¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales

Ir abajo 
+13
ROn.
Jason21
elisanni
lia
*Maanolo77*
.:-Ely-:.
kabyr
RichardXV-7
yuriar
alvaro2.0
Gnx_lt
iChevi
enzoseb
17 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 12:39 am



Se ve como cabezona o es idea mía? jajaja! Tan linda! DEAD @ dijo una W menos jajaja.

--
Las fotos son medio raras, le pusieron 10 horas de photoshop al cuerpo pero la cara se sigue viendo grande (al menos en la primera). La otra es hermosa.
[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales 2pseotu
[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Christina-Aquilera
[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Banner-Secret-potion_neu

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales 23lkrbk
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 12:50 am

Enzito, el video ya lo habían posteado, pero las fotos no! Smile
La primera NUNCA me gustó ni en mala calidad ni ahora, como dices.. se ve TAN cabezona y definitivamente ese cuerpo no lo tendrá jamás ni flaca ni gorda! Suspect
La segunda foto WOOOOOOOOOOOW, me quedé viéndola buen rato, se ve radiante! pero ¡QUÉ IRREAL! más parece una caricatura en 3D que otra cosa, aún así I like it like it! Cool
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 1:06 am

Bastante photoshop....
pero me gusta la 2da¡
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 1:25 am

Me da la impresión de que photoshopearon el cuerpo de Christina a propósito para que tuviera la misma forma de la botella, si es así me gusta la idea.

Esta foto me recordó al principio de la era de B2B cuando comenzó la promoción con Sony Ericson
[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Christina-Aquilera

Se ve hermosa! Me encantó su risa al final del video
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 1:29 am

Demasiado PS! Parece caricatura, no me gusta qe abusen tanto!... Pero la segunda foto es caracteristica de Christina =)!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 1:35 am

La 2da foto si es bella; pero el retoque me hace odiarla tanto como a la 1era. Será que está mujer nunca hará nada bien visualmente con sus perfumes? Neutral
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 2:05 am

la segunda foto es HOOTTT!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 2:22 am

Madre mía, es TAL CUAL una animación 3D!
No me gusta su cabello embarrado como en el video.

Free sample! I love you
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 2:39 am

la segunda me encanto, la ame
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 3:10 am

Me encantó la segunda foto! Super irreal y todo pero me gusta su gesto, su pose y su cabello!
Y en el clip se ve risueña! Very Happy
De verdad si Alvaro no me dice no me fijo en lo de la botella.
Puede ser...

Quiero ver el comercial este como que no será tan de vieja como el de By Night!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 3:15 am

Espantosa las fotos parece caricatura de ella
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 4:07 am

Jajajajaja de que se quejan si quedaron muy chéveres las fotos, sobre todo la segunda! Jajajaja si parece caricatura pero es interesante ese estilo, me encantó!
Además se ve muy bella!

En el video bellísima, no me importa si es cachetona, así se ve hermosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 4:40 am

Me encanto el video!

Pues me parece que hicieron un gran trabajo, se ve photoshopeada full pero la foto es excelente y la segunda me encanta a un mas, su expresion!! bellisima!!

Ya quiero ver el comercial.

A mi si me han gustado todos los comerciales! han sido sencillos pero glamorosos y elegantes, el unico que se me hizo normal fue el de by night!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 5:07 am

ViaRipOL escribió:
A mi si me han gustado todos los comerciales! han sido sencillos pero glamorosos y elegantes.
RT.

La primera foto no me mata, no me gusta cómo se ven sus ojos.
Pero la segunda es preciosa. Me quedé un par de minutos viéndole la cara. El cabello, la pose, la expresión, el vestido, ella... Todo me gusta en esa foto. Ella se ve muy refinada y hermosa.
Y al video ya lo había posteado antes. Como dije, se ve encantadora, muy dulce y bonita. La amo. I love you
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 1:02 pm

La segunda foto esta genial
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 4:49 pm

A mi la primera nunca me gusto, y como fue la primera que salió, odie el concepto del perfume, pero con la segunda foto WOW cambie mi parecer.
Ayer fue que me la pasaron y pense que era de la sesion de fotos de Marie Claire xq el vestido es muy parecido (la parte que se aprecia en la foto).
Me hare un blend con esa foto xq me encanta demasiado
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales EmptyMar Ago 23, 2011 9:27 pm

ami de todo lo que he visto aqui , solo me gusto el gift

[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales 23lkrbk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty
MensajeTema: Re: [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales   [Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Video] Christina presenta Secret Potion + Fotos Promocionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Aguilera lanza nueva fragancia "Secret Potion"
» [Video] Entrevista 'nueva' promocionando Secret Potion + HAPPY HOLIDAYS [Agregado]
» Comercial de Secret Potion
» [Nuevo Video] Making de Secret Potion!
» Edit: Christina en Alemania [promoción de Secret Potion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: