¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Idea para este subforo!

Ir abajo 
+10
shortswamp
XtinaMai
enzoseb
elisanni
Leo
lia
kabyr
fuck
Jason21
ROn.
14 participantes
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptySáb Jul 23, 2011 3:00 pm

HEEEEEYYYY!!!! he estado con una idea que quiero proponerles como ara darle más vida y más utilidad a este subforo.

Propongo abrir cada semana un tema con una pelicula ya fuera del estreno de cartelera, o muy vieja, independiente o porque no, alguna famosa. Publicar un link para verla online o para descargarla y comentar el porque quieres compartirla con CFV.

Seria interesante, peliculas independientes o poco conocidas, interesantes, de la vida real. No que si "Titanic" jaja que no es mala pero que ya medio mundo la vio.

Que les parece? tengo muchas peliculas que compartir con ustedes, si les gusta la idea, arranco lo más pronto posible, y si tienen alguna pelicula que compartin, mandenmela por privado Idea para este subforo! 435641Que opinan? lol!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptySáb Jul 23, 2011 4:14 pm

Que buena idea, a mi me gusta Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptySáb Jul 23, 2011 4:52 pm

Dudo mucho que se puedan colocar link's para descargar películas ilegalmente, si no lo permiten con música, menos con pelas!

Pero si me parece una buena idea hacer una reseña y colocar pelas online, si es que esta permitido.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptySáb Jul 23, 2011 7:51 pm

lo que si pueden es poner peliculas Indies con su trailer y su comentario! hacer un tema de peliculas indie hay muchas que son geniales y son poco conocidas!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyDom Jul 24, 2011 12:08 am

Me parece genial la idea! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyDom Jul 24, 2011 1:05 am

Hay una película muy buena que se llama "Siempre a Tu Lado (hachiko)" es tan bonita, aunque tal vez ya la vieron es con Richard Gere!!
Hasta me hizo llorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyDom Jul 24, 2011 3:56 am

Jason_mars escribió:
Hay una película muy buena que se llama "Siempre a Tu Lado (hachiko)" es tan bonita, aunque tal vez ya la vieron es con Richard Gere!!
Hasta me hizo llorar.

Casi morí viendo esa película! De verdad que me pasé gran parte de la película LLORANDO, no con lagrimas en los ojos, sino LLORANDO! HAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyDom Jul 24, 2011 4:55 am

lia escribió:
Jason_mars escribió:
Hay una película muy buena que se llama "Siempre a Tu Lado (hachiko)" es tan bonita, aunque tal vez ya la vieron es con Richard Gere!!
Hasta me hizo llorar.

Casi morí viendo esa película! De verdad que me pasé gran parte de la película LLORANDO, no con lagrimas en los ojos, sino LLORANDO! HAHAHAHA!

Jajajaja creí que yo era muy sentimental! Lol!
Sii es que es muy bonita esa movie.. Increíble que fue basada en una historia real Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyDom Jul 24, 2011 5:45 am

Oh pues yo he tenido curiosidad de esa pelicula de Siempre a Tu Lado aunque me parecia de esas pelis que te obligan desesperadamente a llorar, y detesto esas pelis jeje pero le dare el intento a ver Razz
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyDom Jul 24, 2011 2:32 pm

yo no la e visto :/
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyDom Jul 24, 2011 2:34 pm

Es una muy buena idea! Vams a hacerlo! Las películas que pongan pueden ser de stream online, tipo Cuevana.tv y así no tenems ningún problema con NAIDEN! jajaja

La de Hachiko...man, creo que más nunca la veré en mi vida, de verdad, fue demasiado JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyDom Jul 24, 2011 9:20 pm

jaja pero no suelten las peliculas antes de tiempo! bueno si quieren recomendar peliculas y mandar los enlaces. Mandenmelas x privado.

Ya sea links de cuevana, o de youtube ect.. ect..!! yo creo q no habra ningun problema no? son enlaces para ver mas no para descargar
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyMar Jul 26, 2011 6:08 pm

A mi me parece perfecta y me comprometo a involucrarme totalmente, ya que me encanta ver cine y tengo varias propuestas interesantes que hacer Smile Y estoy abierta a todo tipo de cine. Aunque también podemos proponer películas más comerciales, ya que hay varias que son muy buenas y la gente desconoce.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyMar Jul 26, 2011 6:13 pm

Yo tengo otra, aunque quizá sea muy fuerte para uds. Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyMar Jul 26, 2011 6:16 pm

enzoseb escribió:
Es una muy buena idea! Vams a hacerlo! Las películas que pongan pueden ser de stream online, tipo Cuevana.tv y así no tenems ningún problema con NAIDEN! jajaja

La de Hachiko...man, creo que más nunca la veré en mi vida, de verdad, fue demasiado JAJAJA

jajaja tu me habias hablado de esa pelicula! Me da miedo verla por si me hundo en la tristeza y jamás vuelvo a salir xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyJue Jul 28, 2011 12:48 am

Perfect!!!! me gusta me gusta! Uds dicen cuando arrancamos! Es buena la idea, podría recomendar algunas, he visto muchas películas, pero NO he visto MUCHAS MÁS! No soy tan "culto" en éste tentáculo del arte xD asi que let's get started!!!

BTW, Hachikō es una película mega morbosa, no puedo con el dolor y depresión en la que te sumergen... pero es muy buena =( además es una réplica cinematográfica de algo que pasó en real life... sadly!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptySáb Jul 30, 2011 9:28 pm

Deberíamos empezar hoy Very Happy jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyDom Jul 31, 2011 8:53 am

Muy buena idea! Very Happy
El tema lo harías tú Ronald con las propuestas ke recibas o cómo?

Y de paso, deberían poner ké películas NO recomiendan si se les ocurre alguna de pronto!
Se me ocurre hacer un Tema Oficial aparte de películas NO recomendadas xD
Miren ke eso ahorra tiempo y dinero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyMar Ago 09, 2011 2:41 am

¿En qué quedó esto? bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyMar Ago 09, 2011 4:09 am

Este fin de semana lanzo el primer post! pero hey nadie se tomo la molestia de enviarme al menos una pelicula x privado..

q malos, q malos No
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyMiér Ago 10, 2011 9:27 pm

Yo tengo uno que los dejará traumados o_O
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyLun Ago 15, 2011 3:57 pm

Hoy recordé una película muy buena, voy a enviártela por pm, ojalá no la hayan visto, es viejita pero vale la pena verla!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyMar Ago 16, 2011 9:12 am

Angel Yoiset escribió:
Yo tengo uno que los dejará traumados o_O

chamo pero que tu no entiendes!? osea...xbb te cuento
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! EmptyMiér Ago 17, 2011 1:53 am

A mí me gustaría recomendar 2 peliculas para los qué no las han visto

Las Tortugas también vuelan y Il Mare (Siwolae)

La primera estuvó nominada al oscar como mejor película extranjera y la segunda es una película Romántica Coreana
Smile Keanu Reeves y Sandra Bullock hicieron una versión que se llamó "La Casa del Lago"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Idea para este subforo! Empty
MensajeTema: Re: Idea para este subforo!   Idea para este subforo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Idea para este subforo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: