¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"

Ir abajo 
+2
Jason21
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Empty
MensajeTema: Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"    Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  EmptySáb Jun 25, 2011 3:14 pm

Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Adele
A diferencia de lo que pensabamos, la era 21 de Adele está apenas comenzando. El productor del disco, Rick Rubin, ofreció una exclusiva entrevista para la Billboard Magazine dónde nos da algunos detalles:


"En realidad, estamos apenas en el primer sencillo y pensamos que probablemente seran 5, éste es sólo el comienzo" Rubien le dice a la Billboard "Además ella apenas ha toureado, así que realmente estamos todavía iniciando. Yo creo que es un hermoso disco del que estamos orgullosos, es increíble que se está conectando con las personas de la forma que lo está haciendo y esperamos que lo continúe haciendo"

Someone Like You está confirmado como el segundo sencillo de la cantante en los Estados Unidos. Sin dudas, la disquera tenías planes de lanzarlo hace varios meses, pero la imparable Rolling In The Deep estaba en el camino (aún es la canción #1 de las radios POP). Además, el tour nortamericano de la cantante empezará en Agosto, luego de ser pospuesto un mes por la laringitis de la cantante.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Empty
MensajeTema: Re: Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"    Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  EmptySáb Jun 25, 2011 3:31 pm

Me alegra mucho la noticia, aunque hasta el momento haya tenido demasiado éxito con un solo sencillo, el álbum puede dar todavía más.. Y si las cosas siguen así podría llegar a 10 millones. cheers
Y enhorabuena porque no sería justo que un proyecto tan excelente se abandonara con tan poco mostrado..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Empty
MensajeTema: Re: Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"    Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  EmptySáb Jun 25, 2011 6:39 pm

Me alegra saber que "Someone" será single en USA. Aunque me parece todo un riesgo pero genial. La canción merece ser un single con todas las de la ley. Pero claro, con "Rolling" aún sonando con tanta fuerza en el mundo, hay que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Empty
MensajeTema: Re: Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"    Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  EmptyDom Jun 26, 2011 3:36 am

SI va 7 mill con 1 video, no me imagino con otros 4 mas..creo q batira records..wow pasa los 10mill sin duda
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Empty
MensajeTema: Re: Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"    Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  EmptyDom Jun 26, 2011 3:53 am

mierda yo juraba que ese single habia sido lanzado en usa como primer single del album
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Empty
MensajeTema: Re: Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"    Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  EmptyDom Jun 26, 2011 1:33 pm

No sabia que el era el productor, este tipo es un genio el fue Co-productor de dos de los mejores albunes de Shakira que fueron las Fijaciones, de hecho en lo personal el Vol.2 es el mejor disco en Ingles de Shakira, con razon el disco me ADELE me parece genial es de los que mas he escuchado en el año, y ojala Don´t You Remember sea single es mi cancion favorita.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Empty
MensajeTema: Re: Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"    Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  EmptyDom Jun 26, 2011 8:17 pm

firp85 escribió:
No sabia que el era el productor, este tipo es un genio el fue Co-productor de dos de los mejores albunes de Shakira que fueron las Fijaciones, de hecho en lo personal el Vol.2 es el mejor disco en Ingles de Shakira, con razon el disco me ADELE me parece genial es de los que mas he escuchado en el año, y ojala Don´t You Remember sea single es mi cancion favorita.

No hay duda de eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Contenido patrocinado





Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Empty
MensajeTema: Re: Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"    Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rick Rubin: "La era 21 de Adele está apenas comenzando"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Oficial] ADELE esta Embarazada!!!
» ADELE Ya está Trabajando en su... NUEVO ALBUM?
» Billboard y World Chart esta semana (19/5)
» Jessie J "Adele se merece todo lo que está consiguiendo" + Info nueva sobre su pierna / Gira cancelada con Katy Perry
» Wtf!! El 1er single de MDNA apenas sera lanzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: