¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!

Ir abajo 
+13
Leo
mr.doubtnot
Angel Yoiset
.:-Ely-:.
xrael
fuck
lia
shortswamp
RichardXV-7
Alex0023
Jason21
*Maanolo77*
iChevi
17 participantes
AutorMensaje
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 12:20 am

Se agotan los boletos para el concierto de J. Bieber en Monterrey y miren la reacción.. Shocked


Me siento un poco culpable, pero Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no saben como me he reído de la caraja del vestido blanco! Roll Smiling

Ay no, pobresitas Fail pero que risa carajo! xD Todas llorando como si se les hubiera muerto alguien!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 12:37 am

jajajajajjajajajajjaja este video me ha hecho la tarde
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 12:39 am

Ay no, que boleta Fail
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 1:26 am

hahaha es algo que entiendo si es que christina se presenta en peru y no hay boletos , me muero.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 3:01 am

A mi no me dan pena ellas. A mi me da pena es que la prensa pierda su tiempo transmitiendo esto. POR DIOS.
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 3:14 am

Uy no que LAME! Esto es casi lo mismo que transmitieran una pelea en el metro.... NULO
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 3:21 am

HAHAHAHAHA!
Me siento mal por reirme, porque si se agotaran las entradas para ver a Christina, me daría algo, aunque no a este punto, creo pero Laughing igual me da risa.
No puedo evitarlo! HAHA!
Y de pana, los noticieros mexicanos no tienen de más nada de que hablar?
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 4:51 am

No tiene nada de malo que un noticiero le regale una nota de 3 minutos, bah! Ni que se hablara de eso durante todo un programa, que exagerados son. La nota es entretenida (y hasta graciosa) y la television esta para ello, para entretener.

Por cierto, yo tambien moriria y lloraria como una niña si no logro comprar los boletos para Britney *.*
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 6:05 am

que verguenza!!! en Mexico tenia que ser Smile (soy mexicano) aclaro!!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 9:07 am

Jajajajaja pero este noticiero no es nada a nivel nacional.. es de algún canal local de por ahi en donde pasan noticias locales... y pues para las mocositas fans esto es un notición saber ke ya no hay boletos xDD

Morí de risa jajajajajajajajajajajajaja!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 2:10 pm

jajaa ay no no que risa.. jajajaja que ridiculas no joda jajaja pobrecitas, asi me pondre yo cuando no encuentre para ver a Xtina xD
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 9:28 pm

Deos meo! que esta pasando con la juventud de hoy en dia?
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyVie Ago 12, 2011 11:31 pm

Pero es que si yo viajo hasta la capital y me calo horas de cola para comprar un boleto para Xtina y luego me dicen que se agotaron... Jajaja termino como la de blanco xD
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptySáb Ago 13, 2011 3:25 am

a mi el que me dio risa fue otro en el que todas llorando y les dice el reportero: ESPEREN ESPEREN!! me confirman que justin bieber ha puesto un tweet!!! si si esta por confirmarse esta informacion y toooodas las niñas gritando!!!!! y yo: TWF O.o!!!

la cosa es que me dio curiosidad y busque el twitter del fulano ese y si, habia puesto un mensaje y decia:

MEXICO!! got news that the stadium in Monterrey is already SOLD OUT!! 2 HOurs!! Gracias!!! MEXICO CITY IS NEXT!! LEGGO!! TE AMO MUCHO

y no pude dejar de reírme al saber que las niñas casi les da un infarto y el frotandose las manos por el dinero ganado...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptySáb Ago 13, 2011 5:32 am

Ya esta verijona! verguanza le deberia de dar xD jajajaja pinche chava!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptySáb Ago 13, 2011 6:32 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Ya esta verijona! verguanza le deberia de dar xD jajajaja pinche chava!
Jajaajajajaaaaaaaaaaaaa!! Yo pensé eso mismo, pero no con la de blanco, sino con las ke estaban paradas.. "ya estás peluda morra" xDDD
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyMar Ago 16, 2011 2:05 am

lia escribió:

Y de pana, los noticieros mexicanos no tienen de más nada de que hablar?

Pues mira... preferible ver a estas taradas así... que ver lo que pasa normalmente acá (d3scab3zados, as3sinatos, etc etc)...

Pero sí, me tocó ver eso y me dió harta risa!!!!!!!! Y lo peor de todo es que son unas delincuenteeeees!!!!!!!!!! Lograron que la telonera cancelara porque la amenazaron de muerteeee!!!!!!!! Estas estan peor que las de Gaga y Breatney.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyMar Ago 16, 2011 2:16 am

https://www.youtube.com/watch?v=01tsPTJDH_M

Vean el 2:35 jejejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=dAFJnYz11HU&feature=related

Aquí el video de la telonera que amenazaron de muerte...
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyMar Ago 16, 2011 5:00 am

Nosé, pero hoy se acaba de confirmar que el carajito también viene a Lima - Perú con su gira y lo peor de todo es que se presentara en el recientemente remodelado Estado Nacional, calificado como el más moderno de Latinoamérica.. Fail

Ya me puedo imaginar a Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente haciendo un cover de Justin para colgarse de su nombre y llorando porque se agotan las entradas, algo me dice que acá pasará lo mismo y habrán mocosas suicidándose, qué vergüenza.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! EmptyMar Ago 16, 2011 5:14 am

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja... Roll Smiling Me dio demasiada risa la de vestido blanco... Jajajajajajajajaja...



TomaCCo escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=01tsPTJDH_M

Vean el 2:35 jejejejeje

Love
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!   Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa cuando se acaban los boletos para ver a Justin Bieber? Descúbrelo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando pensabamos qe no podria haber nada peor que Justin Bieber sale ESTO!! O.O
» Escuchar o ver a Justin Bieber es peligroso para la salud mental
» La prostituta que se tiró a Justin Bieber abrió la boca y no para mamar.
» Justin Bieber se arrepiente de ser Justin Bieber!
» Justin Bieber: la ruina de las revistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: