¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños  Empty
MensajeTema: Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños    Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños  EmptySáb Sep 17, 2011 5:35 pm

Soy homosexual. No sé por qué lo hice. Me dieron ganas de estar con esos muchachitos”. Así le confesó su culpabilidad Cristóbal Antonio Díaz Miranda (40) a un oficial de Polirosario dentro de una de las celdas de la comandancia en La Villa del Rosario, horas después de su detención, en el sector La Arimpia de La Villa del Rosarii, en el Zulia, reseñó La Verdad.

Al colombiano lo sorprendió la madre de dos de sus tres víctimas cuando penetraba a uno de los niños de seis años con el dedo medio, en el patio trasero de su vivienda de zinc, en el sector 21 de Marzo, el pasado domingo en la tarde. Detalló que practicó sexo anal y oral con los pequeños.

El hombre llevaba dos semanas en Venezuela cuando cometió el delito. La progenitora de dos de las víctimas y tía del otro menor le dio asilo en su casa por ser de su tierra, Colombia.

Conmovió a la mujer. Alegó que no conocía a nadie en la localidad, que dormía en la calle y que venía del departamento de Córdoba huyendo de la necesidad y miserias que padecía junto con sus cinco hermanos y progenitora. Refirió que trabajaba como albañil.

Incidencia

El abuso de Díaz Miranda conmocionó a Rosario de Perijá. Alejandro Amores, criminalista, refiere que el eje central de las aberraciones sexuales las motivan las frustraciones y el deseo de poder o dominación del sujeto.

En lo que va de 2011, en el Zulia, según datos recabados del archivo de La Verdad, van 60 víctimas de violaciones. En 70 por ciento de los casos prevalece la pedofilia. Por lo general, los victimarios son parientes de sus víctimas o están cerca de su entorno.

El especialista explicó: [b]“Los abusadores seducen y engañan a sus futuras presas. Mientras que los violadores persiguen a sus víctimas y les aplican violencia física”.

A esto José Primera, director de Polirosario, agrega que les gusta dar lástima. Tal como es el caso de Díaz.

Vienen de familias disfuncionales, con fallas en la formación en las primeras etapas de la vida. También puede que hayan sido violados o víctimas de abuso psicológico o emocional. Abandono de los padres o con antecedentes de alcoholismo, drogadicción y promiscuidad”.

Consecuencias

Lo peor es que, según explica Juan José Delgado Dupont, sexólogo, los niños violados, es decir, a quienes penetraron, pueden sufrir rupturas o desgarros en sus partes íntimas que a la larga pueden deformarse paulatinamente debido a infecciones severas, como el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Eleuterio Cuevas, párroco de la basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá, explicó que la personalidad de un violador la definen la descomposición familiar, la crisis habitacional que vive el país, la pérdida total de valores morales y la falta de temor de Dios.

“La familia está pasando por una crisis severa. La pobreza crítica y la ausencia o desatención del padre es el primer factor de descomposición”.

El hacinamiento contribuye a que los niños y adolescentes sean los más vulnerables a la violación sexual, por el hecho de vivir arrimados en casas de familiares o conocidos. A esto se le suma la pérdida de valores, en la que se transgrede la dignidad humana. “Se ultraja a la persona sin respeto ni compasión”.

Cuevas recomienda que el Estado ejerza la seguridad jurídica para aplicar las leyes en cuanto a la protección de los niños, niñas y adolescentes y a las mujeres, quienes son los más vulnerables a este tipo de delito.

Atención a la víctima

Polimaracaibo tiene una Oficina de Atención a la Víctima que trabaja de manera conjunta con el Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente. La institución registró 500 denuncias por abuso a menores de edad en 2010. Teléfono:

Récord de violaciones/actos lascivos y aprehendidos

2009*

Casos: 75

Detenidos: 10

2010*

Casos: 64

Detenidos: 48

2011**

Víctimas: 60

Detenidos: 56

bueno yo no se cuantos caso de abusos sexuales y violaciones salieron esta semana en la prensa estas es una de las cosa que mas me llena de tristezapor las victima y de odio contra los seres humano que hacen esas cosa, yo no soy madre pero yo creo q con un hijo ya sea varon o hermbra no confiaria ni en mis padres aunque suene duro pero hoy el mundo da asco
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños  Empty
MensajeTema: Re: Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños    Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños  EmptyDom Sep 18, 2011 12:28 am

Qué asco!

Esto es apenas una pequeña muestra de la descomposición social y a nivel de valores que estamos viviendo... Aunque bueno, esos casos han estado presentes desde mucho tiempo atrás!

No no no, solo de leer lo que ese HP le hizo a los pobres niños me da como una rabia y una impotencia, y más saber que muchas veces los castigos a estos delincuentes son tan suaves!!

Ag! algo se debe hacer al respecto, me causa indignación y mucho dolor imaginar las atrocidades que pueden cometer de nuevo los depravados esos si salen libres después.. Está comprobada la reincidencia!

El mundo efectivamente está podrido. Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños  Empty
MensajeTema: Re: Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños    Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños  EmptyVie Oct 14, 2011 7:43 pm

Caramb! Que macabra y cochina es la mente humana......
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños  Empty
MensajeTema: Re: Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños    Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños  EmptySáb Oct 15, 2011 5:24 pm

Citación :
Soy homosexual


AYA , AHORA nos jusgaran por ser gays , matenloo
Volver arriba Ir abajo
 
Violador de 3 niños confesó que practicaba Sexo Oral y Anal con los pequeños
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Steven Antin: "La Radio y CD's son demasiado pequeños para Christina Aguilera"
» Lady GaGa: Atención Pequeños Monstruos... Su Madre esta a punto de dar a luz algo tonto!
» Supuesta foto de Miley Cirus haciendo sexo Oral! OMG!! se le acabo la carrera
» Gwen lleva a sus niños al zoo
» Un "cazador de niños negros" aterra a Sudáfrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: