¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!

Ir abajo 
+4
Alex0023
shortswamp
Jason21
enzoseb
8 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 3:48 am

Al final del paseo, Kingston estrenó un nuevo look.

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! 2
Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! 4
Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! 5
Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! 7
Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! 8
Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! 9
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 4:03 am

Omg que locos! jajajaja ese corte que le hicieron al pelao' sweet

Ella bella como es de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 4:22 am

que libertad tiene ese niño xD ya me lo imagino con unos añitos mas... LOL

Gwen se ve bonita!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 5:03 am

ewww
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 6:26 am

No es uno de sus mejores looks ... esa blusa la usaba durante su embarazo que se frustro, es por eso que es bien suelta ... la falda esta para quemarla, pero almenos se ve que le da comodidad ... y los zapatos si son cheveres, los visto usandolos con jeans y se ven mucho mejor ... y los lentes excelentes!

King! ... es un niño y se ve que la pasa muy bien, las webs de ND al parecer ya no quieren poner fotos de los bebes asi que recien veo el corte que le hicieron, no opinare porque deseo asimilar la imagen jajaja ... pero lo primero que se me vino a la cabeza fue: lo dejaran entrar asi al colegiooooo???
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 6:00 pm

No me gusta cómo se ve Gwen!
Y qué feo el look de Kingston... Tan bien que se veía...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 6:43 pm

ojala que gwen se prepare para ese muchacho en un futuro pq se nota que no va ser facil
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 7:58 pm

cuando sera el día que los niños de las celebridades se vistan como niños normales , con cortes de pelos normales . es un niño no un juguete , me cargan los niños de ella , en realidad no los niños , si no los padres , los viste de forma excentrica , corte de pelo , les tiñe el pelo , y le pintan las uñas . si él crio cuando adolecente tiene problema ya se a quien echarle la culpa
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 8:01 pm

claudiax escribió:
cuando sera el día que los niños de las celebridades se vistan como niños normales , con cortes de pelos normales . es un niño no un juguete

Pensé lo mismo cuando vi estas fotos... RT!

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyLun Jul 04, 2011 8:22 pm

sorry pero yo tengo un hijo y tambien le corto cabello a lo loco asi que no critico para nada eso del cabello peor pintarles las uñas si
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! EmptyMiér Jul 06, 2011 3:20 am

en realidad yo tampoco le pintaria el cabello asi a mi hijo ... el corte me parece bien pero el color es demasiado! y sobre las uñas ... miren yo soy gay! y no creo que pintarles las uñas a un nino sea inducirlo al afeminamiento pero tampoco yo le pintaria las uñas a mi hijo, no por complejo, si no por que simplemente no!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty
MensajeTema: Re: Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!   Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gwen Stefani y familia de compras + Nuevo look de Kingston!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: