¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7

Ir abajo 
+7
RichardXV-7
lia
shortswamp
Jason21
ALAN-AG
talan
enzoseb
11 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyJue Sep 22, 2011 6:03 am

Tiene todo éste mes y el otro de promo. Luego reposará y hará todo lo que tiene que hacer con su pie, tengo entendido.

Al parecer, ella será la nueva imágen de BlackBerry.


Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2B1o4FqbTcdlNl
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2B3zcsIx-8t1gl
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2B6FyIE8WWZRnl
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2B6vU2FuKQXNVl
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2B8ue-QtTt9J5l
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2Babf068Mp7u0l
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2BecSkkBdfyDUl
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2BieuVR9ISdIAl
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2BL3izQk7bswpl
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2BNLec8tEp-pol
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2BpGoUk1SaVi8l
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2BV1d7hBrcxE2l
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2BvUgCwyFJrkFl
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Jessie2BJ2BLaunch2BBlackBerry2B72BSmartphone2BCollection2BXNyhVaXEEJBl

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyJue Sep 22, 2011 10:40 am

me gusta con el pelo asi Smile
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyJue Sep 22, 2011 10:53 am

Bella. Me gusta cómo viste.
Ojalá sea la imagen de BlackBerry. Smile
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyJue Sep 22, 2011 7:12 pm

Qué linda Jessie!

Jajaja, es loca pa' vestir, pero me encanta.. tiene estilo..

Chévere que esté haciendo tantas cosas, como lo del refresco ese y ahora esto, sobre todo porque no tiene que esforzarse mucho jajaja!

Luego si que se cuide mucho..

Me gustan los bling bling del blackberry con el JESSIE J xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyJue Sep 22, 2011 11:20 pm

Marico LONG LIVE TO HER TEAM!!! Son unos agarrados mal! Que bien!!!!

Y ella se ve muy bonita! Careloca pero fine!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyJue Sep 22, 2011 11:23 pm

Me gusta su peluca!
Ella es linda pero tiene unos rasgos SUPER duros!
Aún así, es muy talentosa y simpática, su personalidad me recuerda un poco a Katy Perry en momentos!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyVie Sep 23, 2011 2:25 am

Imparable.
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyVie Sep 23, 2011 2:57 am

yo trabajo para blackberry peru ... ojala venga por este lado a hacer promo jajajaja (vale la pena soñar) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyVie Sep 23, 2011 3:55 am

Muy linda ella pero no me gusto!

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 2vsg8rl
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyVie Sep 23, 2011 3:09 pm

mr.doubtnot escribió:
yo trabajo para blackberry peru ... ojala venga por este lado a hacer promo jajajaja (vale la pena soñar) jajaja

Sueños...jajaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyVie Sep 23, 2011 11:48 pm

enzoseb escribió:
mr.doubtnot escribió:
yo trabajo para blackberry peru ... ojala venga por este lado a hacer promo jajajaja (vale la pena soñar) jajaja

Sueños...jajaja Roll Smiling
Cuando vino BEP auspiciado por BB nos dieron entradas libres VIP ... y yo entre por el backstage y vi los camerines pero nada que vi a Fergie, de alli los otros me valian shit!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptyVie Sep 23, 2011 11:52 pm

Vaya, he repetido el vídeo, en fin... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 EmptySáb Sep 24, 2011 12:16 am

Esta lindo esa tapita del blackberry tipo london
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty
MensajeTema: Re: Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7   Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jessie J en la fiesta de lanzamiento de BlackBerry 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shakira en Fiesta de Lanzamiento Organizada Por Rolling Stone
» Fiesta de lanzamiento del nuevo disco de lil Wayne ‘Tha Carter IV′.
» Hilary Duff & Fergie en la fiesta de lanzamiento del libro de Kimberly Snyder
» Jessie J en el lanzamiento de su portada en la Yrb Magazine
» Jessie J Mastercard Concierto y P!nk lanzamiento del disco en Munich

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: