¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!

Ir abajo 
+20
*Maanolo77*
alvaro2.0
Jason21
Gnx_lt
Serg!ox16
Gimme_mas
EdicsonHades
Dirty_Bionic
kabyr
Charocks
.:-Ely-:.
aguilero
yuriar
lia
ROn.
[Eduardo Cullen]
Leo
enzoseb
alejo28
ALAN-AG
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 3:08 am

AWESOME!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 3:09 am

.:-Ely-:. escribió:
yuriar escribió:
PD. Sorry so heri la suceptibilidad de alguien con el gif xD...

Jajaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaa me dio mucha risa ese comentario xD
Pero igual gracias por kitarlo y cuidar nuestras emociones Laughing

Me uno a las risas y al agradecimiento... ¡Jajajajajajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 3:20 am

La ley de los 10 años!!!!!!!!!!!

En el 2005 cuando la carrera de Pink en USA con im not dead parecia muerta.... revivio en el 2006., y en el 2008 consigue por primera vez su numero 1 en solitario....

Y Britney, despues de 10 años consige su segundo numero 1 con womanizer....
Christina despues de 10 años con lady marmalade consige otro numero 1 !!!.... ojala esto sea una nueva etapa para los proximos sencillos de christina, tal como le paso a pink y britney que despues de ese numero 1, les fue mas facil colocarse
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 4:45 am

Viene lo bueno para Christina.... primero Burlesque, despues The Voice y ahora Jagger!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 10:50 am

bien merecido, la cancion es si es espectacular, y si aunque muchos duden que si se merece este numero 1 xtina , pues si , TODA COLABORACION es por parte de ambos, es decir artistas como xtina o marron 5 tienen una base de fans huge, sus solos nombres mueven prensa etc, aparte la gente no fan de ellos son los que han ayudado tambien pero bravo por xtina , se merecia este number one!

esperemos que su primer single tenga esta chispa ... (los primeros singles de xtina , deben ser siempre comercialones, mas no el disco entero)
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2011 11:22 pm

Charocks escribió:
Viene lo bueno para Christina.... primero Burlesque, despues The Voice y ahora Jagger!

OMG amé tu nueva firma Love
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 1:54 am

Dirty_Bionic escribió:
Charocks escribió:
Viene lo bueno para Christina.... primero Burlesque, despues The Voice y ahora Jagger!

OMG amé tu nueva firma Love

Yo igual! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2011 3:58 am

Gracias...es la misma que tengo en mi facebook...ya saben...haciendole ruido a Christina con sus 5#1 ...ahi por si me quieren agregar en facebook...pueden buscarme como Jaime Barrera....Alan Agustini, forista de cfv, me confirmo como amigo....

les dejo mi correo stickwitchames@hotmail.com !
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 6:26 pm

El curioso camino hacia el #1:

8 - 23 - 62 - 61 - 41 - 25 - 8 - 3 - 4 - *1*
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 4:15 pm

yo pense que despues de esos 60's ya no podriamos ser 1, si, un camino muy curioso
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 6:48 pm

que bueno por FLOPXTINA!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 6:52 pm

Alex0023 escribió:
que bueno por FLOPXTINA!

Seguro se cree gracioso. Pobrecito.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 6:59 pm

ALAN-AG escribió:
Alex0023 escribió:
que bueno por FLOPXTINA!

Seguro se cree gracioso. Pobrecito.

hay que loser! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2011 7:33 pm

ALAN-AG escribió:
Alex0023 escribió:
que bueno por FLOPXTINA!

Seguro se cree gracioso. Pobrecito.

ajajajajajajajajajajajajajajajjajajjjjjajajajajja me he podido reir mucho con esto Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyLun Sep 05, 2011 12:54 am

Jajajaja!

Estoy realmente sorprendido del éxito arrollador de la canción, no solo en USA si no en todo el mundo!

GREAT! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 11:01 pm

alguien sabe si ya salio alguna predicción para esta semana?
Volver arriba Ir abajo
Fede_Bionic




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2011

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 5:42 pm

ALAN-AG, tu primer post se recorrió todos los foros y varios sitios de internet. O lo robaste tú? Hahaha.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 6:00 pm

Fede_Bionic escribió:
ALAN-AG, tu primer post se recorrió todos los foros y varios sitios de internet. O lo robaste tú? Hahaha.

Jajaja. Sí, me dijeron. Me agradó enterarme de eso porque lo redacté yo de hecho. Prácticamente todas las noticias que traigo a este foro las redacto yo, y cuando no es así, aclaro de dónde extraje el texto, como corresponde. La próxima vez que me entere voy a demandar a quienes roben mis posts por violación de derechos de autor. Jajajajaja.

Por cierto, noto que es tu primer post so... Considero oportuno mencionarte algunas cuestiones (aquí va mi clásico testamento):
Arrow Deberías leer las reglas con las que se rige el foro (click AQUÍ).
Arrow Cuando desees, puedes abrir un tema en la sección "Somos CFV" para presentarte ante los demás usuarios y permitirnos así saber un poco más de ti. Además de debatir sobre música, en el foro se llevan otro tipo de actividades.
Arrow Por último y lo más importante... ¡BIENVENIDO A CFV! Esperamos leerte seguido, que postees mucho e interactuar fluidamente contigo. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 6:50 pm

xD

Yo postié esta nota en el foro WowChristina y se puede ver aqui Arrow http://wowchristina.foroactivo.com/t9255-christina-aguilera-hace-historia-en-billboard-hot-100

Pero aunque la reconocí de inmediato como la nota de Alan, fué en HeyBritney donde la encontré y de ahí la llevé a WC. (LOL).

Siempre que puedo mover un post de un foro a otro lo hago, de hecho cuando abro una noticia aquí la abro en WC también y viceversa, antes las posteaba en otros dos foros más donde estaba pero los cerraron LOL entonces solo ando aquí y en WC. A mi en lo personal no me molesta que una nota que yo redacte alguien la lleve a otro sitio, por eso cuando encuentro una nota la llevo a otro sitio pensando que eso no molestará a la persona que la hizo Smile
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 6:59 pm

Hey Dirrty_Bionic, aclaro que no me molesta en absoluto que copien mis posts; como lo acabo de decir, me agradó enterarme. Lo de los derechos de autor y demás son humoradas, no lo tomes a mal. Sabía que tanto en Hey Britney como en WC estaba mi nota, pero ni idea de cuál fue el recorrido, so... No sabía que tú la habías posteado. Jajaja. Si traigo a CFV lo que escribo, es porque me gusta compartir, no puedo molestarme porque llevan mi nota a otros sitios. Me parece absurdo.
Se tornó un poco tonta la charla y estamos haciendo spam, pero quería que quede claro. Demasiada susceptibilidad junta. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 7:11 pm

Tranquilo Alan, yo solo quería hicerme responsable por publicarla en WowChristina Cool de lo demás no respondo porque solo publico en estos dos foros Roll Smiling

Aunque cosas peores me pasaron, hace tiempo cuando yo podía publicar en HeyBritney (Antes de que me bannearan por decir pequeñas verdades LOL) una vez redacte una nota de Christina allí y que creen? la leí tal cuál en el periódico dos días despues scratch ese día me di cuenta de lo fiables que son las fuentes de los periodicos Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2011 6:57 pm

Hola Club de fans tenia tiempo sin comentar, algo en realidad no me había metido mucho aquí, porque el club de fans de Venezuela facebook esta como de vacaciones no leo casi nada de ellos, también es que mi adicción al facebook a bajado.
Estoy contento de que "MLJ" sea #1 en bilboard y media base sobre todo en billboard. Personalmente creo que es gracias a la promoción que el equipo de Marron ha hecho porque es su disco y tienen que promocionarlo, aparte de que la canción es un obvio hits, y que es buenísima, desde que la escuche no pare de hacerlo me parece genial la música y la colaboración de xtina es perfecta. pero crei casi que no lo lograrían porque como últimamente le han hechado mas pa atras las vainas a Xtina, castle wall también es una buena canción pero no la promocionaron al igual que Whooo feat Niki minaj pudo ser el hit de bionic pero ya ese tema esta sanjado la disquera NO promociono como debía. En hora Buena por el big brother Adan que ademas es la cosa mas sexy y lo comprueba en el vídeo. Y espero saber mas cosas positivas de xtina por aquí ya basta de malas vibras. Saludos a todos que no me conocen mucho este es mi @jean_helmuth (twitter)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!   ¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡Moves Like Jagger y Christina Aguilera en la cima del Billboard Hot 100!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» BOICOT de KIIS FM a Moves Like Jagger y Christina Aguilera
» Moves Like Jagger (feat. Christina Aguilera) - Maroon 5: Estreno HOY en The Voice
» Maroon 5 Feat. Christina Aguilera - Moves like Jagger (Official Remixes)
» Maroon 5 Feat. Christina Aguilera & Mac Miller - Moves Like Jagger (Extend Version)
» Christina Aguilera: Cantantes con Más Top 10 Hits en Billboard Pop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: