¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!

Ir abajo 
+2
enzoseb
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty
MensajeTema: Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!   Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! EmptyMar Mayo 31, 2011 8:01 pm

La banda británica Coldplay publicará el próximo día 3 de Junio su nuevo single, titulado "Every Teardrop is a Waterfall", que tocarán en vivo por primera vez el fin de semana en el festival de Rock Im Park, en la localidad alemana de Nuremberg.

En una breve nota en su página web firmada por Will Champion, el percusionista del grupo, el grupo anunció que su participación en una serie de festivales musicales de verano "es una buena oportunidad para presentar una nueva canción".

"Every Teardrop is a Waterfall" estará disponible en formato digital a partir de las 11.00 horas GMT del viernes en todo el mundo, con la excepción del Reino Unido, donde los aficionados podrán adquirirla en la medianoche del domingo.

"También la colgaremos aquí (en la página web www.coldplay.com) el viernes y la tocaremos en Rock Im Park", añadió Champion. EFE fpb/cr

***
A mi me parece un regreso un poco apresurado but... I CAN'T WAIT!!! Love
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!   Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! EmptyMar Mayo 31, 2011 9:28 pm

Yo no lo esperaba, especialmente porque primero dijeron que estaban cerca de culminar el disco y luego que no. La portada del single es horrible, pero las fotos promocionales me gustan. La letra es flawless como todas sus letras. DIES!!!! Love
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!   Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! EmptyMar Mayo 31, 2011 9:33 pm

REGRESO APRESURADO!? No joda Richura, hace 3 años ya salió VLV!
Yo estoy mega emocionado con esto, espero que hagan un tremendo trabajo con la promoción como en el disco pasado!

PD: Richura = Ricura + Richard xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!   Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! EmptyMar Mayo 31, 2011 9:42 pm

Fer_Hiperfine escribió:
REGRESO APRESURADO!? No joda Richura, hace 3 años ya salió VLV!
Yo estoy mega emocionado con esto, espero que hagan un tremendo trabajo con la promoción como en el disco pasado!

PD: Richura = Ricura + Richard xD

Sabía que entrarías a comentar ésto jajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!   Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! EmptyMar Mayo 31, 2011 9:47 pm

Fer_Hiperfine escribió:
PD: Richura = Ricura + Richard xD
HAHAHAHAAHAHA. AWWWWW... El mejor apodo que me han puesto. Love
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!   Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! EmptyMar Mayo 31, 2011 10:48 pm

Tengo muchisimas ganas para ver que nos traen, me parece de las pocas bandas que siguen siendo originales y siempre aciertan con su música.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!   Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! EmptyMiér Jun 01, 2011 4:01 am

weeeeee! éxito! me da mucha curiosidad escuchar lo nuevo de ellos, nunca hacen algo que no me guste! dance
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!   Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! EmptyMiér Jun 01, 2011 1:09 pm

Que saquen lo que sea, asi se graben eructando y lo lanzen de single, no puedo esperar a que lancen el nuevo album, Viva La Vida es una verdadera obra de arte, seguro este tendra la misma calidad y dedicacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty
MensajeTema: Re: Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!   Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coldplay Is Back... RIGHT NOW!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COLDPLAY'S BACK!
» Kanye West Versionará Back to Back de Amy Winehouse
» Gorillaz IS BACK!
» Adele is back to LA.
» Eminem IS BACK!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: