuestra relación era a escondidas y era solo sexo, entonces crecí con un patrón como amor un poco distorsionado, encontrar placer en lo prohibido en lo malo cosa que no me hacia nada feliz. porque yo creía que asi se amaba porque era lo que había conocido a temprana edad, por eso ahora mi cabeza y mi corazón vuelan con las comedias románticas, con las reales historias de como las parejas se han conocido e iniciado sus relaciones yo no tengo historias que contar hasta ahora, ninguna que me haga volar.
Creo que una parte de mi mismo aun se siente rechazada y con temor aceptarlo completamente, Es decir no Me he aceptado completamente conmigo mismo, creo que es principal después vienen tu familia si la tienes para poder estar en paz. Ojo no soy de closet hahahaha soy solo un chico gay complicado hahaha pero pertenezco a los que no les ha sido fácil y mas ahora que crecí y verme en el mundo real y relacionarme con los otr
os.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyJue Oct 20, 2011 10:16 pm

Y el resto? siguen el closet XD
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMar Jul 31, 2012 9:02 pm

XtinaMai escribió:
Todo el que pisa CFV no se salva de la maldición...hahaha

En fin, cuenten, cuenten.

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Pdv226026


xD si entre por cuiriosidad al tema y me quede enganchado jajajajaaj podrian escribir todo un libro.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMar Jul 31, 2012 11:32 pm

.:-Ely-:. escribió:
Yo soy hetero y es super interesante para mi leer sus experiencias y aun más por ser de una ciudad muy pequeña donde la gente es juzgada hasta por el corte de cabello ke lleva.

En mi casa nunca me inculcaron alguna mentalidad; mi papá es ateo, mi mamá es católica normal (de las ke van a misa solo cuando la situación lo requiere) y nunca hablamos de cosas muy íntimas. En ese aspecto me dejaron sola jajajaja solo me dieron un libro cuando entré a la primaria y de ahí practicamente me eduké sola xD. Por esa razón mi mente está cada vez más abierta.

Acá se ve MUCHÍSIMA GENTE TAPADA! E incluso me molesta ke intenten disimularlo cuando es obvio pero pues, cada kien hace las cosas a su tiempo. Para mi es hasta admirable ver a kienes lo llevan tan bien, tan naturales ke ya ni los ves diferentes. Y ke al final es como debe ser, ke cada kien viva su vida como kiera.


Ely pero si luego Yur y yo te decimos "el es gay" y tu nunca creeeeeees cuando es tan obvio xD jjajajj suspicious2 ya en serio, si hay demasiada gente tapada, no se si dan risa o lastima, porque debe ser muy feo vivir siendo quien no eres
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMiér Ago 01, 2012 4:38 am

Se que he perdido mucho contacto con muchos aqui, pero quisiera compartir mi experiencia.

Luego de enamorarme por primera vez, haber creido vivir "la relacion perfecta" y haber vivido 7 meses de relación, por instinto, logre descubrir que no todo era color de rosa, alli mismo rompi la relación. CURIOSAMENTE quede en shock, cero lloriqueos ni nada, solo me cerré y aunque no lo crean, le pedí a Dios, que pudiera llorar si era eso lo que tenia dentro. Me sentí MAL, muy mal, y ya estaba medio enfermo del estomago, dure como una semana sin comer NADA BIEN. Mi mama estaba de viaje cuando eso y a pesar de que vivo con PAPA y MAMA, mi conexion es con ella, asi que pense y pense en que cuando regresara, hablaria con ella (aunque el temita venia rodando en mi cabeza unos añitos atras).

Fue hace casi 1 año, cuando llegue de verme con una amiga, y llorando entre a mi apto, a hablar con mi mama, ella me pregunta asustada QUE TE PASA? y le suelto la sopa. Realmente JAMAS olvidare sus lagrimas y lo que me dijo, fue como una sorpresa desagradable, fue una escena de pelicula, llorar e intentar conversar con ella y hacerle entender que lo q soy, no es malo. Despues de tantas malas noches, queria dormir, y ella me dijo que le diria a mi Papa y a mi Hermano, mientras yo dormia. Al despertar me dijo que tenia su apoyo. Tenia demasiada incertidumbre dentro de mi, no pensaba en otra cosa que no fuera eso.

Luego de eso, obvio me senti liberado, queria tantas cosas y a la vez no queria otras tantas para mi vida, ES UN MOMENTO EN EL QUE UNO SE PUEDE DESCARRILAR FACILMENTE. La transicion fue dura, cada vez que yo salia habia tension, mas que todo con mi PAPA, con el vivi momentos SUPER DUROS, su reaccion era querer dejar mi ciudad, vender el apto, irse y realmente ENTIENDO porque no debe ser facil por su crianza, y queria acortarme todo momento de despeje. Mi mama si entendio un poco mejor, ya que me conoce mas, pero siempre se le salian cosas duras como "YO SE Q NO VAS A TENER HIJOS" ... Cuanto llore todo ese tiempo? Es INCONTABLE. Llorar para mi, alrededor de 3 o 4 meses, fue habitual, por todo salia el temita y por todo me hacian llorar, me sentia mal conmigo, me sentia mal por ellos, pero me sentia peor por sentirme "solo".

Pero un dia despues de la tormenta sale el sol Very Happy Logre que creyeran en mi, logre que se dieran cuenta que eso es un plano muy profundo en mi ser, que primero estan MIS ESTUDIOS, MI FAMILIA, MIS AMIGOS y MI ESTABILIDAD que un hombre. Obvio el tema no se toca, no saben si alguien me gusta, o si tengo algo con alguien. Tambien es porque en mi vida le dejo un espacio muuuy pequeño y obvio despues de aquella relacion, necesito TIEMPO, para curar heridas (TE AMO ADELE)...

En fin, el resto de mi familia mas cercana, la materna, lo sabe y pues me apoyan, me aman y yo a ellos, y de repente a uno q otro familiar, se le sale preguntarme "y tienes pareja?" cosas asi a las que le digo "tengo cara de que pues?" jaja.. Ser gay no es sinonimo para mi de tirar o tener algo porque si. A PESAR DE TODO, no lo saben todas mis amistades, repito, mi sexualidad esta en otro plano, hay que saber cuando es el momento idoneo para que alguien sepa, sino lo es, entonces NEXT. Y si alguien quisiera preguntarme, pues, depende, no a todo el mundo se lo diria DE MI BOCA, si lo saben por si mismos, fino.

Fue un placer contarles mi historia!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMiér Ago 01, 2012 5:23 am

Alvaro&Xtina escribió:
Se que he perdido mucho contacto con muchos aqui, pero quisiera compartir mi experiencia.

Luego de enamorarme por primera vez, haber creido vivir "la relacion perfecta" y haber vivido 7 meses de relación, por instinto, logre descubrir que no todo era color de rosa, alli mismo rompi la relación. CURIOSAMENTE quede en shock, cero lloriqueos ni nada, solo me cerré y aunque no lo crean, le pedí a Dios, que pudiera llorar si era eso lo que tenia dentro. Me sentí MAL, muy mal, y ya estaba medio enfermo del estomago, dure como una semana sin comer NADA BIEN. Mi mama estaba de viaje cuando eso y a pesar de que vivo con PAPA y MAMA, mi conexion es con ella, asi que pense y pense en que cuando regresara, hablaria con ella (aunque el temita venia rodando en mi cabeza unos añitos atras).

Fue hace casi 1 año, cuando llegue de verme con una amiga, y llorando entre a mi apto, a hablar con mi mama, ella me pregunta asustada QUE TE PASA? y le suelto la sopa. Realmente JAMAS olvidare sus lagrimas y lo que me dijo, fue como una sorpresa desagradable, fue una escena de pelicula, llorar e intentar conversar con ella y hacerle entender que lo q soy, no es malo. Despues de tantas malas noches, queria dormir, y ella me dijo que le diria a mi Papa y a mi Hermano, mientras yo dormia. Al despertar me dijo que tenia su apoyo. Tenia demasiada incertidumbre dentro de mi, no pensaba en otra cosa que no fuera eso.

Luego de eso, obvio me senti liberado, queria tantas cosas y a la vez no queria otras tantas para mi vida, ES UN MOMENTO EN EL QUE UNO SE PUEDE DESCARRILAR FACILMENTE. La transicion fue dura, cada vez que yo salia habia tension, mas que todo con mi PAPA, con el vivi momentos SUPER DUROS, su reaccion era querer dejar mi ciudad, vender el apto, irse y realmente ENTIENDO porque no debe ser facil por su crianza, y queria acortarme todo momento de despeje. Mi mama si entendio un poco mejor, ya que me conoce mas, pero siempre se le salian cosas duras como "YO SE Q NO VAS A TENER HIJOS" ... Cuanto llore todo ese tiempo? Es INCONTABLE. Llorar para mi, alrededor de 3 o 4 meses, fue habitual, por todo salia el temita y por todo me hacian llorar, me sentia mal conmigo, me sentia mal por ellos, pero me sentia peor por sentirme "solo".

Pero un dia despues de la tormenta sale el sol Very Happy Logre que creyeran en mi, logre que se dieran cuenta que eso es un plano muy profundo en mi ser, que primero estan MIS ESTUDIOS, MI FAMILIA, MIS AMIGOS y MI ESTABILIDAD que un hombre. Obvio el tema no se toca, no saben si alguien me gusta, o si tengo algo con alguien. Tambien es porque en mi vida le dejo un espacio muuuy pequeño y obvio despues de aquella relacion, necesito TIEMPO, para curar heridas (TE AMO ADELE)...

En fin, el resto de mi familia mas cercana, la materna, lo sabe y pues me apoyan, me aman y yo a ellos, y de repente a uno q otro familiar, se le sale preguntarme "y tienes pareja?" cosas asi a las que le digo "tengo cara de que pues?" jaja.. Ser gay no es sinonimo para mi de tirar o tener algo porque si. A PESAR DE TODO, no lo saben todas mis amistades, repito, mi sexualidad esta en otro plano, hay que saber cuando es el momento idoneo para que alguien sepa, sino lo es, entonces NEXT. Y si alguien quisiera preguntarme, pues, depende, no a todo el mundo se lo diria DE MI BOCA, si lo saben por si mismos, fino.

Fue un placer contarles mi historia!


Wao sabes es increíble lo que cuenta y sobre todo envidio esa fuerza que tienes para enfrentar el que dirán quizas nunca tenga el valor para cortarle a mi madre y mis hermanos sobre mi sexualidad, mi papá ( el es mas liberal por lo que vive es USA y se que me apoyaría) pero mi mama le doleria el alma y yo siento que la lastimaria demasiado y lo peor de todo que vengo de una familia de cuna cristinana y de parte de mi papa catolicos lo que hace que el entorno sea mas difícil... Si Yo pudiera cambiar esto y ser "normal" lo haría pero uno jamas lucha contra uno mismo y solo te quedan dos opciones una la resignacion y la otra la aceptación yo opte por la primera y intentar ser un ideal pero no me siento feliz como soy, me siento tan frustrado.
Hace poco vi una pelicula "Plegarias para Bobby" y wao fue facinante porque a mi me pasa lo mismo que el trama del film cuando termine de verla no paraba de llorar era demasiado para mi.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyMiér Ago 01, 2012 11:20 pm

Lo que en particular me ayudo fue esa INTIMA relacion con mi madre, el amor realmente lo puede todo. No me parece justo que te sientas como te sientes, debes buscar la forma de ser feliz y que ellos tmb lo sean. ANIMOS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyJue Ago 02, 2012 1:06 am

Yo pienso que eso es algo tan personal, que no veo el porqué la persona tenga que explicarselo a alguien más. Sobre todo la familia, los padres casi siempre lo saben antes que uno mísmo, pero claro es un tema que no se habla en la mesa jaja.

Ser gay o heterosexual para mí es lo mísmo, alguna vez han visto a alguien decir ! "Mama Papa tengo que confesarles que soy heterosexual!.............. yo nunca lo he visto, pues entonces no veo porqué un bisexual o un homosexual tenga que hacerlo, en la medida que la gente no le tome tanta importancia a con quien quieres dormir, y que eso sea algo que no merezca explicaciones, llegaremos al día que la sociedad acepte que es algo normal.

El mensaje creo yo que es, vivir la vida plena, sin restricciones, buscar la felicidad sin darle explicaciones a nadie de lo que eres.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyJue Ago 02, 2012 3:09 am

Hola, Andrés
Yo creo que "el salir del closet" se presenta de distinta manera en cada caso por un lado el que vive con sus padres vive algo tencionado porque sabe que sus padre pueden sospechar o darse cuenta de su opción sexual y por la tanto no puede vivir la libertad en plenitud es como una cruz que carga, por otro lado el que vive de forma independiente quizas sea el caso que tu dices pues no tiene porque dar explicaciones a nadie.
En mi caso yo vivo con mi madre y mis hermanos y pues aun estoy en la Universidad de hecho para mi es el primer caso que te conté no puedo tener cierta libertad como aparecer con un chico y llevarlo a mi cuarto o incluso salir juntos y esas cosas tengo que hacerlo siempre todo a escondidas y con cuidado.. De hecho soy una persona muy discreta, creo que mi mama no sospecha de mi opción.. A finales de la secundaria ya yo me daba cuenta que tbm podía sentir cierta atracción por los hombre y sin duda tenia curiosidad de conocer a alguien, contarle lo que sentía, enamorarme y sentirme amado...tenia 16 era algo ingenuo quizás la desesperación de conocer a gente me llevo a cometer muchos errores como conocer a gente por lineas de chat(fonochat) y encontrarme con gente desconocida y no todas con buenas intenciones son tantas cosas horrible que me pasaron y lo peor de todo es que me sentía solo no tenia a nadie que me ayudara o que me diera su hombro para poder desahogarme.
Con 18 años ya tenia malas experiencias y intente resignarme y no aceptarme como soy..totalmente pero no logre nada sabes me sentía tan fustrado, tan cansado, tan renegado de mi mismo... Ahora con 19 casi 20 años intento hacer las cosas bien y sobre "salir del closet" creo que nunca lo haré o por el momento lo veo demasiado lejano no puedo hacer infeliz a alguien por buscar algo de libertad y lo digo por mi mama yo se que ella de doleria tanto y ahora que esta algo enferma seria una noticia muy difícil que lo pueda asumir así que he decido no decirle nada hay cosas que es mejor no decirlas si pueda dañar mucho a alguien.

Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] EmptyVie Ago 03, 2012 4:00 pm

Este es un tema un poco difícil para mí porque no lo hablo con nadie pero me gustaría que conocieran mi historia, yo tengo 25 años de edad y en mi caso yo si soy de clóset pero la única que lo sabe es mi madre sin embargo todo se complica porque tengo una discapacidad físico motora entre moderada y severa me desplazo en silla de ruedas con motor y también soy homosexual, es una situación nada sencilla pero por lo menos cuento con el apoyo de mi madre que se enteró hace casi seis años atrás. Ella ya sospechaba de mi hasta que un día me enfrentó y me preguntó si yo era gay y después de como cinco minutos de silencio le dije que si ella lo que respondió fue que por qué no le dije antes que porque no confiaba en ella, y yo le dije que tenía miedo que me dejara de querer y que me abandonara y ese día lloramos y nos abrazamos, pero igual le ha costado aceptar que yo soy así y todavía no se hace a la idea de verme con un hombre yo la entiendo no es fácil tener un hijo con esta discapacidad que yo tengo y que también es homosexual, y referente a lo que dije de que ella aún no se hace la idea de verme con un hombre yo le digo que no se preocupe por eso porque eso no ha pasado todavía porque no ha sido fácil para mí conseguir pareja siempre me rechazan cuando me ven en esta condición, y no tengo amigos gays ni nadie con quien hablar de estas cosas. Pero sí les puedo decir que mi madre es maravillosa me ama como yo soyy por otro lado pues a ella le da terror que le cuente a nuestras amistades que yo soy homosexual me imagino que le da miedo que me hagan algo malo me rechacen hable mal de mi, pero igual yo no ando gritando al mundo que soy homosexual no me interesa aunque he tenido amistades que han hablado horrible de los homosexuales delante de mí y eso no me gusta pero me da miedo decir que yo lo soy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]   Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de temas polémicos Part VI: [Salir del closet]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de temas polémicos Part I: [El Aborto]
» Hablemos de temas polémicos Part IV: [el suicidio]
» Hablemos de temas polémicos Part II: [La Pena de Muerte]
» Hablemos de temas polémicos Part VI: [Bisexualidad...¿Mito o realidad?]
» Hablemos de temas polémicos Part V: [La Homosexualidad ¿Se nace o se hace?]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: