¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento como nuevo ususrio y fans CVF

Ir abajo 
+8
Dirty_Bionic
Richard J.
Nitox
yuriar
RichardXV-7
Alex0023
Jason21
HelmuthX
12 participantes
AutorMensaje
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyMiér Jun 22, 2011 6:13 pm

Hola que tal! después de unas cuantas veces participando de algunos temas del foro, Alan me indico que si quería me presentara para que me conocieran; Vale! y le hago caso a su sugerencia, y aquí estoy. espero haber acatado bien las normas, y prometo no escribir mas en MAYÚSCULA! (haha)
Me llamo Jean, vivo en Caracas, tengo 27 años, y como muchos de aquí Fans de Xtina desde Genio atrapado, mi fanatismo por ella ha crecido aun màs este ultimo año, desde que empezó a salir Bionic, y encontré que había foros como este y paginas de facebbok y ahora twitter, de hecho en mi twitter solo sigo a el club de fans y a xtina real.
En lo personal Hago música también, intento a darme a conocer desde hace un año con un proyecto musical de pop/rock/acústico/dance, por ahora producido por mi, y con la ayuda de algunos productores que me he encontrado en el camino, Todos los temas que interpreto son de mi propia autoría, actualmente ya realice mi demo y estoy como les dije antes haciendo. es algo rudo pero no me veo haciendo otra cosa en la vida. tengo un trabajo como cualquier mortal para llevar el pan a casa (haha) antes de eso estudie pedagogía (carrera que actualmente no ejerzo) estudie teatro, arte dramático, dramaturgia, donde desde el 2002 me he desenvuelto en ese medio que me gusta pero la música ha sido algo que ha ido creciendo hasta arropar la actuación
, la dirección la dramaturgia, con la música puedo hacer estas cosas y mas.
Volvamos a lo que me trae aquí. Me encanta que halla este foro, es genial porque me he visto todo "The Voice", gracias a ustedes posteos con los link para descargarlos, Y colaborado twiteando para los TT desde mi perfil de twitter. así que así seguiré, espero no pasármela mal aquí sino disfrutar y compartir el fanatismo.
Hay algo que me llamo la atención que leí de un articulo de eso que hablan últimamente de Xtina; que la rivalidad entre Lady gaga y Xtina 8que no existe) la fomentaron fanáticos de ambas, y creo que es así. me entristece pero a xtina siempre la han criticado y comparado con otras y acusado de falta de personalidad, aunque no encuentro nadie que no diga nada negativo de su belleza voz. Me despido espero me lean estoy a la orden. Un abrazo y gracias Alan por la guía y la bienvenida. les dejo mi link de myspace para que me escuchen a ver que tal: www.myspace.com/jeanhelmuth
mi pin porque vi por ahí que había un tema para hacer grupo de pin de CVF, que también me lo había pensado: Mi PIN: 21BB8870



Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyMiér Jun 22, 2011 6:17 pm

Hey que bacano que estés en este foro, mucho gusto en conocerte, al menos un poco por este medio.. Se me hizo muy interesante lo de tu pasión por la música, espero escucharte, a ver que tal..
Bienvenido! cheers Aplausos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyMiér Jun 22, 2011 9:01 pm

Gracias Jason_mars! ahì esta mi link de myspace dale clik y escúchame a ver que tal..
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyMiér Jun 22, 2011 9:29 pm

Welcome HelmuthX , pasala increible aqui en el foro! Smile
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 12:31 am

Jean que bueno que te nos unas. Bienvenido. Tambien soy venezolano. de Falcón. Tengo 23 años. DISFRUTA. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 1:31 am

Gracia Alex0023, espero compartir mucho con ustdes.... RichardXV-7 me gusta tu foto y esa imagen que llevas como firma de gente ebarrrutade de pintura... Gracias por la bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 1:53 am

Hola! Bienvenido, me alegra qe gente dresca se nos una!!...

PD. Ya oi algunas de tus songs! Eres talentoso y tu timbre de voz me encanto. Espero algun dia alguien te descubra y realices tu sueno!
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 2:33 am

Cool gracias por la bienvenida y las palabras de aliento Yuriar, y por tomarte el tiempo de escuchar mi música un beso!
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 5:03 pm

Bienvenido, espero no seas de esos que pierden su tiempo contestando a los fans de otros artistas que solo creen que el mundo gira alrededor de sus artistas. Y que los catalogan como no deberia de ser, al igual que algunos fans de christina que exageran un poco. Jajaja ok lo dije ! Me llamo Carlos, soy de Maracaibo =). 18 años. Un placer
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 5:24 pm

Ya escuché las canciones y realmente tienes una voz muy bonita, felicitaciones! ojalá como dice Yuriar pronto puedas triunfar en la música, es un medio difícil pero échale ganas, el talento lo tienes que es lo importante, perseverancia es de lo que te tienes que llenar Jean.
Las letras son tuyas? muy lindas todas, mi favorita es "En Una Noche De Luna Llena" de verdad me llegó, me encantan las canciones con letras sobre historias reales, me conmovió Sad Aplausos
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 5:29 pm

Jason_mars wow gracias que amable, que te hallan gustado.. y gracias por tomarte el tiempo para escucharlas... si todas las letras son mías. esa cancion la escribi cuando estaba ne 9no grado de bachillerato ahhaa, esta un pelo basada en una histoaria real... Gracias por los buenos deseos! estoy trabajando mucho para ver a donde llego. Nitox gracias por la bienvenida, pienso que en la musica pop hay gustos y artistas pa todos asi que no vale la pena agarrarse a discutir es una tonteria hahha.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 6:25 pm

Hola Jean pues bienvenido... que bueno que eres musico! yo AMO la musica... canto pero no he estudiado ni nada por el estilo... lo hago por lo que se por mi... y pues ya voy directo a tu pagina a ver que tal tu musica.... disfruta por aca! tambien spy de Caracas! 21 años! Smile

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok.... ya escuche tus canciones.... tienes una voz particular.... comercial.... a nivel de la musica y tus composiciones son geniales ME ENCANTAN porque como cantante seria el tipo de musica que me gustaria cantar aunque yo me inclino mucho por la onda R&B... en fin... me gusta mucho como suena la guitarra! la cancion que mas me gusto fue 'Nada más' seria buenisimo que fueras a las proximas reuniones del club de fans para conocerte y conocer tu musica en persona.... a los muchachos les encantaria (LO SE) y a mi pues mas aun! me encanta conocer musicos! y tenerlos como amigos y asi... tengo varios hehehe! en fin.... eres muy bueno y tienes tu estilo marcado....
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 7:58 pm

Hey Richar J! gracias vale!, pues me encantaría asistir a las reuniones del club de fans, eso me hace mucha ilusión... por cierto el 25 de JULIO Tengo presentación en vivo en el HARD ROCK café del sambil de caracas. voy a ver si me dejan abrir un NEW topic para invitarlos a ver si les apetece asistir...También les quería preguntar como hacen para poner esa imágenes al final de sus mensajes como firmas para hacerla mía. Gracias por la Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyJue Jun 23, 2011 10:36 pm

Hola Bienvenido.. Espero disfrutes mucho tu estadía en el foro. Que bueno que te dediques a la música, eso significa que tienes buen conocimiento en el tema y será un placer compartir ideas. Bienvenido I love you
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyVie Jun 24, 2011 12:42 am

Gracias Dirty_Bionic muy amable espero pasarmelo MUY BIEN!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyVie Jun 24, 2011 7:50 am

Bienvenido!!! Very Happy Me llamo Félix y también soy de Caracas.

Enjoy bastante por aca. Va a llegar un momento que te entretendrán más la cuerda de locos que hay aqui, que las propias noticias pertinentes al foro JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyVie Jun 24, 2011 5:58 pm

Gracias shotwamp! por ahora es fino ver la interacción funciona y esto de presentarme es divertido porque responden un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyVie Jun 24, 2011 7:34 pm

Hola Bienvenido, mucho gusto Hello
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyVie Jun 24, 2011 7:43 pm

RichardXV-7 escribió:
Jean que bueno que te nos unas. Bienvenido. Tambien soy venezolano. de Falcón. Tengo 23 años. DISFRUTA. Very Happy

Viejo lol!


jajaja


bueno HelmuthX a ti Bienvenido a esta vaina loca difruta mucho YO soy de vzla actualmente de pto la cruz edo anzoategui mi edad ahhhhhhhhhhh bueno despues lo digo
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyVie Jun 24, 2011 8:10 pm

elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Jean que bueno que te nos unas. Bienvenido. Tambien soy venezolano. de Falcón. Tengo 23 años. DISFRUTA. Very Happy

Viejo lol!


jajaja


bueno HelmuthX a ti Bienvenido a esta vaina loca difruta mucho YO soy de vzla actualmente de pto la cruz edo anzoategui mi edad ahhhhhhhhhhh bueno despues lo digo

ELI, lo dice tu info Fail jajajajajaja ya se que eres igual de vieja que yo
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyVie Jun 24, 2011 10:58 pm

shortswamp escribió:
elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió:
Jean que bueno que te nos unas. Bienvenido. Tambien soy venezolano. de Falcón. Tengo 23 años. DISFRUTA. Very Happy

Viejo lol!


jajaja


bueno HelmuthX a ti Bienvenido a esta vaina loca difruta mucho YO soy de vzla actualmente de pto la cruz edo anzoategui mi edad ahhhhhhhhhhh bueno despues lo digo

ELI, lo dice tu info Fail jajajajajaja ya se que eres igual de vieja que yo
hay coño la ma ¬€ hahahahaha no me di cuenta jajajajajaja lol! si voy para mi 24 primaveras este añooo
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptySáb Jun 25, 2011 3:28 am

RichardXV-7 y elisanni GRACIAS! y le voy ganando yo tengo 27!
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptySáb Jun 25, 2011 3:29 am

Sayo gracias!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF EmptyVie Jul 08, 2011 2:10 am

Oh, tu eres el que siempre comenta en el Facebook de CFV? Jejeje.

Bueno, bienvenido. Aqui encontrarás opiniones de todos los tipos.
Mi nombre es Sergio, tengo 21 y también soy de Caracas.
En un rato escucho tu música... si le gusto a Rich, estoy seguro que me gustará. Jajaja.

Welcome Smile
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo ususrio y fans CVF   Me presento como nuevo ususrio y fans CVF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento como nuevo ususrio y fans CVF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: