¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!

Ir abajo 
+19
luisbladimyr
lia
.:-Ely-:.
MarioH
RichardXV-7
ALAN-AG
talan
Alex0023
iChevi
kabyr
Jason21
*Maanolo77*
alvaro2.0
enzoseb
loquito
Just_Habibo
Dirty_Bionic
El Barto
XtinaMai
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 10:21 am

Ni tres días han tardado para empezar los homenajes en entregas de premios, y la primera en apuntarse al carro es Christina Aguilera, así lo confirma el twit de una web bastante fiable.

La primera gala importante que tendrá lugar tras el fallecimiento de Amy Winehouse serán los VMAs en septiembre, y todo apunta a que la Aguilera será la encargada de homenajearla. Suponemos que habrá otras personas invitadas, ya que ni yo ni muchas personas no aguantaríamos un medley de temas de Amy berreados por Xtina, y es que si pusiera una voz suave como en ‘You Lost Me’ sería maravilloso, pero todos sabemos que a Christina Aguilera le encanta gritar, sobretodo cuando fracasa tanto a nivel personal como musical, así que vamos a tener que soportar sus berridos desde el primer momento. [IDIOTA] Smile Eso sí, estaremos atentos a ver como se desarrolla el homenaje y si se unen otras grandes voces del panorama como Beyoncé o Mariah Carey. Aunque nadie la homenajearía como Adele.

Fuente: http://www.cromosomax.com/4306-christina-aguilera-homenajeara-a-amy-winehouse-en-los-vmas

No sé que tan fiable sea esta noticia, pero de ser cierto seria GRANDIOSO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 10:54 am

eso lei en twitter ayer en la mañana, pero pues es un rumor, ojalá y si, una cancion de Amy cantada por Xtina sería EPICA!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 1:05 pm

A mi esto no me agrada, a pesar que Amy fue una gran artista, a la que respeto y admiré siempre, no creo que "Christina Aguilera" deba hacerle un homenaje, a menos que sean varias estrellas de nivel y Christina se les una, como Beyoncé, Alicia Keys, Mary J Blige por decir algunos nombre...además WTF con esto de los homenajes, ahora resulta que cada vez que le hacen un homenaje a alguien tiene que ser Christina la primera? que nadie más sabe cantar?

Yo creo que esto es algo inventado por algun fan de Xtina. Y bueno, Mejor que le haga el homenaje ADELE que es más nueva que ella y tambien es Inglesa Smile
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 1:17 pm

Pero Adele es competencia directa de Amy, osea siempre han sido muy comparadas. Yo creo que lo más adecuado seria un grupo de negros cantando (esos con buenas voces) con todo el ambiente soul, jazz y R&B. Y el escenario bien ambientado. Aunque Christina puede ser una buena opción, pero me gustaria que no tratase de personalizar la canción, y cantase muy suave.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 1:38 pm

Yo coloque una nota parecida en otro tema, solo que debido a la falta de luz, no me dio chance de indagar, pero al parecer si es cierto ya que son varias paginas "confiables" que estan corriendo el rumor
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 3:10 pm

Dirty_Bionic escribió:
además WTF con esto de los homenajes, ahora resulta que cada vez que le hacen un homenaje a alguien tiene que ser Christina la primera? que nadie más sabe cantar?


Pensé justamente lo mismo
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 3:14 pm

Pues yo no entiendo que inconveniente podeis ver en eso xd Si yo soy fan de Christina prefiero que sea ella la que haga todos los homenajes del mundo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 3:19 pm

Que idiota quien escribió todo eso, please.
He leido el rumor por muchos lados, la verdad a mi me gustaría. Si Christina canta 'Love Is a Losing Game' moriría de pana, es que me lo imagino y es TOO EPIC. Y como dice Mai, por mi que haga todos los homenajes del mundo. Los homenajes tienen que hacer los grandes voces y artistas, y Christina es de las mejores. Además que sus versiones siempre son EPIC (quitando Imagine que aún no me convence del todo)
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 3:41 pm

Ese rumor lo inventaron fans de LD T_T a mi me daría mucha ladilla que Christina lo hiciera, casi que sería la cantante de funerales, no se puede morir un cantante porque enseguida quieren que Christina cante -.-'
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 4:31 pm

Lo veo demasiado falso... sorry, pero no creo que pase
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 5:03 pm

Es un IMBÉCIL el que escribió eso. Ok.

Pero a mi también me gustaría la idea X) me imagino a Christina interpretando algunas canciones de Amy y wow! además que no me parece malo que la llamen a ella, por algo es no? por su voz y talento.
Ya quisieran muchas poder tener como hacerlo.

Aunque bueno es aun sin confirmar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 5:13 pm

suena realmente falso jeje, o por lo menos no me imagino a ella haciendo un cover de amy, las canciones de amy son muy bajas de tono para christina, si llega a pasar ojalá y no haga tanto floreo y lo haga lo mas fiel posible, amaría una versión de love is a losing game de christina Surprised
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 5:42 pm

Sorry, pero no creo que Amy se merezca un homenaje por parte de alguien de la talla de Christina.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 6:04 pm

...Lo siento iChevi pero me parece una gran estupidez por tu parte decir algo asi. No creo que Christina sea más que nadie, y no se puede infravalorar a Amy Winehouse con esa frialdad, porque a pesar de que su carrera ha sido corta, ha sido muy intensa. Un comentario muy desafortunado por tu parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 6:17 pm

en ese homenaje que canten , christina , adele , sia y jessie j
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 6:44 pm

Mai, Chevi tiene razón, no es infravalorar a Amy, es algo lógico por cuestión de trayectoria.

Es como que Aretha Franklin le hiciera un tributo a Whitney Houston, o que Mariah Carey o Celine Dion le hicieran un tributo a Christina Aguilera, o que Janet Jackson o Madonna le hicieran o tributo a Britney Spears, o que Britney le haga un tributo a GaGa y a Rihanna. Esa es la idea del comentario de Chevi, y yo estoy de acuerdo con él. Con eso no estamos infravalorando el legado de Amy Winehouse en la música, solo se está valorando sí, la trayectoria de Christina. Es algo lógico.


Última edición por Dirty_Bionic el Mar Jul 26, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 6:45 pm

estaria genial, ojala sea cierto!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 7:58 pm

Dirty_Bionic escribió:
Mai, Chevi tiene razón, no es infravalorar a Amy, es algo lógico por cuestión de trayectoria.

Es como que Aretha Franklin le hiciera un tributo a Whitney Houston, o que Mariah Carey o Celine Dion le hicieran un tributo a Christina Aguilera, o que Janet Jackson o Madonna le hicieran o tributo a Britney Spears, o que Britney le haga un tributo a GaGa y a Rihanna. Esa es la idea del comentario de Chevi, y yo estoy de acuerdo con él. Con eso no estamos infravalorando el legado de Amy Winehouse en la música, solo se está valorando sí, la trayectoria de Christina. Es algo lógico.

Discrepo totalmente contigo y claro que estan infravalorando su aporte en la musica, cuando la trascendencia de un artista que muere repentinamente va mas allá de lo convencional no importa que tan larga o corta sea su trayectoria, estaria de acuerdo contigo si Amy todabia estuviera viva pero estando muerta para mi es un honor que Christina y que cualquier otro nombre pesado en el negocio de la musica le haga un homenaje, tan facil, Janice Jopplin, Kurt Cobain, Selena Qintanilla son artistas con trayectorias muy cortas pero con una trascendencia muy importante que revolucionó de alguna manera a la musica y a la cultura de nuestra sociedad y muchos artistas con muchisima mas trayectoria les han hecho infinidad de homenajes, ejemplo claro con Selena que Thalia, Paulina, etc que llevaban 20 años mas de carrera le han rendido homenaje, lo mismo pasaria si Christina muriera, no dudaria ni un segundo en que grandes nombres como Whitney Houston, Celine Dion, Britney, U2, etc le hagan un merecido homenaje, cuando el artista esta muerto no importa si eres nuevo o un dinosaurio en la musica si éste ha sido trascendental, SORRY pero no importa eso en lo absoluto!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 8:03 pm

Confuse QUE ESTUPIDECES HABLAN?
ya porque si christina tiene mas trayectoria y es mejor cantante no puede cantarle una cancion dedicada a una gran artista como amy??? ya kemaron cerebro Molesto
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 8:07 pm

Dirty Piénsalo así, mira si Christina falleciera (que la boca se me haga chicharron Laughing) no verías con buenos ojos de una Celine Dion le hiciera un homenaje?
Creo que el punto está es en que ella ya abandonó este mundo, dejando un legado aunque corto en cantidad, inmenso en cuanto a calidad y trascendencia.
Así lo veo yo pues. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 8:33 pm

Lo siento, quizas no veo a Amy como ustedes la ven, admito AMO su estilo y su música, pienso que es una gran perdida porque era increiblemente buena, pero Compararla con KURT COBAIN? COME OON :S cuando Cobain murió ya habían infinidad de bandas adoptando el estilo de Nirvana, Kurt Cobain cambió el mundo de la música en su momento, lo revolucionó TOTALMENTE, el tipo terminó con la era dorada del Glam Rock que había reinado por años e impuso su estilo y crudeza, y tuvo un impacto tan grande que aún en vida ya era EVIDENTE y hasta el sol de hoy su influencia está latente. Ahora Amy, ok fue una bocanada de aire fresco a esta industria de hoy plagada de Autotune SI, creó uno de los mejores albunes de la década SI, pero aunque suene crudo decirlo su impacto en la música no ha sido TAN grande. Ayer leí a un HARDCORE FAN DE AMY decir cito: "Claro, como ahora Amy murió todos se declaran sus fans, pero cuando estaba viva nadie la nombraba. eso es CIERTO. Está bien que ella lamentablemente ya no está con nosotros, una gran pérdida, pero tampoco es para perder el sentido de la razón.

Además yo dije mi opinión es: Si Christina se une en el escenario junto a otros grandes nombres como Alicia Keys, Beyoncé o Mary J Blige, yo estaría más que complacido de su participación, AHORA si el homenaje lo van hacer ella, demi lovato, rebeca black y selena gomez o PEOR aún, Xtina Sola, me parecería demerecer su trayectoria, además me pareceria UN ERROR GRAVE de su manager en permitirle esto.


Jason_mars escribió:
Dirty Piénsalo así, mira si Christina falleciera (que la boca se me haga chicharron Laughing) no verías con buenos ojos de una Celine Dion le hiciera un homenaje?
Creo que el punto está es en que ella ya abandonó este mundo, dejando un legado aunque corto en cantidad, inmenso en cuanto a calidad y trascendencia.
Así lo veo yo pues. Smile

Sería igual, Si el tributo lo haciera Celine Dion SOLA, yo no estaría de acuerdo, y como fan y/o manager de Celine no se lo recomendaria. AHORA si el tributo lo hiciera Celine acompañada de otras figuras de PESO ya la cosa cambia, es lo que estoy tratando de decir.


Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 9:20 pm

Ojalá sea cierto, aunque lo dudo. Xtina podría hacer algo muy bueno. Además, me encantaría que vuelva a pisar el escenario de los VMAs...
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 9:37 pm

Dirty entiendo tu argumento, aunque pienso diferente.. Es cuestión de puntos de vista. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 10:16 pm

Estamos hablando de un homenaje a una persona con TANTO talento como Amy Winehouse. Tampoco es que estamos hablando de Ke$ha y su bolsa de autotune.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! EmptyMar Jul 26, 2011 11:32 pm

Mejor no opino. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!   [RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR] Christina Aguilera homenajeará a Amy Winehouse en los VMAs!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [RUMOR] Christina Aguilera en la Final de "La Voz.. México"
» [RUMOR]EXTRA::"Christina Aguilera FT Justin Bieber"
» Rumor: Christina Aguilera quiere trabajar con Jessie J
» (Rumor) Christina Aguilera podría cambiar de disquera!
» [RUMOR]: Miracle - David Guetta feat. Christina Aguilera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: