¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra Empty
MensajeTema: Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra   Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra EmptyDom Sep 18, 2011 4:35 pm

Un agricultor jubilado de 90 años, Luiz Costa de Oliveira, tuvo 50 hijos fruto de su unión con dos esposas, su cuñada y su suegra en el estado brasileño septentrional de Rio Grande do Norte, informó el domingo la prensa local.

Todo empezó cuando Oliveira, natural del municipio de Campo Grande, perdió a su primera esposa, con la que tuvo 17 vástagos, según el Diario de Natal, capital del estado.

Tras la muerte de su compañera oficial, Oliveira se unió a Maria Francisca da Silva, de 65 años, quien le ayudó en la crianza de los menores y con la que tuvo otros 17 hijos.

La hermana de Maria Francisca y cuñada del campesino, Ozelita, solía frecuentar la vivienda conyugal para echar una mano en las tareas domésticas y comenzó a mantener relaciones íntimas también con Oliveira, fruto de las cuales nacieron otros 15 niños.

A la peculiar situación se sumó la madre de ambas mujeres, Francisca Maria, de 89 años, con quien Oliveira tiene otro descendiente.

En total son 33 hijos con su mujer, cuñada y suegra que se suman a los 17 que ya tenía de su primer matrimonio, aunque no todos lograron sobrevivir.

"La cosa que Dios hizo mejor en el mundo fue la mujer", declaró el anciano que tiene 100 nietos y 30 bisnietos.

Oliveira añadió que puede tener más descendientes "por ahí" sin tener conocimiento, porque siempre le gustó la compañía femenina.

"No sé decir el nombre de todo el mundo, pero sé que tengo muchos hijos, nietos y bisnietos esparcidos", agregó Oliveira, quien tiene repartida entre dos viviendas a su numerosa familia.

A pesar de su avanzada edad, Oliveira, que no fuma ni bebe desde hace 40 años, goza de una salud envidiable, no siente molestias ni dolores y asegura echar de menos sus días de labranza en la huerta y de conquistador fuera del campo.
Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra 202913_1
http://www.globovision.com/news.php?nid=202913
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra Empty
MensajeTema: Re: Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra   Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra EmptyDom Sep 18, 2011 5:40 pm

Hay pero que hombre tan mero Macho orgulloso de sus 50 hijos y "los demas" que deben estar regados por ahi, todo un semental el muchaho Cool ...

...SINVERGÜENZA, me imágino que se ocupó de todos y les brindó a cada uno de ellos todo el apoyo que todo hijo merece tener cuando es traído al mundo. Y lo peor de todo (y lo que me revienta) es como este tipo de "personas" se sienten orgullosos de lo que hacen u_u
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra Empty
MensajeTema: Re: Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra   Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra EmptyDom Sep 18, 2011 6:44 pm

Pero aquí el peor no es el lo peor son ellas que aceptan esa vaina
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra Empty
MensajeTema: Re: Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra   Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra EmptyDom Sep 18, 2011 10:51 pm

Saben que es tener 17 hijos? o sea.. Imagínense pasar 15 o más años de sus vidas embarazas.. Dios!

Bueno supongo que la crianza sumado al ambiente machista en que se criaban nuestros abuelos, hace que esto no sea para ellos tan alarmante.. Mis abuelos tuvieron 12 hijos, si no fuera porque mi grandfather abandonó a mi mamita, quien sabe cuantos más hubiesen tenido xD!

Ah carachas jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra Empty
MensajeTema: Re: Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra   Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un brasileño de 90 años tiene 50 hijos con dos esposas, su Cuñada y su Suegra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiene solo tiene 13 años pero parece una mujer de 60 años
» Insólito: 86 años y 86 esposas
» Tiene 11 años, está divorciada y es una Best Seller!
» Tiene 15 hijos de 14 mujeres, no trabaja y es millonario
» Cuantos años tiene tu cerebro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: