¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista

Ir abajo 
+3
*Maanolo77*
elisanni
loquito
7 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista   Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista EmptyLun Sep 12, 2011 5:17 pm

Christina Aguilera en una entrevista styleranking: "Soy adicta a los zapatos y los bolsos!"

En el lanzamiento de su nueva fragancia "Poción Secreta" estrella mundial Christina Aguilera llegó a Munich a principios de julio. En esta ocasión contamos con la cantante que, como corresponde a una súper estrella, en una silla que parecía un trono en su conjunto se llevó a cabo, hizo algunas preguntas acerca de sus rituales de belleza, la gestión del tiempo, y Modefimmeln.

styleranking: Usted es una madre, actriz y cantante: ¿Cómo te las arreglas para lucir siempre bien?

Christina Aguilera: Oh, gracias! Esto es obviamente un acto de equilibrio para cualquier madre que trabaja. Para mí es muy importante que mi hijo me mira que puedo lograr mis metas a través del trabajo duro. Él debe entender que si yo puedo hacer eso, él también puso sus propias metas y puede lograr esto. Quiero que sea un ejemplo, soy una madre y un cantante, lo que es una parte muy importante de mi personalidad. Es un acto de equilibrio, porque tienes que dividir el tiempo así. Pero cuando me sonrío al final del día en que mi hijo puede ver, entonces me siento feliz.


styleranking: ¿Qué hacer para mantenerse en forma?

Christina Aguilera:
El poco tiempo que tengo hace que sea muy difícil a veces, Yo como sano, comer salmón o atún, no como las comidas fritas. También tengo un entrenador personal, que exagero con el cinco veces a la semana - pero sólo si me lo permite también. Hacemos diferentes ejercicios: entrenamiento cardio, pesas, y hacer un montón de ejercicios abdominales.

styleranking: ¿Cuál es tu perfume favorito?

Christina Aguilera: La pregunta es tan difícil como la pregunta acerca de mi disco favorito. Tiene mucho que ver con el estado de ánimo actual. Por el momento, no hay duda de la "poción secreta".

styleranking: ¿Qué crees que afecta el atractivo de un hombre?

Christina Aguilera: Esto es para cada mujer, después de todo, cada uno con su carisma personal. Es importante que usted se sienta cómodo en su piel y eso se nota en el exterior. Eso es algo que queremos lograr con "Poción Secreta". Me inspiré en una mujer que entra en la habitación, y esto lleva con su aura positiva. Si rocía el olor, esto puede cambiar el estado de ánimo.

styleranking: ¿Cuál es tu rutina de belleza diaria?

Christina Aguilera: Desde el día que por lo general usan maquillaje, es muy importante para mí, para limpiar mi cara por la noche. Sueño antes de irme, siempre quitar el maquillaje sin fondo. Entonces me pongo una crema hidratante que es muy importante para mí. También uso crema para los ojos y evitar el sol.


"Poción Secreta" de Christina Aguilera.

styleranking: ¿Qué productos tienen que siempre está ahí?

Christina Aguilera: En cualquier caso, el lápiz labial rojo, crema hidratante y una loción hidratante. Crema hidratante es un tema muy importante para mí.

styleranking: maquillaje, en realidad todavía poseen?

Christina Aguilera: Sí, lo sé y también es divertido para mí. Que más me gusta el peinado del cabello, sin embargo. Afortunadamente, he estilistas. Pero mi maquillaje Estoy muy contento. Siempre me siento como un artista ante un lienzo, y un montón de experimentar aquí y ser feliz. Peluquería para que me falta la paciencia.

styleranking: ¿Tiene usted un Modefimmel?

Christina Aguilera: Sí. Al igual que todas las chicas, soy adicta a los zapatos y bolsos.

styleranking: de un diseñador en particular?

Christina Aguilera: Me encanta bolsas de Balenciaga y zapatos de Christian Louboutin.

styleranking: Si usted se enfrentó a una elección ... Se opta por el canto o la elaboración de perfume?

Christina Aguilera: La música siempre ha sido mi primer amor. Esa es la razón por la que estoy aquí y puede crear olores y tener la oportunidad de promover esto y conseguir el apoyo de mis fans. En todo lo que hago, sería escribir letras o el desarrollo de productos, quiero que las mujeres se sienten tan bien para darse un capricho y tener confianza. A veces puede incluso un par de zapatos de tacón alto, o un lápiz de labios agradable, o simplemente llevar una buena fragancia. Hay a veces las cosas simples que nuestro estado de ánimo puede cambiar por completo.

styleranking: En el concurso de talentos "La Voz" ayudar a los jóvenes a lograr sus aspiraciones. ¿Qué consejo le daría a las mujeres jóvenes que quieren hacer realidad sus sueños?

Christina Aguilera: Con el fin de satisfacer sus deseos, se necesita una fuerte voluntad y pasión. No es el más importante, tu talento o lo bien que se puede cantar. Hay que trabajar duro para tener éxito en este negocio. Puede ser muy duro y loco, se observa bajo el microscopio. Uno tiene que querer realmente mucho. La vida es demasiado corta como para no hacer lo que quiera. Se debe utilizar toda su energía en ella. La felicidad es la clave del éxito!


El tema oficial de la campaña para el perfume "poción secreta".

styleranking: cual de sus éxitos mundiales es el favorito?

Christina Aguilera: La canción que estaba pasando por mi canción favorita es "beautiful". El mensaje de esta canción es simplemente fantástico. La canción es tan simple en su estructura, las letras y la melodía. Se trata simplemente de una hermosa canción.

styleranking: Usted viaja mucho. ¿Qué hace usted para la nostalgia?

Christina Aguilera: Sigo fotos, un montón de llamadas telefónicas con mis seres queridos y escribir e-mails. Y siempre tengo algunas velas perfumadas aquí, el olor me recuerda a casa.

styleranking: ¿cual es su lugar favorito de vacaciones?

Christina Aguilera: Durante años, viajo constantemente en los Alpes franceses. Me encanta la nieve!

styleranking: sabe esquiar ?

Christina Aguilera: Todavía no. Pero mi novio le gustan los deportes de invierno, el me puede enseñar.


Es una entrevista un poco tonta, pero bueno... lo mas tonto es la pregunta de que prefiere el canto o hacer perfumes
Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista   Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista EmptyLun Sep 12, 2011 5:45 pm

Tonta y mentirosa con lo de la comida si vive comiendo comida chatarra y abdominales oh por dios y se le creyó
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista   Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista EmptyLun Sep 12, 2011 5:59 pm

lo de los bolsos y zapatos ya lo habia declarado, y tambien lo de su entrenador, no sabia lo que le gustaba el frio frances jajaja, y que a matt le gustara skyar
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista   Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista EmptyLun Sep 12, 2011 7:40 pm

Jajaja! supongo que sería una de las varias entrevistas que le hicieron. Pues se centran en algo tan común como lo es el maquillaje, el perfume para una mujer, en este caso para Christina..

Jeje. Le creo lo del entrenador, pero eso de que come sano mmmm no! tiene cara de que le gustan los dulces! ajaja.

Hasta para un entrevista tan básica me gusta como se expresa y todo lo que dice : P I love you

Qué pregunta tan boba la que le hicieron sobre si prefiere la música o la elaboración de perfumes Crazy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista   Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista EmptyLun Sep 12, 2011 8:51 pm

Christina Aguilera:
El poco tiempo que tengo hace que sea muy difícil a veces, Yo como sano, comer salmón o atún, no como las comidas fritas. También tengo un entrenador personal, que exagero con el cinco veces a la semana - pero sólo si me lo permite también. Hacemos diferentes ejercicios: entrenamiento cardio, pesas, y hacer un montón de ejercicios abdominales.


oh comon , no jodas o esa entrevista es vieja o christina esta mintiendo ,ENTONCES PORQUE NO LE FUNCIONA Y porque esta marrana? xD
ay floptina nunca cambiaras No
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista   Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista EmptyLun Sep 12, 2011 11:06 pm

Quien demonios tradujo esta mierda? algunas cosas parecian incoherentes
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista   Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista EmptyLun Sep 12, 2011 11:19 pm

Olvidó decir que tambien es adicta a los leggins (o como se escriba) Idea bom
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista   Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista EmptyMar Sep 13, 2011 12:04 am

Alex0023 escribió:

ay floptina nunca cambiaras No [/b]


Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty
MensajeTema: Re: Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista   Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chirstina dice ser adicta a los zapatos en nueva entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: