¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre

Ir abajo 
+12
fuck
elisanni
Gimme_mas
Gnx_lt
KenFreak
xrael
RichardXV-7
shortswamp
*Maanolo77*
XtinaMai
Dirty_Bionic
enzoseb
16 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyJue Jun 09, 2011 9:21 pm

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Beyonce-4-pushedback
Según dicen, es totalmente oficial. Columbia Records cancelará el lanzamiento del nuevo disco de Beyoncé, 4, hasta el mes de Septiembre. La disquera hizo ayer una reunión de emergencia para decidir el futuro del proyecto musical. El equipo está asustado por el leak del disco 3 semanas antes del lanzamiento, asegurando que ésto afectará de forma severa las ventas. Jay-Z quién es el nuevo manager de Beyoncé, canceló todas las impresiones del disco hasta futuro aviso, a pesar que Beyoncé NO está de acuerdo con nada de ésto, tanto así, que la artista personalmente reportará el caso a la disquera para así evitar la cancelación del proyecto.

Jay-Z, por su lado, quiere grabar un nuevo set de canciones e incluirlas a las ya lanzadas como sencillos del disco. Por otro lado, Columbia quiere que Beyoncé grabe TODO el disco nuevamente ya que ellos sienten las otras canciones son muy "conceptuales" "profundas" y "extremas" para America. El miedo general del team es que la cantante NO pueda lanzar el disco a una fecha adecuada para poder entrar a las nominaciones de los Grammy.

Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyJue Jun 09, 2011 9:35 pm

Fail.

Con la filtración del disco encontraron la excusa perfecta para retrasar su lanzamiento, digo, es más que obvio que lo retrasan por el Flop de sus 2 singles, si a Run the World le fue mal al 2do single le fue PEOR, no hizo NADA. Hoy dia todos los discos se filtran semanas antes, ya lo vimos con el de Xtina, kylie, katy perry y recientemente con el de Britney y no por eso los retrasaron.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyJue Jun 09, 2011 9:39 pm

Me parece increíble! Nunca había leído algo tipo, cancelan el disco Neutral Me sorprende demasiado. A medida que lo voy escuchando me va gustando más, es un gran cd! Pero es un error que haya esa cantidad de baladas y no hayan canciones movidas para compensar. En fin, espero que del disco final no quiten End of time!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyJue Jun 09, 2011 9:41 pm

Esto era MAS que OBVIO....

Y La cancelacion estoy seguro no es por el "leak" .... sino todo lo contrario, por el tremendo fracaso de sus dos sencillos de este album... y vaya, el album NO es malo pero tampoco es bueno... simplemente tienen miedo, son puras baladas aburridas con 3 movidas.... eso obviamente no le va vender NADA....

El album estaba destinado directamente al fracaso, como lo fueron sus sencillos.... sorry beyonce, back to dangerously...
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyJue Jun 09, 2011 9:43 pm

Me han dicho vía twitter que es falso! :s
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyJue Jun 09, 2011 9:54 pm

Ojalá sea falso, pero en la nota decía que Columbia lo confirmó. En el fondo ni mala idea es, porque si lo lanzan...flopeará bastante fuerte.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyJue Jun 09, 2011 10:44 pm

Wow, a mi la verdad no me gustó el álbum. Pero ahora lo volveré a escuchar considerando que el disco no va a ser lanzado y me parece una exclusividad!!!! xD

Qué mal la verdad, pero bueno, asi de lame esta la industria de la musica también! ésto no debería pasar
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyJue Jun 09, 2011 10:58 pm

Podrian agregarle un par de canciones mas "comerciales". Pero cancelarlo me parece extremo y una raya mas grande para ella que el hecho de que el disco fracase. Ademas, no es un mal disco. Es un buen album. Y si a ella le dió la gana de grabar algo menos comercial y mas R&B... DEJENLA. Si ella va a asumir el fracaso del album con gusto como lo han hecho Christina y Kelly Clarkson en su momento... DEJENLA. Sarna con gusto, no pica. Y ella está en todo derecho de grabar lo que sienta y asumir el compromiso. Es un buen album.
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyJue Jun 09, 2011 11:00 pm

yo tambien creo que esto es falso!! tal ves le agreguen nuevas canciones a la version deluxe (como se habia comentado) pero Cancelarlo, NO CREO!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyVie Jun 10, 2011 1:24 am

yo tmb creo que agregaran nuevas canciones, es lo mas obvio para salvar ese disco que NO contiene smahs hits, solo baladas y midtempos
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyVie Jun 10, 2011 1:46 am

Le va agregar canciones mega comerciales y se era super deseperada, beyonce flopea como christina..pero arriesgte tonta...ella no sabe de nada eso.
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyVie Jun 10, 2011 1:48 am

Oops!

affraid


Si uno apunta a lo comercial, el disco no conviene!

Pero si uno apunta a que Beyonce tuvo ganas de hacer el disco que se le antojó, me parece que está bien!!

Además es un poco narcisista no aceptar el flop de un disco, todos los artistas tienen un disco flopero!
Es parte de la vida!


Confuse
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyVie Jun 10, 2011 2:01 am

Gimme_mas escribió:
Oops!

affraid

Además es un poco narcisista no aceptar el flop de un disco, todos los artistas tienen un disco flopero!
Es parte de la vida!


Confuse
TAL CUAL.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyVie Jun 10, 2011 2:41 am

Beyoncé dice... (Por la
filtración del álbum) EL
ALBUM NO ESTA
TERMINADO :zomg:
Todo es acerca de la filtración del
disco y se acaba de publicar en
Facebook:
" My music was leaked and while
this is not how I wanted to present
my new songs, I appreciate the
positive response from my fans.
When I record music I always
think about my fans singing every
note and dancing to every beat. I
make music to make people happy
and I appreciate that everyone has
been so anxious to hear my new
songs "
Traducción:
"Mi album fué filtrado y esta no es
la forma en que yo queria
presentar mis nuevas canciones.
Aprecio la respuesta positiva de
mis fans. Cuando grabo musica
siempre pienso en como mis fans
cantaran cada nota y bailaran
cada beat. Hago musica para
hacer feliz a las personas y
aprecio a todos los que estan
ansiosos por escuchar mis nuevas
canciones"
Fuente
heybritney
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyVie Jun 10, 2011 9:12 am

Si esto lo hiciera Jessica Simpson o Jennifer Lopez, podría resultar "normal", común o sin importancia... pero que lo haga la gran BEYONCÉ! resulta chocante, penoso, sorprendente, triste y hasta decepcionante. O.O'

Ya escuche el álbum, y francamente no me gusta ni me disgusta... tampoco esperaba mucho luego de oír sus 3 singles "promocionales", el álbum podría ser un disco de Mariah Carey en sus mejores épocas. Muy aparte de que lo haya hecho con sus mejores ganas y que resulte comercial o no, el álbum es muuuy "esto ya lo escuche antes..."

Ojala lanze el disco, creo que su amistad con Shakira o Gaga le debió enseñar algo. Podria lanzar el disco y re-editarlo 2 semanas después con su propio "Hips Don't Lie (feat. Pitbull)" o venderlo a 99 centavos de dolar y listo (almenos se salvaría de un mal debut)! Very Happy

En fin... Igual el disco se terminara llevando 20 nominaciones al Grammy al final del año, que ayudaran a sus ventas -como de costumbre- y estará lista para lanzar un nuevo disco en el 2012!


Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyVie Jun 10, 2011 8:45 pm

Espero sea falso.
En términos comerciales, creo que retrasar el lanzamiento es una buena movida, siempre y cuando lo relancen con nuevos tracks.
Pero en términos de imagen, es un gran error. Y en parte creo que es por eso que Beyoncé se opone tan radicalmente a la idea. Se va a hablar más en todos los medios de la cancelación del álbum que del fracaso del álbum. Beyoncé está más allá de la cantidad de copias vendidas, es una estrella pop consagrada y una de las más reconocidas y respetadas de la industria. Esto la desprestigiaría mucho, más que vender poco.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptySáb Jun 11, 2011 4:21 am

que triste que un artista por muy comercial que haya sido su carrera no sea libre de hacer el arte que quiere cuando quiere! ojalá sea falso, o que beyonce se oponga y no lo retrasen! las canciones que he escuchado me han gustado
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptySáb Jun 11, 2011 3:41 pm

Yo no estoy tan seguro de que esto sea verdad, realmente los sencillos han pasado con más pena que gloria pero aun así es Beyoncé y creo yo que eso pesa, lo que si podrían hacer es como ya se dijo es incluir otras canciones, tal vez en la versión deluxe, y listo.... EL disco es bueno.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre EmptyMar Jun 14, 2011 3:09 am

Bueno que puedo decirrrr Crazy

ahora que haga una pelicula y tenga un programa de talentos para que recupere el exito
sweet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty
MensajeTema: Re: '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre   '4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'4' de Beyoncé será cancelado por los momentos y se lanzará en el mes de Septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MTV LATINO Hace Un Particular Recuento de los Mejores Momentos del Año... O Los Peores!!?
» ChristinaVIP Confirma q By Night Sera lanzando en Septiembre
» El Nuevo Single de Cher Será Lanzado en Septiembre
» Canción Favorita de BIONIC hasta los momentos?
» Whitney Houston Regresa en SEPTIEMBRE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: