¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee Empty
MensajeTema: Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee   Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee EmptyDom Ago 21, 2011 9:22 pm

3 nuevas canciones en vivo para escucharlas Online

The Change

Oceans

The Other Side

Ya empezaron con su Pre-touring del nuevo álbum y estas son grabaciones de la primera presentación en Nashville, esas fueron las únicas canciones del nuevo álbum que estarán tocando para el pretour, 4 canciones nuevas incluyendo What You Want.

El álbum se llamará Evanescence, y ya esta disponible el Pre-Order por Itunes tendrá su versión Deluxe!

Tracklist del Album

1. Sweet
2. What You Want
3. My Heart is Broken
4. Lost in Paradise
5. The Change
6. Made of Stone
7. The Other Side
8. Oceans
9. Secret Door
10. Swimming Home
11. Blinding Lights
12. The End of the Dream

+ Versión Deluxe
13. What You Want [TV]
14. Too Much of a Good Thing [Bonus Track]
15. Bomb Shelter [Bonus Track]
16. Kraken [Bonus Track]
17. Sick of It [Bonus Track]
18. Your Love [Pre-Order Only Track]

----

Este es el Setlist de las presentaciones del Pretour, que supongo terminará cerca del lanzamiento del álbum

1. What you want.
2. Going under.
3.Weight of the world.
4. The only one.
5. The change (Nueva canción)
6. Lithium
7. Your star
8. Whisper
9. Oceans (Nueva cansión)
10. Call me when you´re sober
11. Imaginary
12. Bring me to life
13. All that i´m living for
14. Good enough
15. My immortal
16. The other side (Nueva cansión)

Fotos del concierto:

Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee 375699662
Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee 375848314
Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee 8

Kelly Clarkson estuvo en el concierto y dijo "Mi nuevo objetivo en la vida es cantar a dúo con Amy Lee de Evanescence. Al verla en concierto…. Ella es tan intensa, un cantante hermosa, y tiene muy buen gusto en las melodías y la música. Wow. Siempre me ha gustado, Un espíritu tan hermoso y tan magnífico".

Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee 375914836
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee Empty
MensajeTema: Re: Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee   Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee EmptyLun Ago 22, 2011 1:08 am

amy y kelly es un sueño verlas juntas, son de mis favoritas en voces

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee Empty
MensajeTema: Re: Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee   Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee EmptyLun Ago 22, 2011 2:24 am

La verdad, las canciones no me llamaron la atención. Y eso me decepciona un poco. Ya son 4 canciones que escucho completas y ninguna despierta mi interes. Solo "The Other Side" y aún así no me pareció gran cosa. Y que bueno que a Kelly le guste tanto Amy, sus voces juntas no van muy bien pero sinceramente me encantaria ver rockear a estas 2 mujeres sobre un escenario alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee Empty
MensajeTema: Re: Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee   Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Evanescence -- 3 canciones nuevas, tracklist, primera presentación, foto de Kelly clarkson y Amy lee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tracklist] Kelly Clarkson - GH Chapter 1
» Nuevas fotos de Kelly Clarkson en concierto + Info nuevo CD y Single
» Tracklist kelly Clarkson “Piece by Piece” (
» Nuevas promocionales de Kelly Clarkson "ALL I EVER WANTED"
» Kelly Clarkson Esta De Regreso... Si, si... Kelly Clarkson!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: