¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum

Ir abajo 
+6
Just_Habibo
enzoseb
Angel Yoiset
RichardXV-7
talan
ALAN-AG
10 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyJue Jul 28, 2011 2:17 am

Bueno, tras cinco años de espera finalmente se confirma la fecha de lanzamiento del tercer disco de estudio de Evanescence: 11 de octubre.
El 9 de agosto se dará a conocer su nuevo single promocional titulado "What You Want".
No soy muy fanático del rock como género, pero esta banda sinceramente logró cautivarme. La voz de Amy Lee es algo del más allá. Me encanta!
También lanzaron una convocatoria a los fans en el área de NYC para que participen en su próximo videoclip.
Por último, hace unas horas publicaron una nueva foto. Es, para mí, tan buena que merecía ser posteada aquí.

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum 281792_10150237380626786_7091561785_7837099_8258327_n


Última edición por ALAN-AG el Jue Jul 28, 2011 5:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyJue Jul 28, 2011 2:30 am

el ultimo album no me gustó nada... espero que sea más como el primero...
aunque me canso muy rapido de la voz de amy.. es muy bonita su voz, es muy melosa ya.. me empalaga xD jeje
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyJue Jul 28, 2011 3:50 am

LA REINA HA VUELTO.
Moriré al escuchar su voz otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyJue Jul 28, 2011 1:10 pm

diooos amo esta marparia .. necesito oir su nueva música, he visto los videos que ella ha subido y me emociona oirla
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyJue Jul 28, 2011 3:33 pm

Me gusto bastante! Es como la Amy de siempre pero con un toque de high fashion JAJAJA! Ojalá sea buena la música, ellos me gustaban bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyJue Jul 28, 2011 6:08 pm

Marico que flaca esta esta mujer, y super divina en la foto, la quiero como foto de wall ya!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyJue Jul 28, 2011 7:35 pm

Angel Yoiset escribió:
diooos amo esta marparia .. necesito oir su nueva música, he visto los videos que ella ha subido y me emociona oirla

jaja mori con esta palabra pq yo la digo muchas veces.
ya quiero oir lo nuevo amo este grupo y la foto esta arrechisima Dance Dance
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyVie Jul 29, 2011 1:11 am

JAJAJAJAJAJA ok LA REINA y MARPARIA fueron dos adjetivos demasiado cumbres aca xD

Pues la foto esta bonita! es bastante éste-tipo-de-estilo! Lástima no se le ve el rostro más grande pero supongo q se ve hermosa, de lejos se nota! Vamos a ver con que música vienen. No soy fan de su música, pero la voz de Amy es arrecha-...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Nueva foto promocional de Evanescence   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyVie Jul 29, 2011 2:30 am

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum 002
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyVie Jul 29, 2011 2:33 am

Kabyr, ya se posteó esta foto! Aunque en menor tamaño!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptyVie Jul 29, 2011 2:53 am

jaja shitt!!! xD ya me está pasando más seguido estoy viejo!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum EmptySáb Jul 30, 2011 7:44 pm

Me encanta la banda! ojala que traigan buena musica!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty
MensajeTema: Re: Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum   Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Foto de Evanescence + Fecha de lanzamiento nuevo álbum
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva foto promocional del próximo álbum de Leona Lewis
» Nueva foto de Jessica Simpson (Photoshoot nuevo)
» Green Day le Pone Fecha a su Nuevo Album!
» Primera foto Behind the scence del shoot del nuevo álbum de Pink
» El nuevo álbum de Katy Perry tiene nombre y fecha de salida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: