¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine

Ir abajo 
+12
kabyr
.:-Ely-:.
Gnx_lt
RichardXV-7
enzoseb
lia
elisanni
Jason21
*Maanolo77*
loquito
ALAN-AG
alvaro2.0
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyMiér Jun 15, 2011 5:45 pm

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine 247571_10150207576527312_106375047311_7740472_2289216_n


"Me río mucho ultimamente. La gente espera que llore, pero siempre me rio cuando las cosas salen mal."
Sobre su matrimonio: "En algún momento *Aguilera contó, dando a entender romances en ambas partes* ninguno de los dos eramos ángeles. Llegó a un momento en donde la vida en mi casa me recordaba a mi niñez. No iba a dejar que mi hijo creciera en un hogar lleno de tensión. Sabía que habrían reacciones negativas en la prensa sobre mi divorcio, pero no voy a vivir mi vida por algo que alguien más diga, eso va en contra de todo lo que canto en mis discos. Tengo que ser yo misma."

Sobre Matt:"Podría depender de él para todo. Matt estaba trabajando en la película y me dio mucho apoyo,y todavía lo hace, hemos pasado por mucho en el último año.”

Sobre elSuper bowl:“Todo en el campo del Super Bowl era tan brillante y yo estaba viviendo el momento" recuerda Aguilera. "Me perdí en la emoción de estar ahí y me equivoqué en la letra de la canción."

Sobre la cama equivocada en casa de Jeremy Renner: "Matt fue el invitado, yo fui como su novia” Recuerda Aguilera. “Era una fiesta abierta y todo el mundo estaba regado por la casa. En un momento me senté en el borde de una cama, era un cuarto de huespedes. Pero solo se necesita una persona para empezar la negatividad, y después todo el mundo quiere subir a bordo y continuar la historia."

Sobre los Grammy's:“ Durante el momento en los Grammy's donde casi colapso, estaba pensando '¿En serio?' siempre he sido muy buena en tacones. Incluso cuando estaba embarazada podía presentarme en tacones. Nota para mi misma: Nunca uses una cola en el escenario. Mis tacones se atoraron en la cola del vestido, y si no hubiera sido por Jennifer Hudson, quien me agarró mientras me caía, hubiera caído completamente en el piso."

Sobre el arresto: Emocionada sobre "The Voice", Aguilera y Ruttler se sentían optimistas (estaban celebrando la firma de Christina con el programa). Camino a casa, Ruttler quien estaba manejando erráticamente fue detenido. Aparentemente él estaba borracho, aunque después se reveló que su nivel de alcohol era menor al del límite de California, sin embargo la policía los arrestaron alegando que Aguilera estaba extremadamente intoxicada. "Nunca debió haber pasado en primer lugar." Cuenta Aguilera. "Los policías sabían mi historia reciente y querían saltar en el vagón. No me quiero martirizar, pero siento que fui una víctima de mi "celebridad". No manejo, yo no estaba manejando y no cometí ningún crimen, pero me pusieron en la carcel. Me llamaron "una papa caliente política". Dijeron "Que vamos a hacer con esta mujer?" creo que estaban aburridos esa noche.


Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyMiér Jun 15, 2011 6:01 pm

La verdad, no es una gran entrevista.
Le preguntaron solamente sobre la mierda que se dijo de ella y sobre los contratiempos que tuvo últimamente. Lo único bueno es que haya podido utilizar un medio gráfico para aclarar un montón de temas que se manejaron mal y que se sobredimensionaron.
Me indigna recordar lo que ocurrió con su arresto. Me da asco tanta falta de responsabilidad de las autoridades.
Esperaba que hable de su próximo álbum, pero bueno... El entrevistador (o el director de la revista) se interesó más en estas banalidades! Rolling Eyes
Lo mejor (o lo único bueno) de "Xtina en W Magazine" fueron las fotos. PUNTO.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyMiér Jun 15, 2011 6:17 pm

aun asi, sigo diciendo la veo mucho mas madura
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyMiér Jun 15, 2011 6:18 pm

Jajajaja de titular, las desgracias de aguilera solo les falto...
Demasiado ekis la entrevista...
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyMiér Jun 15, 2011 6:26 pm

Ya es cansón que solo se hable de eso, ya hay que pasar la página..
Pero parece que los medios solo les interesara ahondar más en lo mismo.. Solo espero que de ahora en adelante con los nuevos proyectos de Xtina todo cambie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyMiér Jun 15, 2011 9:23 pm

aunque hablo d elo mismo pero profundizo un poco mas ami se me gusto la entrevista la realidad obvio ma s la fotos
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyMiér Jun 15, 2011 9:40 pm

Pues obviamente tenían que hablar de todas las "desgracias" de Christina. No me agrada que se centre sólo en ESO, pero hay que estar claros que Xtina necesita que el público general se siga poniendo de su lado, la entienda, y la única manera de seguir logrando eso, lo que le faltaba era abrirse de verdad al respecto y expresar su punto de vista repecto a todo, de primera mano. Eso es lo que la gente quiere que se abra con ellos para que así ellos se pongan de su lado, no es el estilo que siempre hemos conocido de Xtina, pero tampoco siento que se está víctimizando ni mucho menos, creo que se sinceró y que de verdad quiso hacerlo pero al mismo tiempo está siendo inteligente, creo que logrará que la gente la vea de otra manera. Ya era hora luego de todos esos meses de mierda que tuviéramos SU versión de la historia! Quiero leer el resto de la entrevista, cuando la transcriban ponganla por acá porfa! Smile
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyMiér Jun 15, 2011 9:47 pm

La entrevista entera está en el tema de las fotos de la revista, en Picture Palace. Allí está el link. La verdad a mi me pareció malísima, la periodista lo único que hizo fue sonar como Perez Hilton en muchas mierdas que digo, pero al menos podemos escuchar la versión de Christina. Podemos ver que lo del arrestro todo fue demasiado por joderle la vida.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyMiér Jun 15, 2011 11:19 pm

enzoseb escribió:
La entrevista entera está en el tema de las fotos de la revista, en Picture Palace. Allí está el link. La verdad a mi me pareció malísima, la periodista lo único que hizo fue sonar como Perez Hilton en muchas mierdas que digo, pero al menos podemos escuchar la versión de Christina. Podemos ver que lo del arrestro todo fue demasiado por joderle la vida.

COMPLETAMENTE Deacuerdo contigo!

Nose como les pueda gustar una entrevista que mas bien parece reportaje de este tipo :S es asquerosa
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyJue Jun 16, 2011 12:22 am

No crei que hablaria nunca sobre lo de Renner, de hecho. Juraba que era mentira. XD Y del arresto tampoco creí que hablaria mucho. Pero me gustó su sinceridad. COMO SIEMPRE.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyJue Jun 16, 2011 2:03 am

Pues ami me gusta que hable de esto..xq?..estos han sido las cosas mas negativas en ella en los meses..entonces.vamos dilo explicalo..
Y lo hizo muy elocuenta y profunda como siempre..

PERO HABLA SOLO DE ESO?...no hay mas de la entrevista?
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyJue Jun 16, 2011 3:08 am

Viéndole el lado positivo, me da MUCHO GUSTO ke haya terminado de aclarar cosas tan banales como el chisme de la cama en la fiesta. Si le preguntan mierda pues ya ke.. ke al menos no se kede callada.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyJue Jun 16, 2011 4:06 am

le falto hablar del fracaso de bionic y de su pelea con esta carajo que actuó en burlesque y de la comparación con lady gaga
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyJue Jun 16, 2011 4:20 am

Ojala algun dia se atreva a hablar de que paso con Bionic... de la pelea con juliane se me hace muy "x", es darle importancia a la mujer esa... =)
Y de Gaga ya ha hablado y no le fue muy bien, asi que mejor que no tome ese tema jajajaj
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyJue Jun 16, 2011 10:29 am

kabyr escribió:
le falto hablar del fracaso de bionic y de su pelea con esta carajo que actuó en burlesque y de la comparación con lady gaga

Que pelea'?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyJue Jun 16, 2011 2:55 pm

XtinaMai escribió:
kabyr escribió:
le falto hablar del fracaso de bionic y de su pelea con esta carajo que actuó en burlesque y de la comparación con lady gaga

Que pelea'?
Habla de Julianne, la bailarina/actriz ke es novia de Ryan Seacrest y ke actuó en la película.
Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Images?q=tbn:ANd9GcTnlJiggTMJa7bnhaZeZwyM7C7Ba8z9Yga0WDNPNp4KvBhwgD1cExtractos de la entrevista de Christina en la W magazine 2Q==
Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Images?q=tbn:ANd9GcRClzs5XR_I9aPdOz-tGTkL0BK4GhcG_oEX5q_NF2-DxxsaPQEF

Se habló de ke tuvieron un conflicto o algo así, pero ke según se arreglaron rápido.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyVie Jun 17, 2011 12:35 am

Aqui esta la entrevista COMPLETA :

http://www.wmagazine.com/celebrities/2011/07/christina-aguilera-cover-story

Si alguien la traduce seria genialll..dice mas cosas eh, se ve interesante
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyVie Jun 17, 2011 1:02 am

esa entrevista es asquerosa! amarillista! y bllhaa dan ganas de vomitaren ningun momneto hablan de proyectos de christina en el futuro, todo es amarillismo!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyVie Jun 17, 2011 1:31 am

Ciertamente es amarillista; la manera en como fué redactada sobre todo. Pero hay algo que me llamó mucho la atención sobre "Burlesque"... Steve Antin (productor) y Clint Culpepper que era la "cabeza del estudio" eran pareja en ese tiempo, y según la revista vivian peleando y gritandose y hasta agrediendose fisicamente en las grabaciones de la pelicula. Christina dijo: "Hubo mucha energia incestuosa en la grabación de la pelicula y fué muy dificil estar en el centro de todo eso. Muchas cosas pasaban con la pelicula y yo me llevé la peor parte. Estaba como: "Hey, dejen de pelear - esta es mi carrera".

Hablan del "enorme fracaso" que representó esta pelicula para Christina y de hecho ella dice: "Me puso triste, pero aún me siento orgullosa de haber hecho esta pelicula. Durante la producción me auto-descubrí a mi misma. Como estrella Pop, tu siempre estas con todo tu equipo todo el tiempo. Aún en casa, estan contigo. Pero en el set, no tenia a nadie alrededor de mi. Y me sentia bien. Cuando conocí por 1era vez a mi esposo, necesitaba esa mano que me ayudara a tomar las riendas y me cuidara. Despues de la pelicula crecí y dejé de ser esa pequeña niña; me convertí en alguien mucho mas adulta".

Tambien habló un poco mas sobre su casi caida en los Grammy's diciendo con mucha gracia: "Cuando pasó, yo estaba como: "Que maaas? Que mas Dios? Que mas me va a pasar ahora? Sacudí mis manos en el aire y comencé a sonreir porque ya que mas podria salir mal?".

La ultima parte de la entrevista si le hace mucha justicia a Christina y a lo que una estrella Pop VIGENTE es. Ademas, Christina dijo: "Realmente admiro a todos los grandes. Ellos tuvieron sus altas y sus bajas en todas sus carreras. Y yo nunca me dejo tumbar sin luchar. Todavia tengo los ojos puestos en el premio: Quiero ser esa vieja dama en el escenario que menea sus caderas y canta sus grandes exitos".
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyVie Jun 17, 2011 1:57 am

Cualquiera cree que las vagoas no pegan pero le pegaron y duro ..... Lo de burlesque me dejó bocaabierta lo que pasaba. Aunque esa película no se pq le dicen fracaso si hasta ahora a recaudado el doble de lo invertido
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyVie Jun 17, 2011 2:52 am

elisanni escribió:
Cualquiera cree que las vagoas no pegan pero le pegaron y duro ..... Lo de burlesque me dejó bocaabierta lo que pasaba. Aunque esa película no se pq le dicen fracaso si hasta ahora a recaudado el doble de lo invertido

exacto obviamente no fue tan taquillera pero no fue perdidas!
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyVie Jun 17, 2011 3:44 am

Yo no entiendo porké le dicen fracaso a Burlesque. Según muchas fuentes le fue super bien desde el inicio. En serio, alguien me explica?
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyVie Jun 17, 2011 4:15 am

Por lo mismo, por amarillistas es que dicen eso, como que Burlesque fue un fracaso? Mad
Nada que ver..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyVie Jun 17, 2011 11:28 am

Para mi usaron las palabras de christina de la forma que más le convenía esto es un gran Fail
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine EmptyVie Jun 17, 2011 1:43 pm

A mi la entrevista si me parecio interesante, se tomo su tiempo para dar su version de la historia a cada una de las notas amarillistas que salieron en este tiempo pasado.

Estoy muy orgulloso de ella por haber madurado, pero vaya, a veces hace falta a la Xtina putica Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty
MensajeTema: Re: Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine   Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extractos de la entrevista de Christina en la W magazine
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Dio una entrevista para OUT Magazine y saldra en la portada
» ZOOEY MAGAZINE tuvo una nueva entrevista con Christina.........
» Entrevista de Xtina para Latina Magazine
» Entrevista a Christina (LOL)
» [Britney Spears] Entrevista completa para V Magazine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: