¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas

Ir abajo 
+4
lia
alejo28
KenFreak
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyMiér Jul 20, 2011 4:11 pm

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Avril-lavinge-puso-a-vibrar-al-CCCT.expand
El lunes fuí al concierto de Avril Lavigne en Caracas con Tep y su novio Daniel, y Alvaro se apareció un buen rato también por allá aunque no iba al concierto! XD

Estuve desde muy temprano en la cola para quedar cerca, además que si no lo hacía Tep me podía pegar una patada porque ibamos a quedar muy lejos y ella no podía llegar temprano jajaja! Luego de la interminables horas y horas de cola, entramos. Quedamos REALMENTE CERCA! Damn, nunca había estado tan cerca de un cantante en un concierto XD

El evento estuvo organizado, con el horario que era y todo, aunque nos dejaron pasar demasiado temprano y eso aumentó la desesperación de la gente Los animales eran los fanáticos de Avril, estaban DESATADOS. De pana nos mentieron demasiado empujones, golpes y mierdas, salimos casi torturados de esa vaina jajaja Esos fans carajitos son unos locos...la roncha fue un poco anormal lol

Bueno para no contarle más ronchas: el concierto. La tuvimos a unos 2 metros, cerca..DEMASIADO CERCA. Les puedo decir que esa carajita es HERMOSA pal carajo, es una muñeca, increíblemente hermosa con la piel blanca perfecta que se le ve siempre y la sonrisita de loca. Es super pequeñita, parece una niñita jajaja! Es tal cual como la vemos, así toda saltona para todos lados y con esa actitud cómica. Durante todo el concierto sonó bastante bien, su voz suena muy chévere como la escuchamos siempre en vivo o en los discos, no hay mucha diferencia. La banda es muy buena igual, las canciones suenan SUPER BIEN!

El concierto era sencillo, no muy grande, se nota que hicieron lo posible para reducir el presupuesto y poder traerla. No habían efectos, ni aparataje ni mucho maquillaje, pero con todo y eso fue un MUY BUEN concierto! Se sentía algo cercano, con mucha energía y entrega. Avril trató de interactuar bastante, dijo muchas veces "TI AMOOOR CARACAAAS" y cosas por el estilo, se le veía bastante contenta mezclado con sus actitudes medio de ladilla que tiene a veces jajaja. No tienen idea como se ponía la gente cuando bajaba a una corneta que estaba frente al escenario...parece que era fin de mundo y ella era la salvadora jajaja una vaina que lo dejaban a uno medio muerto. El público se sabía todas y cada una de las canciones, se notan que eran hardcore fans. What The Hell fue uno de los temas mas coreados, la verdad me gustó mucho más la canción en vivo jajaj se sentía una vibra muy fina!!

No se que más resaltar, pero la verdad valió la pena, no soy fan de Avril pero siempre me ha gustado. Cuando cantó Complicated, que fue la última canción, fue muy muy especial. Sentí media vida pasandome por los ojos jajaja recordé cuando la vi por primera vez en un cyber, cuando imprimía fotos de ella, cuando leí sus letras...etc. Fue un momento realmente bonito, me sentí viejo y a la vez bastante contento de poder disfrutar TANTO ese momento. Desde hoy respeto más a esa chama!

Aquí les dejo unas fotos que Daniel tomó: https://www.dropbox.com/gallery/30413049/1/20110718_AvrilLavigne?h=bf2575 Pueden notar nuestras ojeras de las mil horas sin dormir que teníamos encima XD

El setlist, gracias a MusicReview:
01). Bad Reputation
02). Black Star
03). What The Hell
04). Encore
05). Sk8er Boi
06). Encore
07). He Wasn't
08). I Always Get What I Want
09). Intro + Alice
10). When You're Gone
11). Intro Acapella + Stop Standing There
12). I Love You
13). Wish You Were Here (Muy buena en vivo!!)
14). Unwanted + Freak Out + Losing Grip (Encore Instrumental)
15). Girlfriend
16). Intro + Airplanes + My Happy Ending
17). Don't Tell Me
18). Smile
19). I'm With You (De las mejores de todo el concierto!!!!)
20). Push (El sueño de Tep, la incluyó en el setlist!)
21). Complicated (EPIC!)

Luego salió y cantó What The Hell acapella, fue un momento muy fino del concierto con todos locos!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyMiér Jul 20, 2011 6:05 pm

WOOOW! excelente setlist

Avril siempre me ha parecido muy linda y hasta cierto puto graciosa rara, como con ademanes de niña

Me alegra que la pasaras bien, yo si viniera aca igual iria, imagino que vale la pena

La tenias super cerca =O

felicidades :3
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyMiér Jul 20, 2011 6:38 pm

Hoy es el turno de PERÚ es una pena no estar alla y q no venga al ecuador............ Sad Sad x otro lado ese setlist esta muy completo
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyMiér Jul 20, 2011 9:05 pm

Lamento de verdad no haber ido.
Pero las canciones que lamento no escuche son 'When You're Gone', 'My Happy Ending', 'I'm With You' (una de mis canciones de Avril preferidas de siempre) y quizá 'Wish You Were Here' que del último CD me gusta FULL!

Pero mi all time favorite de ella, no la cantó, 'Nobody's Home' casi que por ver ESA canción en vivo quería ir al concierto xD So, me deprime menos que antes el no haber estado.
Espero poder verla en vivo algún día de todas todas!

Y que bueno que la pasaron tan bien! Very Happy
Valió la pena todo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyMiér Jul 20, 2011 9:24 pm

Que GENIAL.
Yo de verdad quería ir pero todo vino en el peor momento para mi, muchas cosas que pagar y si le decìa a mi mamá para ir un concierto podía escupirme XD

Aaanyway, que genial que la pasaron fino Very Happy
Escuchar "Complicated" en vivo debe ser así como un "You did it!" al adolescente interno XD o algo así... lol

Que fino que Avril disfrutó las tierras venezolanas.
Espero eso la haga venir again XD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyMiér Jul 20, 2011 9:38 pm

Serg!ox16 escribió:
Que GENIAL.
Yo de verdad quería ir pero todo vino en el peor momento para mi, muchas cosas que pagar y si le decìa a mi mamá para ir un concierto podía escupirme XD

Aaanyway, que genial que la pasaron fino Very Happy
Escuchar "Complicated" en vivo debe ser así como un "You did it!" al adolescente interno XD o algo así... lol

Que fino que Avril disfrutó las tierras venezolanas.
Espero eso la haga venir again XD

Tal cual XD!
Ojalá venga de nuevo, aunque de verdad el lugar no estaba para nada lleno. No se si es porque era lunes o porque estaban muy caras XD Aunque me me parecieron a un precio normal en comparación a otras pues.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyMiér Jul 20, 2011 9:46 pm

No estaban caras.
A mi me parecía un precio mega normal.
Que raro que no estaba full...

Imagino que le afectó el día y la hora.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyJue Jul 21, 2011 12:15 am

No me imagino la alegría de tepi debe ser similar si yo veo algún día a christina Smile
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyJue Jul 21, 2011 5:42 am

Que raro que no canto Nobody´s Home scratch yo creo que esa es su mejor canción, y además fué muy exitosa xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyJue Jul 21, 2011 2:05 pm

Dirty_Bionic escribió:
Que raro que no canto Nobody´s Home scratch yo creo que esa es su mejor canción, y además fué muy exitosa xD

A mi también me pareció extraño!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas EmptyJue Jul 21, 2011 4:26 pm

Que chimba asistir a un concierto así. suspicious2

Yo no soy fan y casi música de ella no escucho pero si hubiera tenido la oportunidad, hubiera asistido! solo por verla, el espectáculo debe ser algo grandioso!

Además que me encantaría oír When You're Gone, Wish You Were Here.. Y otricas jajajaja..

Pero que grata y emocionante experiencia, yo siempre he pensado que un artista se aprecia en vivo, y ahí es donde hace valor su condición de ARTISTA, cantante... etc.

Ojalá algún día pueda verla también.. Ahora no entiendo porqué a Colombia no vino y si lo hizo a otros países. o.O

Que bien que pudiste ir y disfrutarlo.. cheers

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty
MensajeTema: Re: [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas   [MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[MI review] Concierto de Avril Lavigne en Caracas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **VENTA de ENTRADAS de AVRIL LAVIGNE en Caracas**
»  Avril Lavigne sacará el disco 'Avril Lavigne' en septiembre
» [ALBUM COVER]: "Avril Lavigne" + Avril Lavigne.
» Avril Lavigne... DIVORCIADA?
» El nuevo look de Avril Lavigne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: