¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MUERE Amy Winehouse :(

Ir abajo 
+24
ROn.
fer84
Mike
MarioH
Gnx_lt
shortswamp
lia
ALAN-AG
kabyr
yuriar
xrael
Dirty_Bionic
Gimme_mas
claudiax
Alex0023
elisanni
luisbladimyr
fuck
XtinaMai
talan
Jason21
enzoseb
loquito
Diego
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 4:56 pm

Encuentran a Amy Winehouse muerta en su domicilio

La intérprete fue hallada hoy sin vida en su vivienda en Camden, al norte de Londres.
La cantante Amy Winehouse fue hallada hoy sin vida en su vivienda en Camden, al norte de Londres.

Según información publicada por medios británicos, la intérprete se encontraba en proceso de rehabilitación por su adicción a la bebida y medicinas.

Más información en breve


http://elcomercio.pe/espectaculos/943588/noticia-ultimo-minuto-murio-amy-winehouse-informan-medios-ingleses

http://www.culturizando.com/2011/07/encuentran-la-cantante-amy-winehouse.html


Última edición por Diego el Sáb Jul 23, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 4:57 pm

NO PUEDO CREERLO, estoy en shock con la noticia, amo a Amy Winehouse, es una de esas cantantes irrepetibles. En serio, no puedo creerlo, estoy muy triste
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 4:58 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 4:59 pm

La noticia más triste que he escuchado en demasiado tiempo. Todos decíamos que pasaría, pero nunuca pensamos que REALMENTE llegaríamos a leer éste titular...de verdad que es horrible. Que lástima, que pérdida para el mundo de la música...de verdad que me cambió el día totalmente.


Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 5:00 pm

Sad Díos la tenga en su gloria...

Me dieron escalofríos y todo, de verdad que jamás lo pensé Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 5:03 pm

esto me dejo.. Surprised todavia no lo puedo creer.. aunque en cualquier momento iba a pasar me agarrò de sorpresa Sad RIP
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 5:10 pm

te extrañaré Amy...

Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 5:12 pm

NO queda si no recordarla en sus buenos momentos, su música es un legado que seguro perdurará por generaciones, y será recordada por su inmenso talento.

Q.E.P.D

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 5:18 pm

DIOS MIO...no puedo creerlo, estaba en el coche cuando lo dijeron en la radio me quede congelada...era obvio que pasaria pero aún asi...DIOSMIO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 5:23 pm

Lo acabo de leer en Twitter y estoy totalmente sorprendido!

Amy, te fuiste antes de tiempo y me dejaste muy pocos discos U.U


MUERE Amy Winehouse :( Tumblr_lost0pzEQp1qfc9uko1_500


Última edición por fuck el Sáb Jul 23, 2011 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 5:45 pm

No lo puedo creer Q.e.p.d.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 6:03 pm

Quede paralizada se sabía que en algún momento pasaría esta tipa no sabía el talento que tenía por no estaba estable para darse cuenta . Que descanse en paz pq dudó que en sus últimos años estuviera en paz entre tantas sustancia en su cuerpo . Lo que puede hacer lo marcotico y bebida
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 6:44 pm

queeeeeeeeeeee
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

estoy llorando , esto es demasiado fuerte para mi , ella es uno de mis idolos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 6:47 pm

Tan talentosa , de alguna forma su voz expresaba una angustía y una tristeza que te dejaba helada , me siento realmente triste , alguien tan joven con toda una vida para adelante , mis condolencias a su familia ,amigos , cercanos y sus fans . Que descanze en paz amy , dejaste un gran legado .

me siento realmente triste . maldita droga .

muerte+27años=mito

creo que fue la janis joplin de nuestra época .
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 6:55 pm

Noo lo puedo creer!!! Crying or Very sad

Qué pena! Excelente artista!!

Qué en paz descanse!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 7:00 pm

wow que noticia TAN triste, me ha dejado en shock, a pesar que sus problemas eran conocidos, uno nunca se espera algo como esto. Es muy muuy lamentable siendo tan joven y tan talentosa.

Amy Winehouse se une al fatídico grupo de Grandes que han muerto a los 27 años de edad... Jim Morrison, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, kurt Cobain y ahora Amy Winehouse.

Amy Winehouse es una leyenda que se nos fué muy temprano :/
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 7:32 pm

yo tambien estoy que no me la creo!!! sabiamos que esto podia pasar en cualquier momento por la vida que llebava pero no me imagine que tan rapidO!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 7:42 pm

OMG!... Era cuestion de tiempo para leer este titular, qe lastima que haya sucedido... Q.E.P.D. Amy y esperemos qe se encuentre mas tranquila y agusto ahora. Una gran perdida para la musica.

PS. Esperare su nuevo disco.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 8:22 pm

desde que me enteré, preferí pensar que es solo un rumor o una broma, incluso ni me acordaba en que estabamos por que podría pensar que era algo de April's fool pero :S todavía en mi mente sigo con un gran WTF? aun cuando esto podría pasar, cuando pasa es dificil de imaginarselo :s, me puse a escuchar su música y verga! que dolor!! independientemente de que yo no haya sido fan de ella, siempre SIEMPRE me quede con ganas de un álbum mas, de hecho cuando vi las fotos de ellas por ahi en londres pensé que ya estaba cocinando un álbum nuevo y ojalá haya grabado algo por lo menos para que nos quede, dios! que perdida siento, siento mucho pesar! se habrá ido pero nos queda su talento!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 8:53 pm

No puedo creerlo... Estoy en shock...
Nunca pensé que esto podría terminar así. Ya me había hecho la idea de que no volveríamos a tener música de Amy, pero jamás se me cruzó por la mente un final así.
Yo tampoco era fan de Amy, pero reconozco su enorme talento y la gran carrera que hizo en tan poco tiempo.
De verdad es una gran pérdida. Estoy triste, muy triste. Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 9:24 pm

a lo mejor ahora amy , lo encuentras en el cielo y logras casarte con él ...

MUERE Amy Winehouse :( 254931_211096022262595_100000865962952_570282_1011181_n
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 9:29 pm

Dicen que dejo disco terminado ...

Recordemos su talento !!!



Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 9:56 pm

Amy Winehouse sobre Christina Aguilera:
Citación :
"Ella es una chica extremadamente talentosa... pero no pudimos verlo hasta que usó esas chaparreras que mostraban su 'ninny'".

Christina Aguilera sobre Amy Winehouse:
Citación :
"Creo que ella es grandiosa, es realmente genial. Tiene un buen tono y un gran rango en su voz que es muy seductor y sexy"

Un talento sabe reconocer otro talento.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 10:07 pm

Sus discos y sus singles se han disparado en todos los itunes!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( EmptySáb Jul 23, 2011 10:31 pm

estoy llorando otra vez, chicos estoy triste... no me imagino que pueda suceder si le pasa algo a xtina , que cosas digo??? estoy depre :S estas cosas me matan.

amy winehouse forever, es increible que con su disco mas famoso solo 1 black to black se volvio una grande y una leyenda por sus canciones y si su forma de ser!! te amo mi reina mala Smile Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUERE Amy Winehouse :( Empty
MensajeTema: Re: MUERE Amy Winehouse :(   MUERE Amy Winehouse :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MUERE Amy Winehouse :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Muere Bea Arthur =(
» Muere bebé en la Lavadora
» Muere Natasha Richardson..
» Muere WHITNEY HOUSTON a los 48 Años.
» Un hombre muere luego de ver ''Eclipse''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: