¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! Empty
MensajeTema: [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!   [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! EmptyMar Dic 16, 2008 2:52 am

Pues como se habia anunciado, se lanzaria una pelicula que contara los origenes del personaje mas famoso del grupo de los "X-Men", Wolverine... Y pues, ya esta lista... Yo soy un gran fan de esta serie, pero debo decir... Que la historia no tiene nada nuevo, es... Una historia mas de un super heroe especial, pero una historia mas... Sin nada que la haga distinta al resto de las miles historias de super heroes...

Pero aun asi, como buen fan de la saga y buen admirador de Wolverine y Hugh Jackman... No me la puedo perder...
Ademas, hay unos personajes que aparecen en la pelicula que se ven muy interesantes!!!

Checken...


Y aperece Gambitooo... Que no salio en las de "X-Men"... Aqui si apareceeee!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! Empty
MensajeTema: Re: [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!   [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! EmptyMar Dic 16, 2008 3:33 am

Justo hace poco mi primo me comentaba que estaban haciendo esta peli y me quede :O
Jejeje!
No se demasiado acerca del comic original,
Vi mas la comiquita de chama,
Pero las peliculas no me gustaron asi demasiado!
Solo, y justamente Wolverine! Jejejeje!!!
Este hombre esta demasiado chevere!
Ya cuando veamos la peli veremos que tal xD
Gracias por el trailer amor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! Empty
MensajeTema: Re: [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!   [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! EmptyMar Dic 16, 2008 3:49 am

Solo la vere por dos cosas, primero porque de todos los personajes el unico que supieron hacer fue guepardo!.... Y segundo porque sale gambito..... Porque de pana con la cagada TAN PERO TAAAAAN grande que hicieron en la 3ra no provoca ver absolutamente nada....... En serio que trauma tan grande!!! Como coño no aprovecharon a fenix.... En fin xD....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! Empty
MensajeTema: Re: [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!   [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! EmptyMar Dic 16, 2008 7:07 pm

Tep, no se ha oficializado nada (aunque se llego a rumorar en una epoca), que podria salir una 4ta parte... Yo tengo fe de que si... Porque precisamente, Fenix luego de su transformacion, cobro mayor importancia que los demas personajes y MERECE que se cuente su historia... Tambien estoy pensando que podrian llegar a hacer un historia aparte de ella asi como hicieron con Wolverine... Si te fijas, es "X-Men: Origins"... Me dio la impresion cuando lo lei que podrian mostrar a partir de ahora la vida de los personajes mas importantes y porsupuesto Fenix esta incluida!!!

Pero yo sigo pensando que pronto veremos la 4ta parte de "X-Men"...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! Empty
MensajeTema: Re: [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!   [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! EmptyMar Dic 16, 2008 7:24 pm

RichardXV-7 escribió:
Tep, no se ha oficializado nada (aunque se llego a rumorar en una epoca), que podria salir una 4ta parte... Yo tengo fe de que si... Porque precisamente, Fenix luego de su transformacion, cobro mayor importancia que los demas personajes y MERECE que se cuente su historia... Tambien estoy pensando que podrian llegar a hacer un historia aparte de ella asi como hicieron con Wolverine... Si te fijas, es "X-Men: Origins"... Me dio la impresion cuando lo lei que podrian mostrar a partir de ahora la vida de los personajes mas importantes y porsupuesto Fenix esta incluida!!!

Pero yo sigo pensando que pronto veremos la 4ta parte de "X-Men"...

jeje esperalo sentado eso fue confirmado por casi la mitad de los actores de Xmen y por la produccion de que no iban a hacer una 4ta parte se iba aquedar como uan trilogia igual que spiderman tal vez hagan como este que hagan la historia de fenix pero no habara 4ta pelicula y pues hicieron este que no es nada de xmen como tal sino es sobre wolverine que por supuesto que la voy a ver siempre me ha gustado ese personaje

de pana que Xmen fue uan cagada!!! no la comiquita sino las peliculas como se les ocurrio ignorar a Apocalipsis ¬¬ eso em dolio mucho y es que ese tipo de series es muy dificil embutirlo todo en peliculas son tantas cosas que se matan resumiendo toda esa vaina
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! Empty
MensajeTema: Re: [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!   [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! EmptySáb Dic 20, 2008 7:28 am

Yo pienso lo mismo de Richard... Seguro empezarán a pasar el orígen de los personajes más importantes! Inclusive en este trailer se ve Tormenta de niña!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! Empty
MensajeTema: Re: [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!   [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! EmptySáb Dic 20, 2008 7:45 am

Yo creo que para gente de nuestra edad jeje, que crecio con la comiquita de los 90, es dificil ver una pelicula uqe no se haya basado un 100 % en la comiquita, bueno no se baso en nadaaaa realmente!!!!.... Y da rabia xD por lo menos a mi si, porque tremenda comiquita que era...... Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Ojala en un futuro saquen otra xmen que si se base en esa comiquita jeje =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! Empty
MensajeTema: Re: [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!   [TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TRAILER]: "X-Men Origins: Wolverine"!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [NEW MOVIE TRAILER]: "Remember Me" - Robert Pattinson & Emilie de Ravin!
» [TRAILER]: "The Adjustment Bureau" + Matt Damon Ft. Emily Blunt!
» [NEW MOVIE TRAILER]: "Date Night" - Steve Carell & Tina Fey!
» [TRAILER]: "After.Life" - Christina Ricci Ft. Justin Long & Leam Neeson!
» [NEW MOVIE TRAILER]: "Robin Hood" - Russell Crowe & Cate Blanchett!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: