¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!

Ir abajo 
+4
shortswamp
*Maanolo77*
loquito
Jason21
8 participantes
AutorMensaje
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyLun Ago 15, 2011 7:04 pm

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii5-435x580

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii8-435x580

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii1-435x580

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii2-435x580

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii3-435x580

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii4-435x580

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii7-435x580

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii-10-580x435

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii6-435x580

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Reese-Witherspoon-Bikinis-in-Hawaii-9-435x580

Amo su sonrisa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyLun Ago 15, 2011 10:25 pm

tiene un cuerpo muy normal y eso también puede llegar a ser sexy Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyLun Ago 15, 2011 10:30 pm

Asi es, un cuerpo normal... mas bien, REAL... me agrada
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyMar Ago 16, 2011 1:55 am

Luego de ver a Kesha en la playa no me siento en capacidad de criticar ningun otro cuerpo, siquiera uno gordo. Muy bonita Reese!!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyMiér Ago 17, 2011 7:57 am

Work it bitch!
Una celulitis sexy jajajajaja se ve muy contenta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyMiér Ago 17, 2011 9:08 am

Mi comentario, quizas este un poco fuera del tema... Pero...

Por que cuando un artista, sale sucio, gordo, mal vestido y todo eso, ustedes dicen cosas como: "que real, que feliz, que natural, se ve bien... bla bla bla" y cuando Britney hace lo mismo, la destruyen sin pensarlo dos veces. O.O

Estoy seguro que si esta fuera Britney, le dirian gorda, vieja, fea, acabada, etc. y jamas podrian hacer un comentario como "wow britney al natural, sigue siendo sexy", es interesante ver como ustedes tienen unas opiniones tan contradictorias aveces.

Y hago el comentario, porque al ver las fotos, crei que la destruirian, tomando en cuenta comentarios pasados, pero bueno... xD
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyMiér Ago 17, 2011 2:23 pm

fuck escribió:
Mi comentario, quizas este un poco fuera del tema... Pero...

Por que cuando un artista, sale sucio, gordo, mal vestido y todo eso, ustedes dicen cosas como: "que real, que feliz, que natural, se ve bien... bla bla bla" y cuando Britney hace lo mismo, la destruyen sin pensarlo dos veces. O.O

Estoy seguro que si esta fuera Britney, le dirian gorda, vieja, fea, acabada, etc. y jamas podrian hacer un comentario como "wow britney al natural, sigue siendo sexy", es interesante ver como ustedes tienen unas opiniones tan contradictorias aveces.

Y hago el comentario, porque al ver las fotos, crei que la destruirian, tomando en cuenta comentarios pasados, pero bueno... xD

Te respondo por mi, para iniciar la edad... ella es mucho mayor que brit, aparte brit es una estrella del pop a diferencia de ella que es una rolo de actriz. Otro punto es que por dios no creo que se pueda criticar mucho el cuerpo de brit ya que tiene 2 hijos, aunque eso no es justificación ya que baila y toda la paja loca. Para finalizar yo lo que siempre critico de brit es que perdió el brillo en su cara y ojo, Christina esta gordddaaaa pero aun tiene ese brillo en su cara brit no de verdad.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyMiér Ago 17, 2011 11:52 pm

a mi me gusta como se ve...en realidad se ve saludable
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyJue Ago 18, 2011 12:53 am

Reese WHO? Confuse
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! EmptyJue Ago 18, 2011 2:32 am

Fuck.. no es solo con Britney, no lo sientas así porke no lo es.

En lo personal me pasa algo de lo ke dijo Loquito. Para mi Reese no es un sex simbol ni alguien en la ke buske perfección porke nunca se la he visto. Britney, como otras personalidades, fue o es un sex simbol y vive de su imagen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty
MensajeTema: Re: Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!   Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reese Witherspoon se muestra en bikini.. En sus vacaciones!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reese Witherspoon [Elle UK magazine]
» Reese Witherspoon [Glamour Magazine]
» Reese Witherspoon, Owen Wilson & Paul Rudd: Premier de "How Do You Know?" [13.12.10]
» [Más Fotos Agregadas] Reese Witherspoon & Robert Pattinson en La Portada de Entertaiment Weekly
» [Agregadas: Rob & Kristen] Reese Witherspoon & Robert Pattinson: Premiere de "Water for Elephants" en NYC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: