¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Beyonce ya flopeo?

Ir abajo 
+2
Jason21
mr.doubtnot
6 participantes
AutorMensaje
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Beyonce ya flopeo? Empty
MensajeTema: Beyonce ya flopeo?   Beyonce ya flopeo? EmptyMiér Jun 22, 2011 5:22 pm

Sorry por abrir un nuevo tema pero deseo informacion sobre como va Beyonce? ya lanzo su bodrio ese de single ... pero no veo nada de ella ... como que no ha tenido impacto o que fue? ya flopeo ese single? jajaja
Informenmeeee ...!!!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Beyonce ya flopeo? Empty
MensajeTema: Re: Beyonce ya flopeo?   Beyonce ya flopeo? EmptyMiér Jun 22, 2011 6:12 pm

Pues si, con ninguno le ha pegado Beyoncé..

"Run The World" está casi muerta,a "Best Thing I Never Had"no le ha ido muy bien y a 1+1 ni que decir No
En cuanto a sinlges no le ha ido nada bien, me gustaría que lanzara "love on top" o "Party" tienen buen ritmo y podrían pegar.. Y el álbum aun no lo lanzan entonces toca esperar a ver como le va con las ventas sin ningún sencillo éxito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Beyonce ya flopeo? Empty
MensajeTema: Re: Beyonce ya flopeo?   Beyonce ya flopeo? EmptyMiér Jun 22, 2011 6:19 pm

Yo vi hoy que pareceee que 'Best Thing I Never Hard" empieza a agarrar en las radios POP. Pero la verdad dudo que haga mucho, aunque me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Beyonce ya flopeo? Empty
MensajeTema: Re: Beyonce ya flopeo?   Beyonce ya flopeo? EmptyMiér Jun 22, 2011 6:44 pm

entonces se puede decir oficialmente que Run the World flopeoooo!!!!??????
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Beyonce ya flopeo? Empty
MensajeTema: Re: Beyonce ya flopeo?   Beyonce ya flopeo? EmptyMiér Jun 22, 2011 7:07 pm

enzoseb escribió:
Yo vi hoy que pareceee que 'Best Thing I Never Hard" empieza a agarrar en las radios POP. Pero la verdad dudo que haga mucho, aunque me gusta.
acabo de oir la cancion ... zzzzzz ... en este momento ya ni me acuerdo como sonaba, totalmente desapercibida paso por mis parlantes zzzzz ...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Beyonce ya flopeo? Empty
MensajeTema: Re: Beyonce ya flopeo?   Beyonce ya flopeo? EmptyMiér Jun 22, 2011 8:59 pm

BUENO A BIONIC NO LE FUE TAN MAL DESPUES DE VER ESTO HAHA Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Beyonce ya flopeo? Empty
MensajeTema: Re: Beyonce ya flopeo?   Beyonce ya flopeo? EmptyMiér Jun 22, 2011 10:35 pm

mr.doubtnot escribió:
acabo de oir la cancion ... zzzzzz ... en este momento ya ni me acuerdo como sonaba, totalmente desapercibida paso por mis parlantes zzzzz ...

This!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Beyonce ya flopeo? Empty
MensajeTema: Re: Beyonce ya flopeo?   Beyonce ya flopeo? EmptyJue Jun 23, 2011 3:58 pm

No estoy seguro si sea correcto cerrar el tema, pero no lo veo muy importante, me disculpo con mr.nodoubt, pero hay varios posts que pueden responder a tu pregunta, por ahi ronda uno que habla acerca de un posible relanzamiento de 4 y de lo mal que le fue.

TEMA CERRADO Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beyonce ya flopeo? Empty
MensajeTema: Re: Beyonce ya flopeo?   Beyonce ya flopeo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Beyonce ya flopeo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: