¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single

Ir abajo 
+9
ALAN-AG
Jason21
alejo28
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
Alex0023
El Barto
enzoseb
elisanni
13 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyDom Jul 10, 2011 8:53 pm

BILLBOARD: LAS 10 MEJORES CANCIONES QUE NUNCA FUERON SINGLE

Escrito por: MadamXtina


Billboard una de las revistas mas importantes han publicado en la nueva edición de (Julio) de su magazine las 10 mejores canciones que nunca fueron single, en esta lista se incluye la canción del álbum Bionic “Glam” de Christina, según ellos, véase:
Adele – He Won’t Go
Beyoncé – Poison
Black Eyed Peas – Whenever
Britney Spears – Criminal
Christina Aguilera – Glam
Ke$ha – Sleazy
Lady Gaga – So Happy I Could Die
Madonna – Revolver
Nicki Minaj feat. Natasha Bedingfield – Last Chance
Rihanna – Cheers (Drink To That)

no estoy de acuerdo para mi la cancion de christina que debio ser single es y sera siempre walk away y de bionic vanity o prima donna


Última edición por elisanni el Lun Jul 11, 2011 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyDom Jul 10, 2011 9:01 pm

Que dramáticos, a muchos discos de esos aún le quedan oportunidad de lanzar las canciones como single.

En el caso de Christina, posiblemente a Glam le iba ir mejor que a NMT. Es de esas canciones "raras" pegajozas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyDom Jul 10, 2011 9:09 pm

yo siempre SIEMPRE me quede con las ganas de que Glam fuera single Sad es muy buena!! hasta me imaginaba el video y todo y bailarla en la disco Sad
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyDom Jul 10, 2011 9:13 pm

yo hubiera preferido un 3re single y acabara con lift me up para darle un toke final al album con otra balada y aumentar ala lista de singles de xtina otra gran balada!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyDom Jul 10, 2011 9:13 pm

El Barto escribió:
yo siempre SIEMPRE me quede con las ganas de que Glam fuera single Sad es muy buena!! hasta me imaginaba el video y todo y bailarla en la disco Sad

Yo tambien.. es una lastima, a pesar que obviamente no es la mejor, si es la canción más fresca del disco y la más comercial, es una canción hecha para la radio.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyDom Jul 10, 2011 9:17 pm

O.o Vanity como sencillo? que asco... y Glam es demasiado gay... aunque con eso que iva ser el primer sencillo pienso que si le hubiera ido mejor que NMT

Lo que realmente debio haber sido sencillo fue Monday Morning....
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyDom Jul 10, 2011 9:43 pm

*Maanolo77* escribió:
O.o Vanity como sencillo? que asco... y Glam es demasiado gay... aunque con eso que iva ser el primer sencillo pienso que si le hubiera ido mejor que NMT

Lo que realmente debio haber sido sencillo fue Monday Morning....


queen queen ami si me gusta GLAM
hey y los gay son los q mas compran singles.................y si en algo estoy deacuerdo es con Sad Sad Sad Sad MONDAYMORNING Sad Sad Sad Sad Sad soñaba con el video y bailarla en las discos..
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyDom Jul 10, 2011 10:03 pm

Whenever de los Black Eyes Peas es muy buena! aunque es cierto todavía podrían lanzarla! apresurada lista.
Criminal parece villancico, next zzz
Glam pues ahí, me gusta.
Yo creí que Revolver fue single la escuché mucho!! ve!
Cheers buenaaa también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyLun Jul 11, 2011 4:35 am

No me recuerden que Glam no fue single... Sad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyLun Jul 11, 2011 5:19 am

Bionic pudo ser un single raro pero bien alternativo y llamativo, y GLAM x supuesto, es muy pegajosa.

Como dicen que es MUY GAY. Y que cosa que todo lo que rodea a Christina no es Gay?? jaja si todas las canciones de gaga, britney, kesha están dirigidas a ese publico.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyLun Jul 11, 2011 1:17 pm

Deberian de acomodar el titulo de este tema
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyMar Jul 12, 2011 2:02 am

WTF!?
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single EmptyVie Jul 22, 2011 1:54 pm

Glam es muy buena lastima pero ya vendran mejores épocas, mejores discos, mejores singles y mejores videos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty
MensajeTema: Re: BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single   BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BILLBOARD : las 10 mejores canciones que nunca fueron single
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los 10 mejores Albums del 2008 segun lectores de Billboard
» Billboard publica listado de los mejores videos de los 80, 90 y 2000's.
» Rihanna consigue su 12 single #1 en el Billboard Hot 100
» Christina Aguilera Billboard Charts- Single Sale Artist #2
» Blake Shelton Rompe Records en Billboard con su Nuevo Single "Honey Bee"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: